Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de pared

Los Mejores organizadores de pared ✅, precio, opiniones y características. Aprovechar todo el espacio que tenemos en casa ahora es bastante sencillo gracias al novedoso organizador de pared. Muchas veces almacenamos un sinfín de objetos en cajones e incluso cajas, o tenemos muchos artículos sin algún puesto fijo y esto hace que nuestro hogar luzca algo desordenado.

Comparativa organizador de pared

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

A todos nos gusta causar una buena impresión cuando tenemos visitas en casa, y el ordenador de pared resulta ser un gran aliado si quieres lograr esto. Ya que podrás emplearlo en cualquier lugar de tu hogar, en tu habitación, en el baño, en la cocina, en la cochera o en el dormitorio de tus hijos.

organizador de pared en oferta

No solo puedes emplearlos en casa, los organizadores de pared son muy útiles en la oficina o en tu espacio de trabajo. Con el organizador de pared ahora sabrás donde está guardada cada cosa y las tendrás a la mano, además de darle un ambiente más armónico a tu hogar.

¿Qué Es Un Organizador De Pared?

Un organizador de pared es una de los accesorios más útiles para almacenar y mantener en orden algunos objetos de uso diario. Este accesorio es una útil herramienta que puede emplearse en cualquier área de la casa u oficina. Te permite tener más espacio y hacer que estos lugares luzcan mas ordenados.

El organizador de pared es ideal para guardar esos objetos que siempre necesitas. Como llaves, artículos personales, maquillaje, bufandas. Además sirve para mantener en orden y en completa armonía tu hogar y tu espacio personal.

Ventajas que presenta un organizador de pared

Tener cualquier tipo de organizador de pared en casa siempre representará un sinfín de ventajas. Puesto que nos ayudarán a mantener el orden en nuestro hogar o espacio de trabajo. A continuación te presentamos algunas ventajas del organizador de pared:

Versátil

El organizador de pared es completamente funcional además de servir como un artículo decorativo te permite organizar y almacenar objetos en cualquier espacio de tu hogar.

Materiales

Están elaborados con materiales altamente resistentes, dependiendo de su tipo y su uso estos pueden ser de organizadores de pared de madera, plástico, tela o metal.

Espacio

El organizador de pared te permite aprovechar al máximo todo el espacio de una manera óptima y eficaz, dándole un toque moderno y a la vanguardia a tu hogar.

Muchas Opciones

Entre las grandes ventajas del organizador de pared es que puedes encontrar una gran variedad de opciones y estilos de organizadores de pared, cada uno para atender los gustos y necesidades particulares de cada usuario.

Multiusos

Los organizadores de pared tienen la característica de multiuso. En ellos puedes guardar cualquier tipo de objetos desde artículos de baño hasta documentos de oficina.

Capacidad

Cuentan con una gran capacidad, por lo que podrás almacenar una gran variedad de objetos de todo tipo sin preocupaciones.

Orden

Es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para mantener tus espacios ordenados y organizados.

¿Por Qué Comprar Un Organizador De Pared?

El organizador de pared no solo es una herramienta funcional que nos permite almacenar cierta cantidad de objetos de uso diario sino que además también funciona como elemento decorativo. Mantener las cosas en orden nos da esa sensación de control y de que las cosas están funcionando bien, con un organizador de pared tendrás tus objetos a la mano y a la vez le aportaras un toque de estilo a tu hogar.

Nuestros hijos suelen tener sus juguetes favoritos siempre tirados en el suelo, con el organizador de pared, tu hijo tendrá a la mano sus juguetes favoritos y estarás creando en él un hábito saludable, para que siempre mantenga en orden su habitación y sus cosas.

Comprar un organizador de pared para el área del baño suele ser una opción bastante acertada. Aquí tendrás a la mano todos tus artículos personales sin que se vean de forma desorganizada sobre el lavamanos.

Un organizador de pared también puede ser una gran opción para esa sala de estar con exceso de discos o Dvd´s. Con el organizador de pared tendrás más espacio libre y tu hogar bastante ordenado, es una elección económica y eficaz, y además tienes una gran variedad de opciones a tu alcance.

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Un Organizador De Pared?

Antes de seleccionar un organizador de pared para tu hogar toma en cuenta los siguientes aspectos, teniendo presente siempre que la selección final del producto dependerá siempre de tus necesidades.

Material

La selección del material es primordial pues dependerá del uso que le vayas a dar al organizador de pared. Ya que aquí debes tomar en cuenta el tipo de objetos que planees guardar. Así como también sus dimensiones, peso entre otras características que te permitirán seleccionar entre un organizador de pared de tela o uno de madera.

Capacidad

En cuanto a la capacidad también debes considerar la cantidad y el tipo de objetos que planees organizar. De allí la selección de la cantidad de compartimentos o bolsillos que puedas requerir en el organizador de pared.

Estilo

Recuerda que además de ser una herramienta utilizable también cumple un rol decorativo. Por eso evalúa que opción o diseño se adapta más a tu estilo y al ambiente de tu hogar.

Comparativa del Top 3 De Los Mejores Organizadores De Pared

Están son algunas de las mejores y más populares opciones de organizadores de pared que hallarás vía online. Con la comparativa que verás a continuación tendrás una mejor idea para elegir el que más te adapte a lo que necesitas.

Bolsas De Almacenamiento Para Colgar En La Pared  3 Piezas

Es bastante espaciosa y cuenta con 3 bolsillos lo bastante grandes y resistentes para que organices desde juguetes hasta artículos del baño o de oficina. Las Bolsas De Almacenamiento Para Colgar En La Pared  3 Piezas están elaboradas con en tela de lino con algodón.

Además es bastante liviano y trae revestimiento impermeable y es muy fácil de lavar. Viene con colores elegantes y con un diseño dinámico para aportar el aspecto decorativo a tu hogar.

Homyfort Estantería Colgante

A diferencia del diseño anterior el organizador de pared Homyfort Estantería Colgante cuenta con el doble de bolsillos, son 6 en total con bastante capacidad, elaborado en tejido de alta resistencia y calidad. Viene en formato de carpeta de archivos por lo que es ideal para emplear en la oficina o en un salón de clases.

Fixkit Panel Para Herramientas De Metal

Este diseño es algo diferente a los dos anteriores, se trata del organizador de pared Fixkit Panel Para Herramientas De Metal. El cual es un panel de pared ideal para el área de taller. Son 3 paneles de metal sobrepuestos para organizar todo tipo de herramientas. Esta elaborado en acero inoxidable de alta calidad, cuenta con espacio para al menos 17 piezas de herramientas y mide 119.5 x 60.5 x 2.1 cm respectivamente.

Actualice el estante de la rejilla de la pared, la rejilla de hierro DIY de la foto, la decoración de la pared, el pizarrón, la foto en el tablero de notas que cuelga en la familia(40 * 80 cm) Negro

TOP VENTAS nº 1

Actualice el estante de la rejilla de la pared, la rejilla d..

1820 Opiniones

Características

EL PAQUETE CONTIENE: 1 pared de fotos de rejilla, 2 clavos que no son trazas y 10 clips de fotos, este producto es la segunda generación de rejillas mejoradas FUNCIÓN: nuestra placa de rejilla puede hacerlo por sí mismo. Puedes recortar tus fotos en una cuadrícula, también puedes recortar la comodidad y los memos, tener una buena memoria, hacer que tu escritorio sea más limpio y más creativo NOTAS CALIENTES: Este producto no incluye estanterías y artículos decorativos, Si no está satisfecho comuníquese con nosotros de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, le prometemos un reembolso completo del 100% o de acuerdo con sus requisitos reemplazar INNOVACIÓN: puedes colgar luces de colores en la parrilla y brillar Por la noche para crear un ambiente romántico para tu vida relajada MATERIAL DE ALTA CALIDAD : El panel de rejilla de metal endurecido y con recubrimiento de plástico negro hace que sea muy fácil de estudiar y no se oxida. Muy duradero y super fácil de instalar por sí mismo. No necesita manual. Color : Black (40 * 80cm) , Tamaño : 40*80cm , Altura : 0.12 Pulgadas , Longitud : 31.5 Pulgadas , Anchura : 15.75 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

Bolsas de Almacenamiento para Colgar en la Pared  3 Piezas de Tela de Lino Colgando Organizador de Bolsillo con 3 Bolsillos para Cocina Dormitorio Baño Oficina

TOP VENTAS nº 2

Bolsas de Almacenamiento para Colgar en la Pared  3 Piezas d..

1124 Opiniones

Características

Bolsa de almacenamiento para colgar en la pared con 3 bolsillos, que es lo suficientemente espaciosa para contener una variedad de objetos. Accesorios, juguetes, cosméticos, artículos de tocador, billetera, lentes de sol, joyas, cargadores, correo, facturas, llaves, revistas, algunos bolígrafos u otros artículos diversos. Es adecuado para colgar sobre la puerta / pared en su dormitorio, salón, cocina. O colgado en el armario o en la barra de la ropa. Poste de madera con un cordón que será conveniente para colgar en cualquier lugar. Almacenamiento compacto Cuando no esté en uso. No es solo un organizador de la casa, sino también una decoración para el hogar. 3 diferentes patrones simples con colores elegantes para adornar su habitación. Nuestros organizadores de colgar en la pared están hechos de algodón liviano y tela de lino, lavable y transpirable. Con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y A PRUEBA de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera. Colgando en cualquier parte de tu habitación que necesites. Ayuda a mantener su habitación ordenada y organizada, y lo ayuda a encontrar los objetos pequeños que necesita. Color : Style1 ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

SANTOO Bolsa de Almacenamiento Colgando Pared Con 2 Gancho, 7 Bolsillos para Almacenamiento, Organizador de armarios y almacenaje baño

TOP VENTAS nº 3

SANTOO Bolsa de Almacenamiento Colgando Pared Con 2 Gancho, ..

574 Opiniones

Características

❤ Material: Bolsa de almacenamiento para colgar hecha de tela de lino de alta calidad, moderna, bonita y práctica, verde y protección d el medio ambiente tamaño: 35 cm * 50 cm ❤ Garantía de Calidad Bolsa de almacenamiento en la pared de alta calidad con 7 bolsillos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente. ¡Le garantizamos un reembolso de 30 días, un reemplazo de 365 días, una compra sin riesgo! ❤ Fácil de limpiar El bolsillo es PE resistente a la humedad, revestimiento impermeable, anti-insectos, anti-moho, fácil de limpiar, duradero ❤ Fácil de usar 7 bolsillos y 2 ganchos metálicos, diseño muy práctico, le permite colgar sus llaves y organizar fácilmente sus pequeñas cosas, como guardar lentes, cargadores, cosméticos, bolígrafos y otras necesidades diarias. ❤ Uso: También puede decorar su habitación, puede ponerla en el guardarropa, el baño, la Sala De Estar la habitación o cualquier otro espacio apropiado.

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

Odoxia Paquete De 4 Paneles De Rejilla De Alambre De Pared – Rejilla De Pared para Mostrar Fotos – Paneles De Metal, Negro Y Magnético – Organizador De Almacenamiento De Rejilla Y Marco De Fotos

TOP VENTAS nº 4

Odoxia Paquete De 4 Paneles De Rejilla De Alambre De Pared –..

2426 Opiniones

Características

VALORA TUS RECUERDOS Algunos de los mejores momentos merecen ser recordados por siempre. Crea tu cuadro de memorias personal con los paneles de fotos para paredes. ¡ una gran opción para decorar cualquier habitación! VERSÁTIL, PRÁCTICO Y CON ESTILO Decor A Cualquier Habitación con esta hermosa decoración para paredes en casa y en la oficina. Úsala en tu oficina o en tu sala de estudios para recordatorios mentales, como collage de pared en tu dormitorio o simplemente como decoración en el pasillo o en tu sala. ¡Hay un sinfín de posibilidades para este artículo! Fácil de instalar Nuestras rejillas de pared cuentan ganchos fáciles de instalar y sin dejar rastros. Úsalos para colgar las rejillas donde quieras y cómo quieras, ¡no se necesitan instrucciones! CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR : Nos dedicamos a proveer los mejores productos y servicios para nuestros clientes. Si por algún motivo nuestro producto no te satisfice, por favor contáctanos y te devolveremos tu dinero sin ninguna condición. SET COMPLETO De alta calidad El juego incluye cuatro rejillas de pared de 16*12 pulgadas, 8 soportes de pared, 8 ganchos tipo S de metal, 10 imanes, 1 cuerda de cuatro metros, 10 pinzas de color madera y 10 pinzas de madera para la chimenea. Un juego perfecto para decorar cualquier espacio. Tamaño : 4 Pack ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

Aitsite Bolsa Colgante / Contenedor para la Pared de la Puerta de Almacenamiento Bolsa Plegable Colgante

TOP VENTAS nº 5

Aitsite Bolsa Colgante / Contenedor para la Pared de la Puer..

590 Opiniones

Características

✲Dimensiones de las bolsas colgantes - Medidas totales: 22.5x8x 59 cm / 8.85x3.15x23.23 pulgadas, cada bolsillo mide: 14 cm x 19 cm / 5.5 x7.5 pulgadas, Radio: 7 cm / 2.75 pulgadas. ✲Generoso en exquisitos y piezas - Nuestros bolsillos de almacenamiento son muy lindos y neutrales en cuanto a género y se ven elegantes en una habitación. Haga clic en uno, 2 patrones simples diferentes para adornar su habitación. ✲Service Servicio perfecto y Glamour sin fin - Garantía de Calidad del 100% para cualquier lugar imperfecto. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento. ✲ Material Premium - Nuestros organizadores de colgar en la pared están hechos de algodón liviano y tela de lino, lavable, transpirable e impermeable. Es rígido y mantiene la forma bien colgada en la pared. ✲Diseño plegable - Se empaquetan dos colores y se distribuyen 2 ganchos de acero inoxidable, el colgador de madera y el cordel pueden desmontarse de manera flexible Color : Cian+gris , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 23.23 Pulgadas , Anchura : 8.85 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

CREATIEES 3pz Pared Colgando Almacenamiento Bolso, Impermeable Encima los Puerta Armario Organizador, Lino Farbric Colgando Bolsillo Organizador con 3 Bolsillos

TOP VENTAS nº 6

CREATIEES 3pz Pared Colgando Almacenamiento Bolso, Impermeab..

191 Opiniones

Características

Bolsillos de tamaño remoto: medidas totales: 57 cm x 20 cm cada bolsillo mide: 19 cm x 14 cm. Generoso en piezas exquisitas: nuestros bolsillos de almacenamiento son muy lindos y neutros de género y tienen un aspecto elegante en una habitación. No es solo un organizador del hogar, sino también una decoración Para el hogar Haga clic en uno, 3 elegantes colores con 2 patrones simples diferentes para adornar su habitación. Material de Alta calidad nuestros organizadores colgantes de pared están hechos de algodón ligero y tela de lino, lavable, transpirable e impermeable. Es rígido y mantiene la forma bien mientras se cuelga en la pared. El interior de nuestras bolsas de almacenamiento con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y resistente a la humedad permite que tu bolsa de almacenamiento sea más duradera. Diseño plegable: percha de madera y cordel pueden desmontar flexibles, compactos Nuestro pequeño almacenamiento adicional cuando no estén en uso. Ideal para crear espacio de almacenamiento adicional. Ayuda a mantener tu habitación ordenada y organizada, y te ayuda a encontrar los objetos pequeños que necesitas. Organiza con estilo: percha de madera con cordel. Diseñado con 3 bolsillos para guardar diferentes cosas de peso ligero como teléfono móvil, mandos a distancia, gafas, joyas, chap stick calcetines, cargadores, correo, facturas, llaves y otros objetos pequeños. Equipado con barra de madera y cuerda de algodón, hace que sea fácil de colgar en el dormitorio, baño, cocina, oficina, también adecuado para colgar en el armario o barra de ropa, Fácil de usar y ahorrar espacio. Color : Verde + Gris + Amarillo ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

SONGMICS Bolsa Colgante de Puerta con 4 Bolsillos, Organizador Colgante de Pared, Práctico y Espacioso, para Dormitorio, Oficina, 33,5 x 12 x 100 cm, Gris RDH04G

TOP VENTAS nº 7

SONGMICS Bolsa Colgante de Puerta con 4 Bolsillos, Organizad..

1413 Opiniones

Características

UTILIZA EL ESPACIO DE LA PUERTA: Si todos los gabinetes a tu alrededor están llenos en exceso, pero todavía tiene bufandas, calcetines y ropa de tus hijos sin el lugar adecuado, entonces haz uso de la parte trasera de la puerta con este almacenamiento de puerta con 4 bolsillos grandes de 32 x 10 x 17 cm cada uno CUELGA SIN PREOCUPACIONES: Los ganchos mejorados son adecuados para puertas comunes con un grosor máximo de 4,5 cm; además, cada gancho tiene un extremo volteado hacia arriba en la parte trasera, por lo que no dañará la puerta incluso si está completamente cargada 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, No esperes más y disfrútalo ahora mismo DISTANCIA PRÁCTICA: El espacio de 7 cm entre los bolsillos es Lo suficientemente grande como para sacar y colocar objetos con facilidad; agarre fácilmente los pañales u otros objetos del bolsillo de este compartimento colgante con una mano mientras sostiene a tu bebé con la otra ALTA CALIDAD: Elaborado con cartón grueso y tejido duradero de 80 g/㎡non, este organizador de almacenamiento de puertas garantiza una alta calidad constante para un uso a largo plazo sin deformaciones Color : Gris , Altura : 39.37 Pulgadas , Longitud : 13.19 Pulgadas , Anchura : 4.72 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

Comfify Organizador de Joyas rústicas - Montado en Pared Organizador de Joyas con extraíble Pulsera Rod y 16 Ganchos Pendientes, Collar y Porta Pulseras - Blancos rústicos

TOP VENTAS nº 8

Comfify Organizador de Joyas rústicas - Montado en Pared Org..

1655 Opiniones

Características

ORGANIZADOR DE PANTALLA JOYERÍA MONTADO EN LA PARED: ¡Organice sus accesorios con este organizador rústico bellamente diseñado! Cuelga tus pendientes en la pantalla de alambre, tus pulseras en la varilla de la pulsera y los collares en los convenientes 16 ganchos en La parte inferior TAMAÑO CÓMODO: mide 43.18 x 25.4cm con estante de 8cm y 16 ganchos de almacenamiento. Este almacenamiento colgante de joyas se adapta perfectamente a tu Sala de eSTAR dormitorio o pasillo para un uso práctico. RUSTIC HOME DÉCOR ACCENTS: ¡Este porta joyas de alta calidad está Hecho de madera robusta de paulonia, hierro reciclado que durará toda la vida! Para que se sienta lo suficientemente cómodo para colocar todos los brazaletes, relojes, bandas, puños una d más y estar seguro de que no se caiga. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de SERVICIO AL CLIENTE para obtener un reembolso. Todas las devoluciones están en nosotros, por lo que no hay riesgo de probar el producto hoy. FÁCIL DE INSTALAR: ¡Con el hardware de montaje incluido puede estar seguro de que la instalación de este organizador de joyas Es muy fácil ! Los tornillos de 2 x 4 cm y los 2 anclajes de paneles de yeso ya están incluidos, así que tendrás esto en tu pared en muy poco tiempo. No se requiere asamblea. Color : Rustic White ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

homyfort Estanteria Colgante para Organizar - Colgadores de Puerta con 6 Bolsillos, Estanterías de Tela para Colgar en Las Puertas o en la Pared, para Juguetes, Ropa, Gafas de Sol, Gris, MAGAZINE1

TOP VENTAS nº 9

homyfort Estanteria Colgante para Organizar - Colgadores de ..

2056 Opiniones

Características

SOLUCIÓN DE ARCHIVOS DE PARED PERFECTA: Los bolsillos grandes de la carpeta de archivos colgantes pueden contener fácilmente 5 revistas o 600 papeles en cada capa y hemos probado que el organizador de la puerta no se rompa, se rompa ni tenga problemas de calidad. Un total de 6 bolsillos grandes que miden 3.54 "de ancho interior, por 7.48" de profundidad interior, para el almacenamiento. IDEAL PARA MAESTROS, TAREA Y OFICINA- El archivador de pared mantiene organizado su salón de clases. Utilice este archivo de pared para ubicar las lecciones diarias de trabajo para que los ausentes se pongan al día con el trabajo que falta. Cuelgue en el centro de su casa para organizar actividades familiares. Crea un registro de tareas para la semana. Use cada ranura para una materia diferente para la tarea. AHORRANDO MÁS ESPACIO: libere espacio en su escritorio. Coloque sus engrapadoras, bolígrafos, lápices, etc. en los bolsillos para mantener todo en un sólo lugar Perfecto para aumentar las opciones de almacenamiento para pequeñas oficinas y mejorar su sistema de archivo. HEAVY DUTY & WELL MADE QUALITY - El archivador de pared fabricado con TWO LAYERS tejido de larga duración con una gruesa cartulina En el interior La mayoría de los demás solo usan una tela de capa simple que se deshará o rasgará. Dos arandelas no corrosivas en la parte superior para colgar fácilmente. Mide 13 "de ancho y 50.39" de largo. Marca: Homyfort: el mejor servicio AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si está dañada en el envío, o incluso si cambia de opinión, simplemente avísenos y lo reemplazaremos. ¡o reembolsa tu dinero, tu elección! Color : Gris , Altura : 12.99 Pulgadas , Longitud : 50.0 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 0.39 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal

TOP VENTAS nº 10

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estantería..

2436 Opiniones

Características

ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano. RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de Navidad ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal. SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos. MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm. Color : Plateado , Tamaño : 1 Unidad , Altura : 15.21 Pulgadas , Longitud : 12.21 Pulgadas , Anchura : 2.96 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 10:51:17 2020

Rating
Valoración: 4.4/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)