Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador scrapbooking

Los Mejores organizador scrapbooking ✅, precio, opiniones y características

Comparativa organizador de scrapbooking

Ofertas actualizadas:

Una de las partes fundamentales para que cualquier trabajo que desempeñemos tenga éxito es que nuestra área de trabajo se encuentre en completa armonía. Para ello es necesario mantener un espacio limpio y ordenado con la ayuda del organizador de Scrapbooking.

organizador de scrapbooking en oferta

El Scrapbooking es conocido como el arte de crear un álbum personalizado a partir de fotos, recortes, o pequeñas notas que atesoren estos recuerdos. El organizador de Scrapbooking te permite tener al alcance todos los materiales para crear este tipo de manualidades.

Esta particular pero ingeniosa herramienta te ayudara a mantener tu espacio de trabajo libre de desorden. Ahora será mucho más sencillo y tendrás todo el material y artículos que necesites al alcance de tu mano.

Quienes trabajan a diario con las manualidades saben lo tedioso y complicado que se vuelve todo al momento de querer encontrar las tijeras o un marcador en específico y que este se encuentre bajo una pila de papeles y recortes.

El organizador de Scrapbooking llegó para resolver este y otro tipo de inconvenientes que harán que tus horas de trabajo y tu tiempo de creación sea mucho más óptimo y pulcro.

¿Qué es un organizador de Scrapbooking?

Consiste en pequeñas cajas o bandejas que mantendrán organizado todos tus materiales de trabajo. Si trabajas con manualidades, estudias artes o diseño entonces un organizador de Scrapbooking es la herramienta ideal para mantener tu área de trabajo organizada.

Un organizador de Scrapbooking te ayuda a mantener tu área o espacio de trabajo limpio y ordenado y esto influirá considerablemente en el resultado final de tu obra.

Básicamente un organizador de Scrapbooking es un accesorio que te permite ordenar de manera práctica y sistemática los materiales que emplearás para realizar tú obra o manualidad. Este organizador reducirá en gran medida el espacio que ocupan estos materiales.

Ventajas de un Organizador de Scrapbooking

Mantiene a la vista y de manera organizada todos los materiales que necesites al momento de realizar algún trabajo de manualidad.

Te permite tener al alcance en un espacio reducido todas las herramientas necesarias para ejecutar cualquier tipo de manualidad.

Organiza de manera práctica y precisa papeles, cartulinas, recortes, bolígrafos, tijeras, marcadores y demás herramientas a emplear durante la creación de tu manualidad.

Mantendrá el área de trabajo en completa armonía y se aprovechara mejor el tiempo al no tener que dar tantas vueltas buscando alguna herramienta o material.

Ocupa muy poco espacio por lo que supone un mayor rango disponible del área de trabajo, haciendo más cómodo el proceso de creación.

Ideales para colocarlos en tu habitación, área creativa o espacio de trabajo en la oficina.

Aspectos a considerar al comprar un organizador de Scrapbooking

Lo primero que debes considerar son las características de tu espacio de trabajo y la cantidad de material que empleas usualmente cuando trabajas en tus manualidades.

En el mercado hay una gran variedad de artículos que funcionan perfectamente como organizadores de Scrapbooking.

Las bandejas con varios compartimentos son ideales para espacios pequeños, también puedes escoger entre cajas pequeñas de plástico, de metal o de madera que igual son excelente opción, aunque si hablamos de una cantidad considerable de material puedes optar por un carrito con bandejas.

La selección va a depender del tamaño y el espacio con el que cuentes para tu área de trabajo, pues si se trata de una habitación pequeña te recomendamos el uso de bandejas, pero si dispones de un área de trabajo más extensa existen muebles diseñados para funcionar como organizador de Scrapbooking.

Otro aspecto a considerar es el diseño de tu organizador de Scrapbooking y el material en el que está elaborado, debes seleccionar un organizador de Scrapbooking que se acople perfectamente al ambiente de tu habitación o tu área de trabajo.

Te recomendamos los diseños atractivos y dinámicos que ayuden a que tu espacio creativo luzca además de profesional bastante cómodo para trabajar.

Características del organizador de Scrapbooking

Estas son alguna de las características más resaltantes de este tipo de organizadores que ayudaran a que tu rinconcito creativo se convierta en el espacio de trabajo ideal.

  • Cuentan con diseños prácticos y modernos.
  • Pueden ser de metal, plástico o madera.
  • Duraderos y resistentes
  • Pequeños y ligeros.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Son eficientes.
  • Impermeables.
  • Adaptable a cualquier zona de trabajo.

Recomendaciones para tener el organizador de Scrapbooking ideal

Cualquier espacio que se emplee para la realización de manualidades debe estar plenamente acondicionado, además de ordenado y limpio. Es por ello que el uso de organizadores de Scrapbooking es idóneo si llevas a cabo este tipo de actividades.

A continuación te presentamos una serie de recomendaciones para que te hagas del organizador de Scrapbooking ideal y que tus manualidades y obras tengan un mejor acabado:

Evalúa las opciones

En el mercado existen muchas opciones de Organizadores de Scrapbooking, asegúrate de evaluar todas las opciones disponibles. Compara precios y funcionalidad, no tengas miedo de arriesgarte incluso con un armario colgante.

Selección del tipo de material del Organizador de Scrapbooking

Si deseas que tu área creativa sea completamente armoniosa, debes considerar cuidadosamente que tipo de material va con la decoración de tu espacio de trabajo. Las bandejas plásticas trasparentes son buena opción en ambientes neutros y bien iluminados.

Selección de diseño

Asegúrate de que tu organizador de Scrapbooking no solo sea atractivo sino que además también sea funcional.

Organiza el material en base a tus necesidades

Ordena el material en tu organizador de Scrapbooking de manera eficiente y por nivel de prioridad, así será más fácil y rápido de ubicar al momento de trabajar.

Aprovecha el espacio

Si cuentas con el espacio suficiente y tu trabajo requiere del empleo de mucho material como recortes de revista o prensa, puedes optar por muebles especializados para el Scrapbooking.

Experimenta

Hay muchas maneras de que tu organizador de Scrapbooking sea un completo éxito. Es por esto que te alentamos a probar diferentes artículos como las carpetas de acordeón de buena calidad, elaboradas en plástico y con efecto impermeable.

Uso de Etiquetas

El empleo de etiquetas en tus compartimentos te dará el doble de resultados al momento de optimizar tanto el tiempo como el trabajo.

Vaessen Creative 1009-007 Caja de Almacenamiento para Papel de Scrapbook, Fotos, Adornos y otros Suministros de Manualidades, Organiza, Almacena y Transporta, 35.6 x 37.5 x 8.6 cm, Transparente

TOP VENTAS nº 1

Vaessen Creative 1009-007 Caja de Almacenamiento para Papel de Scrapbo..

1595 Opiniones

Características

FÁCIL ALMACENAMIENTO DE PAPEL – Almacena y transporta fácilmente tu papel de manualidades, cartulina, trozos de papel, imágenes, pegatinas, adornos y más en esta caja de almacenamiento transparente. Ideal para mantener los suministros de papel en varias formas y tamaños juntos en un sólo lugar SUMINISTROS DE SCRAPBOOKING – La caja mide 35,6 x 37,5 x 8,6 cm o 14 x 14,8 x 3,3 pulgadas, perfecta para almacenar papel de scrapbook grande en el tamaño estándar de 12 x 12 pulgadas aprox. 30,5 x 30 5 cm CAJA TRANSPARENTE – La Caja de Almacenamiento está hecha de plástico transparente de alta calidad, lo que facilita ver qué suministros de scrapbooking hay dentro DISEÑO ÚTIL – Los lados de la caja son redondeados, lo que facilita recoger hojas de papel de la caja y evitar daños en los bordes del papel. Los dos pestillos rosados en la tapa cierran herméticamente la caja para que todo se mantenga en su lugar. Las cajas se puedan apilar para ahorrar espacio SUMINISTROS PARA HACER TARJETAS – Mantén tu colección de suministros de tarjetas, scrapbooking y artículos de papel accesibles, ordenados y en perfectas condiciones almacenándolos en esta práctica caja. Una forma fantástica de preservar tu colección de papel Color : Transparente , Tamaño : 35,6 x 37,5 x 8,6 cm ,

Ofertas actualizadas:

Crate Paper Bandejas para Papeles

TOP VENTAS nº 2

Crate Paper Bandejas para Papeles..

2468 Opiniones

Características

Las obras para interiores. Libre de ácidos Diseñado para uso fácil. Color : Azul , Tamaño : 36.5 x 36.5 x 5.1 cm , Altura : 14.17 Pulgadas , Longitud : 13.78 Pulgadas , Peso : 4.23 Libras , Anchura : 2.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Anita y Su Mundo Colección Me Organizo Kit Maletín Scrapbooking (Papeles, Pegatinas, Chapas, Brads Epoxy, Sellos, Abecedario Adhesivo), Paper, Multicolor, 30.5 x 30.5 cm

TOP VENTAS nº 3

Anita y Su Mundo Colección Me Organizo Kit Maletín Scrapbooking (Papel..

1672 Opiniones

Ahorro : 4.05 €

Características

Este Kit de scrapbooking contiene 1 maletin para papeles scrapbooking, 13 papeles decorados, chapas, pegatinas, brads epoxy, sellos, abecedario adhesivo, lentejuelas pastel y un washi tape de la Colección Me Organizo de Anita y su mundo Además contiene accesorios a juego: chapas, brads epoxy, sellos silicona pegatinas, lentejuelas pastel y washi tape Este kit de manaulidades pertenece a la colección Me Organizo de Anita y su mundo scrapbooking Los papeles decorados tienen un gramaje de 180 gramos y miden 30,5x30,5cm; están fabricados con papel certificado FSC y están libres de ácido y lig nina Este kit de manualidades es perfecto para crear álbumes de scrapbooking y otras manualidades diy para decorar tu hogar Color : Multicolor , Tamaño : 30.5 x 30.5 cm , Altura : 2.36 Pulgadas , Longitud : 14.37 Pulgadas , Peso : 1.76 Libras , Anchura : 13.58 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rayher 7870500 - Cazadora para álbumes de Recortes (33 x 33 cm, 7 Compartimentos)

TOP VENTAS nº 4

Rayher 7870500 - Cazadora para álbumes de Recortes (33 x 33 cm, 7 Comp..

373 Opiniones

Características

Fächertasche para Álbumes de recortes 33 5 x 3 3 cm papel. 7 compartimentos.

Ofertas actualizadas:

Artiste DCE 105902 - Juego de álbumes de recortes, multi, talla única

TOP VENTAS nº 5

Artiste DCE 105902 - Juego de álbumes de recortes, multi, talla única..

1403 Opiniones

Características

Práctico: dale espacio adicional a tu carpeta de sellos con estas prácticas carteras. Te ayudan a organizar tus sellos y ofrecen la solución de almacenamiento perfecta Fácil de usar : con la carpeta de anillas puedes añadir fácilmente carteras a tu archivador de archivos y sacarlo. Puedes pasar por los lados sin necesidad de quitar las páginas Almacenamiento: llena estas bolsas con tus cosas creativas. Borra los sellos y guárdalos todos juntos Práctico: las líneas de rejilla blancas facilitan la colocación y el posicionamiento exacto del sello Color : Multicolor , Tamaño : talla única , Altura : 6.4 Pulgadas , Longitud : 7.1 Pulgadas , Peso : 0.13 Libras , Anchura : 0.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Amazon Basics Organizador archivador de pared colgante de 3 niveles, paquete de 3, 33 x 38 cm, negro

TOP VENTAS nº 6

Amazon Basics Organizador archivador de pared colgante de 3 niveles, p..

1188 Opiniones

Ahorro : 0.41 €

Características

Este organizador archivador de pared paquete de 3 ofrece un espacio de trabajo más eficiente y productivo Hecho de plástico resistente y rígido poliestireno de alto impacto para la durabilidad diaria Herrajes para colgar en la pared incluidos 2 tornillos y 2 anclajes ; el gancho en La Parte Posterior del archivador permite colgar uno del otro Dimensiones: 33 x 10,6 x 38 cm largo x Ancho x Alto Su color negro elegante ofrece un aspecto profesional y es Fácil de combinar con la decoración del entorno Color : Transparente , Tamaño : Tamaño carta , Altura : 4.0 Pulgadas , Longitud : 13.0 Pulgadas , Peso : 1.64 Libras , Anchura : 10.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Sundis ORGAMIX A4 MM 3 cajones Plata

TOP VENTAS nº 7

Sundis ORGAMIX A4 MM 3 cajones Plata..

144 Opiniones

Características

Mini Torre de Ordenación Format A4 3 cajones Excellente apilable Poignée ergonómica sistema de apertura con freno Compatible con les autres medidas de la gama ORGAMIX para faire un bloc cajón Hecho en Francia Color : Plata Capacidad: 6 Litros Material : Polipropileno Dimensiones : 36,5 x 26 x 25,5 cm Color : Plata , Tamaño : 3 Cajones , Altura : 10.04 Pulgadas , Longitud : 14.37 Pulgadas , Peso : 3.05 Libras , Anchura : 10.24 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

mDesign Bolsa organizadora para Papel de Regalo – Organizador Colgante de Dos Caras con 19 Compartimentos y 4 Porta Rollos – Colgador de Pared para Papel y Material de Manualidades – Gris

TOP VENTAS nº 8

mDesign Bolsa organizadora para Papel de Regalo – Organizador Colgante..

872 Opiniones

Características

INGENIOSO ALMACENAJE: Con esta Bolsa de almacenamiento el espacio de pared no utilizado se convierte en útil espacio de almacenaje, con 19 compartimentos y 4 portarrollos para papeles de regalo. USOS MÚLTIPLES: El bolso organizador de pared y armario sirve para cualquier habitación, no solo para papel de regalo, sino para otros artículos como útiles de artesanía, ropa interior o juguetes. FÁCIL ACCESO: El organizador de armarios tiene 3 Bolsillos de malla 6 bolsillos de tela y 10 bolsillos transparentes, todos de fácil acceso. Los rollos se pueden sacar fácilmente soltando un gancho. ORGANIZADOR PLANO: El estuche de tela para papel de regalo mide 85,1 cm x 68,6 cm y se puede instalar fácilmente en la pared o en un armario usando el Material de montaje incluido. ALTA CALIDAD Y FÁCIL CUIDADO: El sistema de almacenamiento está hecho de fibra sintética transpirable y tiene compartimentos de vinilo transparente. Se limpia con un paño húmedo y se seca al aire. Color : Gris , Altura : 1.0 Pulgadas , Longitud : 33.75 Pulgadas , Anchura : 9.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rayen 6073 - Organizador de armarios de Cocina, 39 x 20.5 x 10 cm

TOP VENTAS nº 9

Rayen 6073 - Organizador de armarios de Cocina, 39 x 20.5 x 10 cm..

1971 Opiniones

Características

El organizador de armarios de Rayen es perfecto para mantener el orden y ahorrar espacio en tus armarios de cocina El organizador de armarios de Rayen está fabricado con materiales De gran calidad El organizador de armarios de Rayen es ideal para ahorrar mucho espacio útil en los armarios de tu cocina El organizador de armarios de Rayen No necesita instalación El organizador de armarios de Rayen SE ADAPTA A TODOS los estantes estándar del mercado grosor máximo de 2 cm El organizador de armarios de Rayen mide 39 x 20.5 x 10 cm Tamaño : 39 x 20.5 x 10 cm , Altura : 3.93 Pulgadas , Longitud : 8.26 Pulgadas , Anchura : 17.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Vaessen Creative Almacenamiento con Bolsillos y Hojas Magnéticas para Organizar y Almacenar Plantillas de Corte, Sellos y Carpetas de Embossing, 25 cm x 25 cm

TOP VENTAS nº 10

Vaessen Creative Almacenamiento con Bolsillos y Hojas Magnéticas para ..

2423 Opiniones

Características

Almacenamiento de arte y manualidades – almacena y transporta fácilmente tus sellos transparentes, sellos de goma, plantillas de corte y carpetas de embossing en esta carpeta de almacenamiento de lunares en blanco y negro; ideal para guardar plantillas y sellos en varias formas y tamaños en un solo lugar Hojas e insertos – almacena plantillas de metal en las hojas magnéticas y pega los sellos en las hojas de almacenamiento de sellos. Las hojas se pueden usar en ambos lados. Los bolsillos se pueden usar para carpetas de embossing, papel de scrapbook, pegatinas recortes de papel u otros materiales para manualidades Suministros para hacer tarjetas – mantén tu colección de tarjetas, scrapbooking y otros suministros de manualidades accesibles, ordenados y en perfecto estado almacenándolos en esta práctica carpeta; después de colocar y organizar, simplemente desliza las hojas para ver los diseños Medidas: la carpeta de almacenamiento es de 25 cm x 25 cm x 8 cm o 9.8 x 9.8 x 3.1 pulgadas; cada hoja magnética y para sellos mide 20 cm x 20 cm o 7.8 x 7.8 pulgadas; las láminas magnéticas en los insertos transparentes son de 18 cm x 20 cm o 7 x 7.8 pulgadas Juego completo – este es un conjunto completo que contiene Todo lo necesario para comenzar a organizar tus suministros de manualidades, incluida una carpeta de almacenamiento y 8 hojas o insertos, 2 de cada diseño Tamaño : 25 cm x 25 cm ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.3/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)