Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de platos

Los Mejores organizadores de platos ✅, precio, opiniones y características. El área de nuestra cocina es uno de los espacios más especiales del hogar, es por ello que siempre tratamos de que se mantenga limpia y ordenada.

Pero que sucede cuando contamos con muchos artículos de cocina y ya no disponemos del espacio suficiente para almacenarlos, los apilamos en una vitrina o en algún rincón libre de la cocina. Esto ya no tiene que ser de este modo gracias a la ayuda que ofrece un organizador de plato de los muchos disponible en el mercado.

Comparativa organizador de platos

Ofertas actualizadas:

Elaborados con materiales bastante resistentes para albergar esa maravillosa vajilla que no sabemos dónde ubicar. El organizador de platos te ayudará no solo a liberar espacio en tu cocina. Sino que además hará que se vea más organizada y armoniosa.

organizador de platos en oferta

¿Qué Es Un Organizador De Platos?

Es un accesorio ideal para resguardar de manera ordenada y segura ese set de platos o esa vajilla que deseamos lucir y que no sabemos dónde ubicar. Un organizador de platos es la herramienta idónea para mantener tu vajilla organizada y en un espacio limpio, además de al alcance de tu mano.

Con el organizador de platos podrás hacerle espacio a esa vitrina o a esa estantería que luce algo desordenada por falta de espacio.

Ventajas de tener un organizador de platos

Descubre cuáles son las ventajas que un organizador de platos te brinda. Ya que son muchas y por eso te las desglosaremos a continuación:

Espacio

Aprovecha cada rincón de tu cocina y libera espacio para otros artículos con el organizador de cocina.

Platos Limpios

Ahora tus platos estarán libres de polvo y suciedad gracias al organizador de platos que distribuye correctamente el espacio, para que tus platos se mantengan libres de suciedad.

Aspecto Decorativo

El organizador de platos no solo te permite mantener en orden tu cocina sino que además le aporta un toque decorativo a tu cocina.

Sitio Seguro

Con esta útil herramienta tendrás tu vajilla segura y sin preocupaciones de que algún plato se rompa por ubicarlo en algún lugar no adecuado.

¿Por Qué Comprar Un Organizador De Platos?

Comprar un organizador de platos te permite aprovechar cada espacio de tu cocina, y hacer que luzca mas organizada, fresca y contemporánea. Muchas veces solemos comprar una gran cantidad de platos o vajillas solo porque nos gustaron o porque nos encanta estar innovándonos en la cocina.

Pero otras veces no contamos con el espacio necesario o idóneo para ubicar estas vajillas. Y es por ello que el organizador de platos viene siendo una herramienta ideal.

Adquirir un organizador de platos para tu cocina te ayudará con los problemas de espacio y te permitirá distribuir de manera armónica esa cantidad de platos que ya no tienes donde guardar. Con el organizador de platos estos implementos de cocina que suelen ser los más usados estarán a tu completo alcance en un lugar limpio y seguro.

Ya no tendrás que mover una pila de utensilios para alcanzar ese plato hondo que tanto te gusta y que está guardado al fondo de la estantería.

¿Qué Organizador De Platos Comprar?

Los aspectos que tienes que considerar al momento de elegir qué organizador de platos comprar son muy precisos. Pero aquí te ayudamos con alguno de estos aspectos para hacer de tu elección una tarea más fácil.

Dimensiones

El primer aspecto a considerar es el espacio real con el que disponemos y en qué lugar vamos a ubicar nuestro organizador de platos. Pues de esto dependerán las dimensiones del mismo.

Capacidad

Evaluar la cantidad de platos que deseas organizar te ayudará con la selección del organizador de platos y la capacidad que vas a requerir.

Materiales

La selección del tipo de material dependerá de tus gustos principalmente y del toque personal que quieras darle a tu cocina.

Puedes encontrar opciones de organizadores de cocina en madera, plástico o acero inoxidable, en su mayoría todos altamente resistentes y de muy buena calidad.

Estilo y Diseño

El organizador de platos es un accesorio funcional pero también cuenta con un aspecto decorativo. Por ello asegúrate de elegir el diseño que más se adapte a ti y al ambiente de tu cocina. Opta por los diseños contemporáneos y modernos y dale un aire renovado a tu cocina.

Tipos De Organizadores De Platos

Dentro de la categoría de organizadores de platos existen varios tipos. Y de esto va a depender el espacio en donde lo vayas a ubicar. Ya sea dentro de un armario, vitrina, colgado en la pared o junto a lavaplatos.

Entre los tipos de organizadores de platos tenemos: Los colgadores de pared con estantes, los escurridores y las estanterías individuales. Todos completamente resistentes y creados con los materiales para que perduren por muchos años.

¿Cuál Es El Mejor Organizador De Platos?

El mejor organizador de platos será aquel que se ajuste a tus necesidades y que cumpla con las características básicas de este tipo de organizadores.

Pero de nuevo te mostraremos algunas de las mejores opciones de organizadores de platos disponibles en el mercado.

Organizador De Platos Metaltex Silos, Rinconera De 3 Estantes

Este organizador De Platos Metaltex Silos mide 25 x 25 x 19 cm, y se trata de un organizador en formato de rinconera con 3 niveles. Este elaborado con material antioxidante y antiestático, cuenta con acabado polytherm y viene en color gris plata.

Jinyuu Escurreplatos

A diferencia del modelo anterior este organizador de platos Jinyuu Escurreplatos es mucho más pequeño. Ya que cuenta con unas dimensiones de 21 x 12 x 9.2 cm y está elaborado en madera natural. Puede ubicarse libremente en cualquier espacio de la cocina. Además no toxico, pero si ecológico y muy higiénico y no debes preocuparte por las manchas o los problemas de humedad. Sencillamente es ideal para mantener completamente en orden y organizados los platos y vasos de tu cocina.

UxradG Soporte De Secado De Platos

Este diseño está fabricado con ABS de muy buena calidad, este tampoco es toxico pero si ecológico. Aparte con el organizador de platos para tu cocina UxradG Soporte De Secado De Platos lo podrás usar tanto para almacenar tus platos como para dejarlos secar.

Tiene diseño desmontable por lo que tampoco ocupará espacio mientras no esté en uso, posee un borde suave que no daña tus manos. Por eso es ideal para adaptarse a las placas de drenaje y tiene capacidad para al menos 6 platos grandes. También cuenta con un espacio de drenaje adicional para tazas, cubiertos y otros utensilios de este tipo.

Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 alturas

TOP VENTAS nº 1

Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 alturas..

16278 Opiniones

Características

Rinconera de 3 alturas
Color gris plata
Mide 25 x 25 x 19 cm br /> Material antióxido, anti-estático
Con acabado Polytherm
Color : Blanco
Tamaño : 3 alturas
Altura : 7.48 Pulgadas
Longitud : 9.84 Pulgadas
Peso : 1.08 Libras
Anchura : 9.84 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Estante para platos, soporte platos para almacenamiento en armarios de cocina | Organizador platos estante cocina de 25x25x19cm, de color blanco

TOP VENTAS nº 2

Estante para platos, soporte platos para almacenamiento en armarios de..

81 Opiniones

Características

✅MAXIMICE SU ALMACENAMIENTO: ¿Su cocina tiene un espacio limitado en el armario? Este organizador platos armario cocina le permite maximizar el almacenamiento de platos con estantes apiladores de platos convenientes para almacenar numerosos artículos en dos niveles.
✅DURADERO Y ATRACTIVO: Los organizadores de cocina resistentes y recubiertos con placa de alambre de hierro viene en color blanco, ideal para organizar cocina. Las patas de goma nuevas y mejoradas evitan la oscilación, es una opción más segura que un tradicional estante de placa de pared montado.
✅ORGANIZA TUS ARMARIOS: Nuestro práctico organizador armario cocina en forma de esquinero cocina hace que los armarios se vean más ordenados, más aerodinámicos y da un acceso más fácil al porta platos, ¡ya no busques más en La Parte Posterior del armario!
✅CAJA DE REGALO: El organizador de platos para el armario de la cocina viene embalado de forma segura en una caja de regalo. Simplemente desenvuelva y transfiera sus platos directamente del fregadero de platos a su nuevo organizador de armarios de color blanco.
✅100% SATISFACCIÓN: respaldamos todos nuestros productos y nos tomamos muy en serio La satisfacción del cliente Si no está satisfecho con su organizador de armarios de cocina de color blanco, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Ofertas actualizadas:

2 scurreplatos madera Escurridor para Platos Es ideal para bandejero y porta platos decorativo

TOP VENTAS nº 3

2 scurreplatos madera Escurridor para Platos Es ideal para bandejero y..

71 Opiniones

Características

Material de madera 100% madura El estante de cocina está hecho de madera natural resistente, ecológica y Fácil de limpiar Tratamiento especial de superficie, no es fácil obtener moho. Sin grietas, sin deformación.
Fácil de instalar : viene con 4 piezas, dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Para asegurarse de que se conectará cada pieza más apretada. Cuando se instale, gire las clavijas en estantes laterales con un poco de presión grande, luego todo el estante estará apretado.
Multifuncional: este gran organizador de armario de cocina está diseñado no solo para acomodar platos, sino también otros utensilios de cocina como vasos, tazas, sartenes, tazas, o para sostener tapas o incluso libros/ tablet s/laptop/etc.
Gran capacidad : 16 clavijas verticales de madera 8 en cada lado crean 7 ranuras para platos o tapas de olla, los dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Para almacenar 20 platos y 6-10 tazas dependiendo del tamaño de las tazas .
Fácil de almacenar : jabón suave y agua, límpialo con un paño húmedo y luego sécalo al aire, los platos se secan por lo que no tendrás que perder tiempo para secarlos con una toalla. Evite dejar el estante en agua o exponerlo bajo la luz solar fuerte durante demasiado tiempo.
Color : Como Se Muestra En La Imagen

Ofertas actualizadas:

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos individuales de metal – Amplios organizadores de armarios para tazas, platos, alimentos, etc. – plateado

TOP VENTAS nº 4

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos individua..

339 Opiniones

Características

ALMACENAJE EXTRA: Estos estantes para cocina en juego de 2 ofrecen espacio de almacenaje extra para la vajilla o alimentos y se pueden usar también, por ejemplo, en el armario de debajo del fregadero.
ORDEN PERFECTO: Con estas baldas para cocina se puede conseguir orden sin esfuerzo incluso en los espacios pequeños, por lo que no sirven solo para la cocina, sino también para otras habitaciones.
DISEÑO COMPACTO: Estos estantes separadores y ahorradores de espacio son ideales no solo para guardar alimentos, sino también para apoyar moldes calientes o como soporte para libros de cocina.
PRÁCTICA REPISA: Con unas medidas de 22,6 cm x 33,0 cm x 14,9 cm cada uno, estos accesorios para armarios ocupan poco espacio. Sin embargo, proporcionan almacenamiento extra en cualquier habitación.
ALTA CALIDAD : Los separadores de armarios están hechos de metal y tienen patas con revestimiento resistente. Estas poseen un refuerzo de plástico antideslizante que mantiene la balda estable.
Color : Plateado
Tamaño : Grande
Altura : 6.46 Pulgadas
Longitud : 14.1 Pulgadas
Peso : 2.29 Libras
Anchura : 9.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos de metal – Pequeños organizadores de armarios para tazas, platos, alimentos, etc. – plateado

TOP VENTAS nº 5

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos de metal ..

543 Opiniones

Características

ALMACENAJE EXTRA: Estos estantes para cocina en juego de 2 ofrecen espacio de almacenaje extra para vajilla o alimentos y se pueden usar también, por ejemplo, en el armario debajo del fregadero.
ORDEN PERFECTO: Con estas balda para cocina se puede conseguir orden sin esfuerzo incluso en espacios pequeños, por lo que no solo sirven para la cocina, sino también para otras habitaciones.
PRÁCTICA REPISA: Con unas medidas de 26, 9 cm x 26,7 cm x 14,6 cm cada uno, estos accesorios para armarios ocupan poco espacio y aun así proporcionan almacenamiento extra en cualquier habitación.
DISEÑO COMPACTO: Estos estantes separadores y ahorradores de espacio son ideales no solo para guardar alimentos, sino también para apoyar moldes calientes o colocar libros de cocina.
ALTA CALIDAD : Los separadores de armarios están hechos de metal y tienen patas con revestimiento inoxidable y punteras plásticas antideslizantes que mantienen la balda estable.
Color : Plateado
Altura : 5.75 Pulgadas
Longitud : 10.6 Pulgadas
Peso : 2.27 Libras
Anchura : 10.6 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

simplywire - Estantes para platos - Organizador de armarios de cocina - Diseño cuadrado de 3 niveles - Blanco

TOP VENTAS nº 6

simplywire - Estantes para platos - Organizador de armarios de cocina ..

69 Opiniones

Características

DISEÑO INTELIGENTE: Maximiza la capacidad de almacenamiento de tus armario de cocina de forma rápida y sencilla con este soporte para vajilla de tres niveles con diseño en esquina. Maximiza el espacio vertical de cualquier armario, encimera o debajo del fregadero.
SÓLIDO Y RESISTENTE: Está fabricado en acero resistente con un acabado bañado en plástico PE blanco que garantiza que Nunca se oxida á. Las dos varillas a cada lado aportan un toque de resistencia adicional a cada estante.
AHORRO DE ESPACIO : Este organizador de estantes está diseñado para adaptarse a la mayoría de los armarios de cocina y aprovechar al máximo el espacio limitado de las cocinas modernas.
VERSÁTIL: Su gran superficie es adecuada para platos de todos los tamaños y otros utensilios esenciales de cocina como tazas, ollas y sartenes, tazones o, simplemente, para organizar y ordenar los estantes de la despensa.
MEDIDAS: 24 cm largo x 24 cm ancho x 22 cm alto . NO REQUIERE MONTAJE
Color : Blanco
Tamaño : 24cm x 24cm x 22cm

Ofertas actualizadas:

Umbra 1004318 – 149 Peggy cajón Organizador, plástico, Gris, Juego de 2

TOP VENTAS nº 7

Umbra 1004318 – 149 Peggy cajón Organizador, plástico, Gris, Juego de ..

1049 Opiniones

Características

Un sistema de láminas peg que funciona para organizar tus cajones. Accomodates y u tens lios de cocina de utensilios para todas las formas y tamaños
El juego incluye 2  tablero y estacas de 16 reposicionable
Si cambian sus necesidades de organización, piquetas de las piquetas y cambiar con él. son fáciles para volver a colocar para adaptarse a sus necesidades
Cada tabla 17 ¾ x 6 x 4 pu lg das 45 x 15 x 10 cm , se expande hasta 21 1/2 pulgadas L 54.3 cm
Diseño: David verde
Color : Gris Oscuro
Tamaño : 54.292999999999999 x 30.163 x 10.16 cm
Altura : 4.0 Pulgadas
Longitud : 21.38 Pulgadas
Peso : 1.2 Libras
Anchura : 11.88 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Housolution Organizador Sartenes, Extensible Organizador Platos Estante de Sartenes con 14 Ajustables Compartimientos para Utensilios de Cocina

TOP VENTAS nº 8

Housolution Organizador Sartenes, Extensible Organizador Platos Estant..

Características

Gran Capacidad: El estante puede contener hasta 13 ollas, tapas y platos. Puede apilar, desplegar o usar por separado los dos estantes de almacenamiento para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
Fácil de Montar: Los accesorios que necesita para el montaje están incluidos en El paquete y solo necesita insertar las tablas en las ranuras de la base, no es necesario taladrar, lo que puede ahorrarle tiempo y energía.
Intervalo Ajustable: Puede ajustar las tablas de acuerdo con el grosor de las olla para establecer las distancias de intervalo adecuada, que es conveniente para almacenar ollas de diferentes tamaños.
Diseño Antideslizante: Las tablas están especialmente diseñadas para tener forma de U, lo que le permite colocar el asa de la olla en la ranura para evitar que la olla se caiga y cause daños.
Material Duradero: El estante está hecho de material de hierro resistente, que es duradero, no es fácil de deformar, es antihuellas, anti-rayado, anti-óxido y tiene una larga vida útil.
Altura : 7.09 Pulgadas
Longitud : 22.83 Pulgadas
Peso : 3.31 Libras
Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

E-ROOM TREND - Organizador de Platos de tamaño Ajustable de 15 a 22 cm, Estante de bambú para Platos con Asas fáciles de Transportar SS304 para cajones de Cocina, armarios, estantes (A016)

TOP VENTAS nº 9

E-ROOM TREND - Organizador de Platos de tamaño Ajustable de 15 a 22 cm..

242 Opiniones

Características

[ Material de Alta Calidad Hecho de bambú ecológico de acero inoxidable de excelente calidad 304. En estricto cumplimiento con ROHS, responsable de la calidad del producto y la experiencia del cliente, nuestro escurridor de platos es resistente y duradero durante 8-10 años.
[ASAS FÁCILES DE LLEVAR] Si quieres poner la mesa para una gran fiesta, fiesta o buffet, puedes llevar fácilmente todos los platos en el soporte sobre la mesa. Es un diseño muy práctico y lindo que te encantará.
[PROTEJA SUS PLATOS] Este escurridor de platos puede evitar que los platos se deslicen al abrir y cerrar el cajón, evitando abolladuras y bordes rotos y manteniéndolo En buen estado durante años. No solo organiza el cajón, sino que también se puede usar en tu armario, estante, aparador, esquinas. El diseño apilable puede contener múltiples platos.
[Ordenado cuidadosamente] Puede crear más espacio en la encimera y en los cajones organizando y actualizando el espacio de su cocina para mantener sus platos organizados y ordenados. Con El color natural del bambú, le da a tu cocina un toque cálido y es una repisa decorativa llamativa. Hay muchas otras series de almacenamiento en nuestra tienda, le damos una calurosa bienvenida a visitar nuestra tienda para ver los productos de almacenamiento.
[TAMAÑO PERSONALIZADO] Puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño de las placas girando la tuerca inferior y tirando de las asas. Es apta para formatos planos de 15 a 22 cm. No se requiere instalación, está listo para usar tan pronto como abra El paquete
Color : Color Bambú
Tamaño : 15-22CM
Altura : 6.0 Pulgadas
Longitud : 5.0 Pulgadas
Peso : 0.3 Libras
Anchura : 5.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Organizador de Platos Vertical, 2 Piezas Escurridor de Vajilla de Metal Soporte para bandejas de Horno en Metal 12*14cm Organizador de Sartenes y Tapaderas para Camper de Armario de Cocina(Blanco)

TOP VENTAS nº 10

Organizador de Platos Vertical, 2 Piezas Escurridor de Vajilla de Meta..

14 Opiniones

Características

DESIGN ELEGANTE Design semplice del filo, atmosfera alla moda, senza perdita di spazio di archiviazione e funzionalità della cucina dell'organizzatore. Conservazione, esposizione, asciugatura, piccolo: 4,7 "x 4,5" x 5,5 ", adatto per piatti da 6" a 8 ". Silicone antiscivolo, efficace antiscivolo
HEAVY DUTY, DURABLE & STYLISH L'organizer per piatti in metallo è realizzato in ferro resistente con rivestimento bianco impermeabile, robusto e durevole. Design semplice del filo, aumenta il senso della cucina moderna, senza perdita di funzionalità di archiviazione e organizer. Il portatarga verticale va davvero meglio con la varietà di stili di casa, ristorante, camper e caffetteria.
SALVA SPAZIO E GRANDE STOCCAGGIO Portapiatti verticale in metallo per massimizzare lo spazio di archiviazione, di piccole dimensioni, ma può contenere fino a 10 piatti. I portapiatti si adattano a scaffali e controsoffitti, all'interno di armadi e altro ancora.
DESIGN SEMPLICE Il design semplice a forma di U aumenta il senso della cucina moderna, senza perdita di funzionalità di archiviazione e organizer. Il portatarga quadrato può essere autoportante; Mettilo sul tavolo da pranzo per la visualizzazione; Mettilo sulla scrivania per asciugarlo; Usalo nell'armadio, nell'armadietto e nella dispensa per organizzare.
AMPIA APPLICAZIONE Perfetto per casa, ristorante, camper, camper per riporre piatti, piatti e ciotole. Non solo per stendino sul tuo bancone, ma anche per padelle, coperchi di pentole, taglieri, vassoio da portata. Può anche essere utilizzato come piccolo scolapiatti / asciugatrice, anche una mini libreria, porta cd
Color : 2 Piezas-blanco
Altura : 5.51 Pulgadas
Longitud : 4.72 Pulgadas
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.7/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)