Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de metal

Los Mejores organizadores de metal ✅, precio, opiniones y características. Por eso hoy podrás conocer más sobre un organizador de metal que te hará la vida más fácil.

Comparativa organizador de metal

Ofertas actualizadas:

Cuando tomamos la iniciativa de mantener organizada nuestra vida y nuestras pertenencias sin duda alguna el día a día se torna más sencillo y fácil de manejar

organizador de metal en oferta

La mayoría contamos con agendas muy ocupadas y solemos estar midiendo el tiempo en cada actividad que realicemos, para lograr cubrir todos estos pendientes y metas que nos hemos trazado.

La organización en nuestra vida es sumamente importante, una vez que comiences a aplicar este hábito de orden en tu día a día, verás como todo puede cambiar para bien.

Y cuando hablamos de organización nos referimos a mantener en completo orden y control cada aspecto de nuestra vida, como nuestro hogar, nuestra oficina, y nuestras cosas y asuntos personales.

Y una herramienta ideal para ayudarnos a cumplir esa meta de mantener todo en orden son los populares organizadores. Estos los podemos hallar de todos tipos, en cualquier formato y variedad. Pero en esta oportunidad te hablaremos de uno de los más versátiles, comunes y a su vez populares, el organizador de metal.

¿Qué Es Un Organizador De Metal?

El organizador de metal es una fantástica herramienta que te ayuda a organizar una infinidad de artículos y objetos no solo en casa, sino también en tu oficina, o negocio.

Podrás encontrar organizadores de metal en varios tamaños y formatos. Algunos especializados para ordenar artículos particulares, como por ejemplo los artículos de oficina.

El organizador de metal es un ayudante idóneo para emplear en áreas de la casa como la cocina o el baño. Y es que gracias a que está elaborado de metal siempre resulta ser la mejor opción para combatir aspectos como el polvo y la humedad.

Un organizador de metal suele ser más resistente y duradero que uno elaborado en plástico por ejemplo y por esta razón tiende a ser una de las opciones más populares.

¿Tipos De Organizadores De Metal?

Debido a la versatilidad de este tipo de material y las ventajas que representa podemos encontrar organizadores de metal de todo tipo y para cualquier espacio. Por eso acá te mencionamos algunos de los más comunes.

Organizador De Metal Para La Cocina

Son idóneos para esta área debido a que no absorben humedad y se mantienen libres de polvo y suciedad, e incluso son más resistentes.

El organizador de metal para el área de la cocina soporta una cantidad de peso considerable. Además no pierde su forma como algunos organizadores de plástico que pueden llegar a deformarse por el peso o por calor.

Organizador De Metal Para El Baño

El organizador de metal es muy común en el área del baño debido a que quizás es el espacio con mayor humedad en nuestra casa. Por lo que esto requiere de artículos con características especiales que combatan estos factores externos.

Con un organizador de metal para el baño podrás ordenar todos esos artículos personales. Como jabones, champú, afeitadoras, esponjas y demás, así como también puedes hacerte de un organizador de metal para mantener dobladas y limpias tus toallas.

Organizador De Metal Para La Oficina

Los organizadores de metal en la oficina son sumamente comunes. Pues además de resistentes y duraderos se adaptan perfectamente a la estética de cualquier espacio de trabajo.

Puedes contar con organizadores de metal para ordenar desde lápices y bolígrafos, hasta documentos y papeles o cualquier otro artículo e implemento que permita que tu escritorio luzca despejado y ordenado.

Organizador De Metal Para La Habitación

En la habitación son ideales compañeros para organizar la joyería, las brochas y demás accesorios del maquillaje, entre otras. No suelen ocupar mucho espacio y estéticamente lucen muy bien sobre tu peinadora. Puedes tener a la mano tus anillos favoritos y ya no volverás a perderlos de vista.

Ventajas De Los Organizadores De Metal

El metal es uno de los materiales más bondadosos que existe, es por esta razón que los organizadores de metal son una buena opción si estas pensando en hacerte de un organizador en particular. Por eso a continuación te presentamos algunas ventajas:

  • Son resistentes y duraderos por lo que te garantizan un largo tiempo de vida.
  • Son muy fáciles de limpiar y mantener y combaten aspectos exteriores como el polvo y la humedad.
  • Soportan gran cantidad de peso por lo que no tendrás que preocuparte por que pierda su forma original.
  • Soportan condiciones como el calor y el frio, por eso son ideales para emplear en nuestra cocina cerca de la estufa.
  • Son versátiles pues vienen en una gran variedad de tamaños, formatos y diseños que permite que lo emplees en cualquier espacio sin que se vea fuera de lugar.
  • Te ayudan a mantener ordenadas tus cosas y al alcance de tu mano.

¿Por Qué Comprar Un Organizador De Metal?

Existen muchas propuestas y opciones en varios materiales como la madera y el plástico que nos ayudan a mantener organizados nuestros espacios.

Una de estas propuestas u opciones son los organizadores de metal. Quizás una de las selecciones más acertadas debido a sus características principales. Pero todo va a depender de tus gustos y necesidades.

Con un organizador de metal puedes estar seguro de que tu compra tendrá un largo periodo de utilidad pues son muy resistentes.

Los organizadores de metal cuentan con mucha capacidad y suelen ocupar muy poco espacio indiferentemente del lugar donde vayas a ubicarlo.

El organizador de metal le proporciona a tus espacios un aspecto de pulcritud y equilibrio. Se adapta a cualquier tipo de ambiente y decoración. Además son completamente funcionales y puedes equiparlos sin preocuparte por el peso. Te ayudarán a mantener en orden cualquier espacio de la casa u oficina.

Comparativa de los 3 organizadores de metal más vendidos

A continuación te presentamos 3 diferentes opciones de organizadores de metal para que aprecies su gran utilidad y versatilidad en cualquier tipo de espacio.

Metaltex - Estante Intermedio

Se trata de un estante para el espacio de la cocina en color blanco y con unas dimensiones de 30 x 26 x 13, 7 cm. En formato de plancha ahorradora de espacio te permitirá organizar los utensilios y otras herramientas y a su vez darle un aspecto pulcro y ordenado. Por eso el organizador de metal Metaltex - Estante Intermedio es una muy buena opción de compra con un precio justo.

Osco 3TT-SLV - Bandeja Para Cartas

A diferencia del diseño anterior, este modelo de organizador de metal Osco 3TT-SLV - Bandeja Para Cartas es para emplearse en los espacios de la oficina. Se trata de una cómoda y resistente bandeja de 3 niveles en color plateado.

Elaborada en material de acero organiza y apila papel en formato de folio y tamaño A4, cada bandeja cuenta con las siguientes dimensiones 355 x 280 x55 mm. Resiste arañazos, abolladuras y golpes.

Leisial Soporte De Metal Para Joyas

Este modelo de organizador de metal Leisial Soporte De Metal Para Joyas está elaborado con hierro resistente. Además funciona como un soporte para joyas, su base metálica aguanta el peso suficiente y se mantiene estable. Mide 21 x 31 cm y cuenta con un diseño simple y elegante. Ideal para mostrador en tienda de joyería.

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

TOP VENTAS nº 1

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadore..

369 Opiniones

Características

Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 L x 29.97 W x 10.49 cm H , los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o En el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un Organizador de maquillaje un cajón de papelería de oficina, etc.
Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
Tamaño : Con 2 cajones
Altura : 9.06 Pulgadas
Longitud : 23.62 Pulgadas
Peso : 0.61 Libras
Anchura : 12.01 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Navaris Soporte para Joyas y Accesorios - Árbol joyero cuelga Collares Pendientes Pulseras Cadenas y Anillos - Porta joyería de Metal con 6X Barra

TOP VENTAS nº 2

Navaris Soporte para Joyas y Accesorios - Árbol joyero cuelga Collares..

5 Opiniones

Características

JOYERÍA ORGANIZADA: Organiza tus accesorios de joyería y bisutería con este elegante soporte. En cada barra puedes co lg r cualquiera de tus pendientes, collares, anillos incluso el reloj. ¡Encuentra todo en un vistazo!
MATERIALES DE CALIDAD : La estructura del porta joyas es de hierro y la base está hecha de mármol. Los materiales son resistentes y duraderos para que puedas colgar todas tus cosas en cada percha y seguir aumentando tu colección de bisutería.
MINIMALISTA: Su diseño en forma de árbol en color negro es el accesorio perfecto para decorar tu mesa y también como expositor de tus joyas. ¡Presume de organizador y de joyero Al mismo tiempo
DETALLES: Recibirás 1x soporte de joyas con 6x barra. Tiene unas medidas de 30 x 1 1 CM y pesa 450 G.
PARA REGALAR: Elige un complemento útil y decorativo para tus seres queridos que les ayudará a tener mejor organización de sus accesorios y un toque elegante en su hogar. ¡Decoración y orden todo en uno!
Color : Negro
Altura : 4.53 Pulgadas
Longitud : 12.2 Pulgadas
Peso : 1.23 Libras
Anchura : 4.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

alvorog Carrito Cocina de Metal de 3 Niveles, Carrito Auxiliar con Ruedas, Organizador de Almacenamiento Carrito Multifuncional, Carrito Verdulero con Asa para Cocina, Baño, Oficina, Taller, Turquesa

TOP VENTAS nº 3

alvorog Carrito Cocina de Metal de 3 Niveles, Carrito Auxiliar con Rue..

Características

Diseño resistente y considerable El carrito de utilidad con ruedas de 3 niveles está hecho de marco de acero al carbono de alta calidad, que tiene la característica de anticorrosión, impermeable, resistente a los arañazos y Fácil de limpiar El diseño de doble columna para evitar el temblor, y el diseño de cesta de malla para evitar olores, de secado rápido y transpirable. Las cestas de 8 cm de profundidad están diseñadas para evitar que los artículos se caigan.
Práctico carrito de movimiento con ruedas: el carrito tiene un mango de fácil agarre, con 4 RUEDAS flexibles de 360° 2 bloqueables que pueden enrollar fácilmente y cómodamente el carrito de almacenamiento en cualquier lugar que necesites.
Satisfacción de compra: Alvorog proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra. No te preocupes por cualquier problema de posventa. Si no está 100% satisfecho con el carrito rodante ALVOROG, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te serviremos en un plazo de 12 horas.
Gran capacidad de almacenamiento: este carrito de utilidad tiene una gran capacidad de 43 cm de largo x 30 cm de ancho x 85 cm de alto, con capacidad de carga máxima de 30 kg. También equipado con 1 cesta de almacenamiento lateral ABS de alta calidad y 4 ganchos de plástico, creando espacio de almacenamiento adicional, ideal para almacenar en la cocina, baño, oficina.
Carros multifuncionales: este carrito de utilidad con ruedas es fácil de almacenar y transportar, adecuado para almacenar diversos artículos, libros, juguetes, maquillaje, alimentos, suministros de arte y otros artículos de almacenamiento. El carrito multiusos se puede utilizar en la oficina, cocina, Sala De Estar dormitorio, restaurante, cocina, cuarto de niños, lavandería y oficina, etc.
Color : Turquesa
Altura : 33.46 Pulgadas
Longitud : 16.93 Pulgadas
Anchura : 11.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Organizador de Escritorio de Oficina de Malla en Metal Caja de Soporte de Bolígrafo de Escritorio Portalápices Escritorio Organizador de Papelería Organizador de Bolígrafos Estante 10 Compartimentos

TOP VENTAS nº 4

Organizador de Escritorio de Oficina de Malla en Metal Caja de Soporte..

2 Opiniones

Características

Estable y duradero El portalápices para escritorio de oficina está hecho de malla de alambre De alta calidad y está equipado con patas antideslizantes. Ofrece estabilidad, no se oxida fácilmente y es duradero. Los bordes extremadamente suaves no dañarán sus pertenencias ni a usted mismo.
Manténgase organizado Dimensiones: 27 x 10 x 20,5 cm. Conjunto de 10 compartimentos con un estante, suficientes compartimentos para una fácil organización. la gran capacidad multifuncional le ayuda a mantener los utensilios de su escritorio limpios y ordenados.
GRAN REGALO El organizador de escritorio de oficina es ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en la escuela o en el escritorio. Dile adiós a tu desordenado escritorio. Perfecto para un estudio preciso.
Ahorro de espacio Este organizador de malla es conveniente para almacenar y clasificar artículos pequeños como lápices, marcadores, vasos, etc., ayudándole a ahorrar espacio.
Organizador de escritorio de malla Conjunto de 10 compartimentos con una rejilla, suficientes compartimentos para permitir una organización básica. Perfecto para guardar su Material de escritorio también es ideal para guardar sus pinceles de maquillaje, esmaltes de uñas, lápices labiales y otros artículos personales pequeños ordenados por tipo, lo que facilita encontrar lo que necesita.
Peso : 1.72 Libras

Ofertas actualizadas:

mDesign Cesta multiusos de metal – Organizador de cocina, despensa, dormitorio y demás – Versátil cesta apilable de alambre con asas – Juego de 6 – gris oscuro

TOP VENTAS nº 5

mDesign Cesta multiusos de metal – Organizador de cocina, despensa, do..

51 Opiniones

Características

ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: Gracias a las asas de la cesta metálica, las frutas, verduras, conservas y demás se pueden transportar fácilmente de UN LUGAR a otro, por ejemplo, de la despensa a la cocina.
MATERIAL RESISTENTE: Estas cestas apilables son de metal y tienen un revestimiento Resistente a la corrosión para poder usarlas también en habitaciones húmedas. Se limpian con un paño húmedo.
DISEÑO INGENIOSO: Como las asas se pliegan hacia dentro, las cestas metálicas de alambre se pueden apilar, lo que permite ahorrar espacio en la cocina o despensa.
DIMENSIONES COMPACTAS: La cesta organizadora en set de 6 mide 16,0 cm x 31,8 cm x 14,7 cm y ofrece amplio espacio para múltiples objetos de la casa que deban guardarse a mano ocupando poco.
USO VERSÁTIL: Estas cestas organizadoras No solo se pueden usar para alimentos, sino también para guardar DVD en el salón, productos de aseo en el baño o utensilios en la oficina.
Color : Grafito
Altura : 5.39 Pulgadas
Longitud : 12.4 Pulgadas
Peso : 1.46 Libras
Anchura : 6.26 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Cesta colgante, cesta colgante de metal, organizador para debajo del armario, cesta de almacenamiento perfecta para la cocina, escritorio y despensa, color negro

TOP VENTAS nº 6

Cesta colgante, cesta colgante de metal, organizador para debajo del a..

Ahorro : 1.0 €

Características

Materiales de Alta calidad El marco de metal sólido recubierto de níquel satinado o negro es duradero y atractivo, lo que significa que durará mucho tiempo. La parte inferior del estuche es liviana y delgada, pero lo suficientemente resistente como para sostener 10 libras sin doblarse ni hundirse.
Dimensiones 34 cm de ancho x 28 cm de profundidad x 12,2 cm de alto; Brazo de empuje: 3,55 cm. El soporte es ancho y también se adapta a estantes gruesos tamaño de la foto como referencia mida la profundidad del gabinete antes de comprar .
Diseño inteligente La práctica canasta de almacenamiento se puede colgar simplemente debajo de un estante en el gabinete de la cocina y sacarla fácilmente usando los rieles deslizantes para un acceso rápido. Puede guardarlos y pegarlos En cualquier lugar debajo del mostrador.
No Se Requieren Herramientas Simplemente deslícelo en un estante en su armario, despensa y baño, no se necesitan accesorios. Puedes colocar una taza, plato, servilleta, envoltorio o lo que necesites para facilitar su transporte.
Cree espacio adicional Maximice el espacio de almacenamiento en la despensa, alacenas y armarios; Ideal para bolsas de sándwich, papel de aluminio, comestibles, platos ligeros, ropa, toallas, artículos de tocador y más. La rejilla de malla ajustada evita que los objetos caigan a través de las habitaciones.
Color : Negro

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Coquimbo Especiero de Cocina Pared, Set de 4 Especieros para Armarios Metal Organizador Especias Autoadhesivo para Cocina, Gabinete, Baño, Puerta, Refrigerador

TOP VENTAS nº 7

Coquimbo Especiero de Cocina Pared, Set de 4 Especieros para Armarios ..

Ahorro : 2.0 €

Características

Calidad Duradera: Estos estantes de especias están hechos de acero al carbono de alta calidad y utilizan tecnología antioxidante, antioxidante y duradera. Además, tiene una gran capacidad de carga, un gran organizador para la cocina.
Ahorra Espacio: Nuestros estantes para especias pueden organizar sus frascos de manera ordenada con todo en uno Fácil de reconocer y de alcanzar, hacer que su cocina se vea ordenada y ayudarlo a ahorrar tiempo y obtener rápidamente los artículos necesarios mientras cocina.
Tamaño Aplicable: El tamaño del especiero es de 29 x 6 x 6 cm. Cada especiero puede contener 6 botellas de especias. El diámetro del vaso de especias no debe exceder los 5 cm / 1,96 pulgadas. Este estante de especias puede mantener la cocina ordenada, lo que le permite encontrar la botella de especias de inmediato, adecuada para la decoración de la cocina y el baño.
2 Modo de Instalación: El estante de cocina montado en la pared es simple y elegante, puede instalarlos con ganchos o tornillos autoadhesivos, se pueden colgar en la pared o en un mueble de cocina; Advertencia: los frascos, especias u otros elementos de la imagen NO ES án incluidos.
Aplicación Amplia: Este organizador de especias SE PUEDE UTILIZAR para colocar especias, condimentos, frascos pequeños, bolsitas de té, etc. También puedes instalarlo en baño y salón, se puede utilizar para colocar artículos de tocador y cosméticos.
Color : Negro

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Organizador de Escritorio de Metálica Multifuncional Portalápices con Cajón Titular de la Pluma para Oficina Hogar Colegio Oro Rosa

TOP VENTAS nº 8

Organizador de Escritorio de Metálica Multifuncional Portalápices con ..

Ahorro : 2.0 €

Características

Logre claridad mental con un escritorio ordenado y limpio: un organizador hermoso y excelente que mantiene su escritorio limpio y ordenado. Según la investigación, tener un escritorio limpio puede acelerar tu trabajo y ser más creativo todo el día.
Resistente y duradero: el carrito para suministros de oficina está hecho de metal de alta calidad con un revestimiento duradero resistente A LA OXIDACIÓN Los bordes redondeados mantienen seguras las superficies de su espacio de trabajo y lo convierten en un uso placentero. Con cuatro alfombrillas antideslizantes en la parte inferior, proteja su escritorio de arañazos.
Organizador de oficina que ahorra espacio: el organizador de oficina de malla tiene 5 compartimentos y un cajón deslizante para clasificar y almacenar. Puede organizar su bolígrafo / lápices, control remoto, teléfono móvil, tarjetas de visita, cables USB, cuadernos y muchos otros artículos pequeños.
Un organizador y una decoración de escritorio más bonitos para usted: una combinación de malla de alambre y oro rosa, con bordes metálicos mejorados y una apariencia elegante, que brinda una sensación única a este producto y se puede coordinar fácilmente con otros accesorios de oficina y sus alrededores.
Regalo de moda: es un organizador ideal de útiles escolares, organización y almacenamiento del hogar, la oficina, e incluso organizador de maquillaje, almacena bien tus cosas. Un organizador de escritorio Conveniente y práctico es un regalo adecuado para sus colegas y amigos para brindarles un espacio de trabajo o estudio cómodo.

Ofertas actualizadas:

Bekith Bandeja de acero inoxidable de 4 paquetes Bandejas de organizador de almacenamiento de metal Plato para platos

TOP VENTAS nº 9

Bekith Bandeja de acero inoxidable de 4 paquetes Bandejas de organizad..

213 Opiniones

Características

Bekith - Juego de 4. andejas decorativas ovaladas doradas de acero inoxidable con acabado de latón suave, una gran bandeja que se adapta a tus necesidades personalmente.
Medidas: cada bandeja mide aproximadamente 23 x 9,6 x 1,27 cm largo x Ancho x Alto . Peso: alrededor de 161 g
Los lados elevados mantienen los artículos contenidos; diseño simple con líneas limpias. Proceso de pulido de espejo, buen brillo. Fácil cuidado: se limpia con un paño húmedo
Mantén el desorden del baño y el tocador bajo control manteniendo los accesorios en un sólo lugar esta bandeja organizadora es perfecta para organizar perfectamente tus toallas de invitados, joyas, perfume, cepillos de pelo, cosméticos
Perfecto para armario, dormitorio y mesita de noche, así como almacenamiento de baño; esta pequeña bandeja también es una gran bandeja multiusos para entradas, pasillos, mesa de comedor, vestíbulos, cocina, tocador de baño, encimera
Color : Dorado

Ofertas actualizadas:

mDesign Cesta de metal para cocina – Versátiles organizadores de cocina o despensa – Cesto de alambre compacto y universal con asas integradas – plateado

TOP VENTAS nº 10

mDesign Cesta de metal para cocina – Versátiles organizadores de cocin..

24 Opiniones

Características

MÚLT ipl S USOS: Ya sea como sistema de almacenaje para la despensa o como contenedor en el armario de la cocina, estas cestas para organizar pueden usarse con muchos propósitos y en muchos lugares.
MATERIAL DURADERO: El material de esta cesta de rejilla es metal robusto y cuenta con un recubrimiento resistente. Puede limpiarse fácilmente con un trapo húmedo.
ASAS INTEGRADAS: Estos organizadores de cocina pueden retirarse sin problemas de los estantes porque cuentan con asas incorporadas que facilitan el transporte y los cambios de lugar.
DISEÑO ELEGANTE: Estos organizadores de armarios no solo convencen por su funcionalidad, sino también por su atractivo diseño. Se usan para guardar conservas, cereales aperitivos y más.
TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 25,7 cm x 13,0 cm x 21,8 cm, estos cestos organizadores ofrecen amplitud y Gran capacidad para guardar y organizar alimentos de todo tipo.
Color : Plateado
Tamaño : 26 x 13,3 x 21,6 cm
Altura : 8.58 Pulgadas
Longitud : 10.12 Pulgadas
Peso : 0.9 Libras
Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)