Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de pared

Los Mejores organizadores de pared ✅, precio, opiniones y características. Aprovechar todo el espacio que tenemos en casa ahora es bastante sencillo gracias al novedoso organizador de pared. Muchas veces almacenamos un sinfín de objetos en cajones e incluso cajas, o tenemos muchos artículos sin algún puesto fijo y esto hace que nuestro hogar luzca algo desordenado.

Comparativa organizador de pared

Ofertas actualizadas:

A todos nos gusta causar una buena impresión cuando tenemos visitas en casa, y el ordenador de pared resulta ser un gran aliado si quieres lograr esto. Ya que podrás emplearlo en cualquier lugar de tu hogar, en tu habitación, en el baño, en la cocina, en la cochera o en el dormitorio de tus hijos.

organizador de pared en oferta

No solo puedes emplearlos en casa, los organizadores de pared son muy útiles en la oficina o en tu espacio de trabajo. Con el organizador de pared ahora sabrás donde está guardada cada cosa y las tendrás a la mano, además de darle un ambiente más armónico a tu hogar.

¿Qué Es Un Organizador De Pared?

Un organizador de pared es una de los accesorios más útiles para almacenar y mantener en orden algunos objetos de uso diario. Este accesorio es una útil herramienta que puede emplearse en cualquier área de la casa u oficina. Te permite tener más espacio y hacer que estos lugares luzcan mas ordenados.

El organizador de pared es ideal para guardar esos objetos que siempre necesitas. Como llaves, artículos personales, maquillaje, bufandas. Además sirve para mantener en orden y en completa armonía tu hogar y tu espacio personal.

Ventajas que presenta un organizador de pared

Tener cualquier tipo de organizador de pared en casa siempre representará un sinfín de ventajas. Puesto que nos ayudarán a mantener el orden en nuestro hogar o espacio de trabajo. A continuación te presentamos algunas ventajas del organizador de pared:

Versátil

El organizador de pared es completamente funcional además de servir como un artículo decorativo te permite organizar y almacenar objetos en cualquier espacio de tu hogar.

Materiales

Están elaborados con materiales altamente resistentes, dependiendo de su tipo y su uso estos pueden ser de organizadores de pared de madera, plástico, tela o metal.

Espacio

El organizador de pared te permite aprovechar al máximo todo el espacio de una manera óptima y eficaz, dándole un toque moderno y a la vanguardia a tu hogar.

Muchas Opciones

Entre las grandes ventajas del organizador de pared es que puedes encontrar una gran variedad de opciones y estilos de organizadores de pared, cada uno para atender los gustos y necesidades particulares de cada usuario.

Multiusos

Los organizadores de pared tienen la característica de multiuso. En ellos puedes guardar cualquier tipo de objetos desde artículos de baño hasta documentos de oficina.

Capacidad

Cuentan con una gran capacidad, por lo que podrás almacenar una gran variedad de objetos de todo tipo sin preocupaciones.

Orden

Es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para mantener tus espacios ordenados y organizados.

¿Por Qué Comprar Un Organizador De Pared?

El organizador de pared no solo es una herramienta funcional que nos permite almacenar cierta cantidad de objetos de uso diario sino que además también funciona como elemento decorativo. Mantener las cosas en orden nos da esa sensación de control y de que las cosas están funcionando bien, con un organizador de pared tendrás tus objetos a la mano y a la vez le aportaras un toque de estilo a tu hogar.

Nuestros hijos suelen tener sus juguetes favoritos siempre tirados en el suelo, con el organizador de pared, tu hijo tendrá a la mano sus juguetes favoritos y estarás creando en él un hábito saludable, para que siempre mantenga en orden su habitación y sus cosas.

Comprar un organizador de pared para el área del baño suele ser una opción bastante acertada. Aquí tendrás a la mano todos tus artículos personales sin que se vean de forma desorganizada sobre el lavamanos.

Un organizador de pared también puede ser una gran opción para esa sala de estar con exceso de discos o Dvd´s. Con el organizador de pared tendrás más espacio libre y tu hogar bastante ordenado, es una elección económica y eficaz, y además tienes una gran variedad de opciones a tu alcance.

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Comprar Un Organizador De Pared?

Antes de seleccionar un organizador de pared para tu hogar toma en cuenta los siguientes aspectos, teniendo presente siempre que la selección final del producto dependerá siempre de tus necesidades.

Material

La selección del material es primordial pues dependerá del uso que le vayas a dar al organizador de pared. Ya que aquí debes tomar en cuenta el tipo de objetos que planees guardar. Así como también sus dimensiones, peso entre otras características que te permitirán seleccionar entre un organizador de pared de tela o uno de madera.

Capacidad

En cuanto a la capacidad también debes considerar la cantidad y el tipo de objetos que planees organizar. De allí la selección de la cantidad de compartimentos o bolsillos que puedas requerir en el organizador de pared.

Estilo

Recuerda que además de ser una herramienta utilizable también cumple un rol decorativo. Por eso evalúa que opción o diseño se adapta más a tu estilo y al ambiente de tu hogar.

Comparativa del Top 3 De Los Mejores Organizadores De Pared

Están son algunas de las mejores y más populares opciones de organizadores de pared que hallarás vía online. Con la comparativa que verás a continuación tendrás una mejor idea para elegir el que más te adapte a lo que necesitas.

Bolsas De Almacenamiento Para Colgar En La Pared  3 Piezas

Es bastante espaciosa y cuenta con 3 bolsillos lo bastante grandes y resistentes para que organices desde juguetes hasta artículos del baño o de oficina. Las Bolsas De Almacenamiento Para Colgar En La Pared  3 Piezas están elaboradas con en tela de lino con algodón.

Además es bastante liviano y trae revestimiento impermeable y es muy fácil de lavar. Viene con colores elegantes y con un diseño dinámico para aportar el aspecto decorativo a tu hogar.

Homyfort Estantería Colgante

A diferencia del diseño anterior el organizador de pared Homyfort Estantería Colgante cuenta con el doble de bolsillos, son 6 en total con bastante capacidad, elaborado en tejido de alta resistencia y calidad. Viene en formato de carpeta de archivos por lo que es ideal para emplear en la oficina o en un salón de clases.

Fixkit Panel Para Herramientas De Metal

Este diseño es algo diferente a los dos anteriores, se trata del organizador de pared Fixkit Panel Para Herramientas De Metal. El cual es un panel de pared ideal para el área de taller. Son 3 paneles de metal sobrepuestos para organizar todo tipo de herramientas. Esta elaborado en acero inoxidable de alta calidad, cuenta con espacio para al menos 17 piezas de herramientas y mide 119.5 x 60.5 x 2.1 cm respectivamente.

Utapossin Caja organizadora de Almacenamiento de Mesa autoadhesiva, Almacenamiento de Oficina Multifuncional, Caja Organizadora Montada En La Pared, para Aire Acondicionado, Caja de TV, Mando(Blanco)

TOP VENTAS nº 1

Utapossin Caja organizadora de Almacenamiento de Mesa autoadhesiva, Al..

11 Opiniones

Características

Materiales De alta calidad Nuestra caja de almacenamiento está hecha de plástico ABS de alta calidad, que se caracteriza por una excelente mano de obra y puede usarse durante mucho tiempo. compacto y exquisito, duradero. Los bordes están finamente pulidos, hechos de material ecológico, sin formaldehído.
Fácil Instalación: Esta caja de almacenamiento de montaje en pared se puede unir de manera muy estable a la superficie lisa con un adhesivo fuerte, sin perforaciones ni agujeros ni daños en la pared. Todo lo que necesitas hacer es despegar la película protectora, puedes poner la caja de almacenamiento donde quieras y puedes usarla normalmente. Tamaño: 26,8 * 22 * ​​15,5 cm
Diseño Práctico: Caja de almacenamiento de cuatro bloques móviles. Al mover el módulo, puede ajustar el espacio para que se adapte a sus necesidades como desee. Es un material muy conciso, pequeño, de buena calidad y respetuoso con el medio ambiente Deje un agujero para cargar el teléfono y gotear agua. Puede pegarlo en paredes planas, mesitas de noche, baños y encimeras. No solo puede llevar cómodamente el control remoto y el teléfono móvil, sino que también puede ahorrar espacio.
Gran Capacidad: La caja de almacenamiento ofrece suficiente espacio para varios artículos como llaves, bolígrafos, pinceles de maquillaje, cintas para el cabello, reglas, tijeras, marcadores de pizarra, borradores, lápices, notas y otros suministros de oficina. ahorro de espacio. Además, te ayuda a almacenar todo tipo de mandos a distancia, ahorrarte mucho tiempo buscando mandos a distancia, mantenerte de buen humor para otras cosas importantes y Disfrutar de tu tiempo libre.
Amplia Gama de Usos: Puede usar esta Caja de almacenamiento en cualquier lugar que necesite en el hogar, la oficina, la escuela, el hospital, etc. No solo se puede usar para almacenar controles remotos, sino que también se puede usar como base de carga para teléfonos móviles. La parte inferior está diseñada con una ranura hueca que es muy conveniente para cargar. No tiene que preocuparse de que su teléfono se caiga accidentalmente mientras se está cargando.
Color : B

Ofertas actualizadas:

Paquete De 4 Rejilla Decoracion Pared | Rejilla Pared Para Mostrar Fotos | Paneles De Metal, Negro Y Magnético | Organizador De Almacenamiento De Rejilla Y Marco De Fotos

TOP VENTAS nº 2

Paquete De 4 Rejilla Decoracion Pared | Rejilla Pared Para Mostrar Fot..

1716 Opiniones

Características

VALORA TUS RECUERDOS Algunos de los mejores momentos merecen ser recordados por siempre. Crea tu cuadro de memorias personal con los paneles de fotos para paredes. ¡ una gran opción para decorar cualquier habitación!
VERSÁTIL, PRÁCTICO Y CON ESTILO Decor A Cualquier Habitación con esta hermosa decoración para paredes en casa y en la oficina. Úsala en tu oficina o en tu sala de estudios para recordatorios mentales, como collage de pared en tu dormitorio o simplemente como decoración en el pasillo o en tu sala. ¡Hay un sinfín de posibilidades para este artículo!
CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR Nos dedicamos a proveer los mejores productos y servicios para nuestros clientes. Si por algún motivo nuestro producto no te satisfice, por favor contáctanos y te devolveremos tu dinero sin ninguna condición.
SET COMPLETO DE Alta calidad El juego incluye cuatro rejillas de pared de 16*12 pulgadas, 8 soportes de pared, 8 ganchos tipo S de metal, 10 imanes, 1 cuerda de cuatro metros, 10 pinzas de color madera y 10 pinzas de madera para la chimenea. Un juego perfecto para decorar cualquier espacio.
Fácil de instalar Nuestras rejillas de pared cuentan ganchos fáciles de instalar y sin dejar rastros. Úsalos para colgar las rejillas donde quieras y cómo quieras, ¡no se necesitan instrucciones!
Color : Black
Tamaño : 4

Ofertas actualizadas:

Afufu 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento para colgar con 3 bolsillos, Impermeable Pared Bolsa Colgante Puerta Organizadores, Adecuado para la Cocina, el Baño, la Oficina. (Gris+Blanco)

TOP VENTAS nº 3

Afufu 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento para colgar con 3 bolsillos, Im..

319 Opiniones

Características

[Prima Material] Nuestros organizadores colgantes de pared están hechos de tela ligera de algodón y lino, con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su Bolsa de almacenamiento sea más duradera.os de tela ligera de algodón y lino, lavable, transpirable e impermeable. Es rígido y se mantiene bien mientras está colgado en la pared.
[ DIMENSIONES Aproximadamente 56cm x 20.5cm 22'' x 7.9'' L × W . 3 cestas de tela, cada altura de bolsillo es de 14 cm.
[GARANTÍA TOTAL] Te devolvemos tu dinero en 30 días si el artículo no está perfecto y además tiene 1 año S de garantía de uso. Contáctanos si tienes cualquier pregunta sobre el organizador.
[ Moda y práctico 2 bolsa de almacenamiento colgante con 3 bolsillos para guardar gafas, llaves, cargadores, horquillas, cosméticos, calcetines y otros artículos diarios.
[Colgante fácil y acceso] Es adecuado para colgar sobre la puerta / pared en su dormitorio, salón, cocina. O colgado en el armario o en la barra de la ropa. También añade una bonita decoración a tu habitación, para hacer que tu casa se vea elegante.
Tamaño : 2 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

JSF Estante de Pared Flotante 4 Piezas, Panel para Decoración de Plástico con Ganchos, Organizador y Soporte para Pared de Multiusos, Tablero Perforado, Blanco

TOP VENTAS nº 4

JSF Estante de Pared Flotante 4 Piezas, Panel para Decoración de Plást..

22 Opiniones

Características

Estante de pared flotante para hacer un sistema de organización práctico, efectivo y creativo en su hogar u oficina, contiene 4 tablero perforado, plástico, blanco, cuadrado
Hay muchas combinaciones posibles: El Panel para Decoración de Plástico con Ganchos de 22 x 22 x1.5 cm tiene suficiente espacio para artículos y contiene 4 estantes de soporte de pared, 8 estantes extraíbles y móviles y 24 ganchos que resisten una gran capacidad br /> Estantes de exhibición para dormitorios y salas de estar: el panel de plástico perforado se puede integrar fácilmente En cualquier lugar de su hogar, cocina, baño, oficina, dormitorio o pasillo
Si desea más estantes extraíbles y ganchos, agregue varios JSF panel para decoración de plástico con ganchos
Pegamento autoadhesivo patentado: más fuerte que el pegamento autoadhesivo estándar y las ventosas. Sin taladrar, plástico cue lg llaves pared con ganchos organizador. No daña la superficie
Color : Blanco
Tamaño : 22 x 22 x1.5cm
Altura : 0.59 Pulgadas
Longitud : 8.66 Pulgadas
Peso : 2.0 Libras
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ODOXIA Juego de 2 Paneles de Rejilla Decoracion Pared con Accesorios | Incluye Cestas para Colgar, Ordenador de Cartas, Estante y Percheros | Decoración para Colgar en Casa, Oficina y Cocina

TOP VENTAS nº 5

ODOXIA Juego de 2 Paneles de Rejilla Decoracion Pared con Accesorios |..

97 Opiniones

Características

ATESORA TUS RECUERDOS - Vale la pena recordar algunos de los mejores momentos para siempre. Crea tu tablero personar de recuerdos con estos paneles de rejilla para pared de alambre. ¡Los accesorios incluidos en la rejilla para pared te permiten decorar la rejilla de la manera que quieras!
CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR - Nos dedicamos a ofrecer Los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si nuestro producto no te ha satisfecho por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el importe de tu pedido sin hacer preguntas.
ELEGANTE, VERSATIL Y PRÁCTICO - Decora cualquier habitación con esta adorable Decoración de pared DIY Home & Office. Utilízalo para recordatorios mentales en tu oficina o sala de estudio, como collage de pared en tu dormitorio o simplemente como tablón de alambre para anuncios en el pasillo o en el salón. ¡Las posibilidades de este producto son infinitas!
SET COMPLETO DE ALTA CALIDAD - Este set incluye dos rejillas de pared de 40x30 cm, 4 ganchos de pared, 4 conectores, una cuerda de 4 m y 10 clips color madera. También incluye una pequeña cesta con ganchos, un estante de exhibición y un perchero. Un conjunto perfecto para decorar cualquier espacio.
FÁCIL DE INSTALAR - Nuestras rejillas de pared vienen con ganchos de fácil colgado que no dejan marcas. Utilízalos para colgar las rejillas donde quieras, ¡no necesitas instrucciones!
Tamaño : 2 Pack

Ofertas actualizadas:

Jodsen Organizador de Pared de Tablero de Clavijas,9,8 Pulgadas,sin daños en la Pared,Kits de Organizador de estantes de exhibición de Montaje en Blanco,2 métodos de instalación

TOP VENTAS nº 6

Jodsen Organizador de Pared de Tablero de Clavijas,9,8 Pulgadas,sin da..

28 Opiniones

Características

Estante organizador de pared de tablero de clavijas ecológico Nuestro tablero de clavijas está hecho de plástico fuerte ecológico, si desea uno más grande, puede empalmar más piezas.Tamaño de aproximadamente 10 x 10 pulgadas, 2 piezas se pueden unir para convertirse 20 x 10 pulgadas.
Estante organizador de pared de tablero de clavijas ecológico Nuestro tablero de clavijas está hecho de plástico fuerte ecológico, si desea uno más grande, puede empalmar más piezas.Tamaño de aproximadamente 10 x 10 pulgadas, 2 piezas se pueden unir para convertirse 20 x 10 pulgadas.
Amplia aplicación Es una excelente opción para almacenar herramientas, piezas, llaves, artesanías, suministros de oficina y mini plantas, lo que hace que su escritorio se vea más ordenado. Puede colgar el gancho de tablero apropiado y la caja de piezas para organizar mejor su espacio.
Nota bondadosa No se preocupe por la calidad y compre de forma segura. SERVICIO AL CLIENTE las 24 horas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Almacenamiento perfecto de accesorios Para el hogar Nuestro tablero de plástico tiene un diseño práctico y razonable, que puede aprovechar al máximo el espacio de la pared. No ocupará demasiado espacio de su tablero de clavijas mientras se cuelga en el tablero.
Altura : 0.39 Pulgadas
Longitud : 0.39 Pulgadas
Anchura : 0.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Panel para Herramientas de Metal 17 Piezas, 120 x 60 cm, Organizador y Soporte para Pared de Multiusos, Tablero Perforado

TOP VENTAS nº 7

Panel para Herramientas de Metal 17 Piezas, 120 x 60 cm, Organizador y..

1 Opiniones

Ahorro : 6.0 €

Características

Accesorios Conjunto de herramientas de 17 piezas para destornilladores, llaves de anillo, alicates, martillo Y mucho más
Aplicable Portaherramientas ideal para sótano, oficina, taller, garaje y muchos otros tipos de espacio. 17 accesorios a juego es suficiente para uso diario.
Tamaño El tamaño total de tres paredes 119.5 x 60.5 x 2.1cm, cada mide 60 x 39.8 x 2.1cm
Calidad Alta Hecho de acero inoxidable de alta calidad y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas.
Ahorra espacio Hágase sitio y mantenga ordenada el lugar de trabajo. No se preocupe por encontrar herramientas debido a la confusión. Se acelera la eficiencia del trabajo.

Ofertas actualizadas:

Pared Colgando Almacenamiento Bolso,Tela De Lino Colgando Organizador De Bolsillo Organizador Colgante La Pared De La Puerta De Almacenamiento Bolsa Plegable Colgante con 7 Bolsillos (Gris)

TOP VENTAS nº 8

Pared Colgando Almacenamiento Bolso,Tela De Lino Colgando Organizador ..

Características

Material duradero Hecho de suave lino de algodón natural con características transpirables, saludables, artísticas, impermeables y A PRUEBA de humedad para almacenar sus delicadas telas y accesorios. 2 patrones simples diferentes con colores elegantes para adornar su habitación.
Prácticos accesorios de colección Equipado con barra de madera cuerda de algodón y gancho. Buen soporte de carga y conveniente para colgar en la puerta de la pared u otro objeto. 7 bolsillos crean espacio de almacenamiento adicional para recoger diferentes artículos del hogar. Ayuda a mantener su habitación ordenada y organizada.
Aspecto exquisito Medidas totales: 49 cm x 34.5 cm Nuestros bolsillos de almacenamiento tienen una apariencia adorable, agregan un toque estético agradable en una habitación. No solo es un organizador del hogar, sino también una decoración para el hogar.
Almacenamiento ordenado que ahorra espacio Solución de almacenamiento sobre la puerta, haga uso d el valioso espacio en su hogar y mantenga los artículos esenciales al alcance de la mano como toallas, mantas, bufandas o juguetes para niños.
Amplia aplicación Este organizador de puerta de pared multiusos se puede colgar en el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina, también es adecuado para colgar en el armario o en el riel de ropa. 7 bolsillos pueden almacenar diferentes cosas livianas como teléfonos celulares, controles remotos, anteojos, joyas, chap stick, calcetines, cargadores, correo, facturas, llaves y otros artículos pequeños que siempre se perdieron.

Ofertas actualizadas:

mDesign Organizador de oficina con dibujo zigzag – Gran organizador para colgar de polipropileno transpirable – Con 4 bolsillos – Colgador de puerta para armarios o para instalar en la pared

TOP VENTAS nº 9

mDesign Organizador de oficina con dibujo zigzag – Gran organizador pa..

20 Opiniones

Características

MONTAJE SENCILLO: El organizador colgante se acopla fácilmente a la puerta de un armario, por ejemplo, en los muebles de oficina, o se fija directamente a la pared. Flexible y fácil de desmontar para darle otros usos.
PERFECTAMENTE ORGANIZADO: Las 4 amplias bolsas de tela del colgador puerta proporcionan espacio para agendas, calendarios, archivadores, carpetas, blocks de notas y material de oficina. Un Organizador de escritorio muy completo.
EFECTO TEXTIL: Los bolsillos confeccionados en plástico con estampado en zigzag, tienen el aspecto de una estanteria de tela. La combinación de colores, gris y crema, le da Un toque moderno y sofisticado.
RESISTENTE Y ESTABLE: El organizador de accesorios de oficina está Hecho de polipropileno resistente. Además, viene provisto de dos ganchos de metal para garantizar una suspensión segura.
UN MONTON DE ESPACIO: Con unas medidas de 33,0 cm x 72,4 cm x 1,6 cm, en esta estanteria colgante hay mucho espacio para objetos de escritorio. Junto a la mesa de despacho, tendrá a mano su agenda, el papel de cartas o el archivador.
Color : Lino
Tamaño : 1 Unidad
Altura : 17.5 Pulgadas
Longitud : 0.5 Pulgadas
Peso : 1.34 Libras
Anchura : 13.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Sunix Organizador de joyas rústico, soporte de pared de joyas de malla, soporte de madera para collares, pulseras, pendientes, anillos, accesorios, joyero colgante (blanco)

TOP VENTAS nº 10

Sunix Organizador de joyas rústico, soporte de pared de joyas de malla..

21 Opiniones

Características

Organizador de joyas retro clásico: Hecho de madera natural de alta calidad, exquisita decoración de la estructura, armoniosa combinación de color que crea una apariencia simple y elegante que resalta tu gusto y elegancia. Diseño simple para mostrar fácilmente la disposición de tus joyas y organizar tus pendientes, collares, pulseras y perfumes en una elegante CAJA DE ALMACENAMIENTO para que tus joyas no se enreden.
Diseño interior multifuncional: Abre el joyero; todas las áreas tienen sus propias funciones. Los ganchos en los lados izquierdo y derecho son principalmente para colgar c olla es con 21 ganchos y debajo de los ganchos hay bolsillos de algodón suave para guardar el extremo del collar. El centro del joyero está equipado con una red de plata extraíble para colgar pendientes. Con un tablón para fijar notas y fotos.
El mejor regalo para tu amante: Esta exquisita caja de joyería protege todos tus accesorios de arañazos y ofrece un entorno de almacenamiento limpio para tus joyas. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos especiales y el regalo perfecto para madres, mujeres, novias o mujeres que amas.
Elegante diseño exterior: Con un diseño tradicional, el joyero es más Fácil de combinar con los muebles de alrededor. Cuenta con 2 puertas que se pueden cerrar para mantener tus joyas lejos del polvo y evitar que se pierdan. En la parte inferior de la caja de joyería hay una barra deslizante para colgar bufandas, pulseras, relojes y collares.
Fácil de instalar: El armario para joyas está montado y solo tienes que colgar el joyero instalado en la pared. Todos los agujeros han sido perforados, equipados con anclajes y tornillos, No se necesitan herramientas especiales y no se requiere montaje para montar el joyero.
Color : Blanco

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)