Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de tocador

Los Mejores organizadores de tocador ✅, precio, opiniones y características. Gracias a las nuevas e ingeniosas opciones para mantener tu tocador organizado, ese espacio de tu hogar lucirá tan pulcro como el de una película. Tus cosméticos ya no se encontrarán desperdigados, porque el organizador para tocador es la solución que estabas buscando.

Comparativa organizador de tocador

Ofertas actualizadas:

Los organizadores para tocador son recipientes, ya sea en forma de caja, de bandeja o de frasco, que han sido diseñados para contener los diversos cosméticos que almacenamos en el tocador.

organizador de tocador en oferta

En este post abordaremos todos los puntos que necesitas saber a la hora de adquirir el mejor organizador para tus productos, así como también para aprovechar las mejores promociones y precios asequibles que puedas encontrarte.

¿Qué es un organizador para tocador

Estos organizadores llaman cada día más la atención de quienes están en busca de tener sus cosméticos organizados. No hay nada mejor que entrar al tocador y tener a tu disposición todo el maquillaje, las cremas, las lociones y demás productos que tengas al servicio de tu belleza.

Los organizadores de tocador son el sustituto ideal de los estantes de armario y de los cajones en los que solíamos apilar lo que usábamos de forma indiscriminada. ¿A quién no le sucedió que una costosísima crema se le venciera o que una sombra de ojos se endureciera, haciendo imposible su uso, solo por haberla olvidado?

Los cajones y los estantes pueden ser muy engañosos y tiranos. Afortunadamente, la creatividad se puso al servicio de la practicidad y hoy en día contamos con modernos organizadores de tocador para tener todo ordenado.

Por lo tanto, un organizador de tocador es un contenedor, con compartimentos o no, para que unifiques todos los productos de belleza que hasta el momento se encuentran desparramados a lo largo y ancho de tu tocador.

Precio y calidad son dos de las ventajas que obtendrás al adquirir un organizador. Los restantes beneficios te los damos a conocer a continuación:

Ventajas de los organizadores para tocador

Ahora que sabes lo que es un organizador para tocador te revelaremos sus ventajas para que decidas el mejor a adquirir para tu caso.

Solo necesitarás tener en cuenta el tipo de cosméticos que tienes y sus dimensiones, ya que esto será decisivo para tomar la mejor decisión de compra.

Preservan a los cosméticos de la humedad

El tocador es la fuente de condensación de vapor en la casa. Por mucho que ventiles, los cosméticos sufren el deterioro ocasionado por el agua. En cambio, cuando los aíslas dentro de un organizador para tocador, el impacto es sensiblemente menor, o incluso nulo.

Los modelos de acrílico son ideales para almacenar maquillaje y cremas, ya que el material es impermeable y, por ende, protege tus productos.

Son resistentes

Gracias a sus materiales resistentes y a su diseño profesional, los organizadores para tocador duran sorprendentemente muchísimo tiempo. Cuando lo adquieres, te estás llevando a casa una solución definitiva.

Además de ello, su resistencia es a prueba de agua, de calor y, en muchos casos, de caídas.

Ahorran espacio

Al tener un diseño compacto los organizadores para productos cosméticos y perfumes, te permiten almacenar una sorprendente cantidad de artículos en un espacio muy reducido. Cada centímetro del organizador puede ser aprovechado al máximo para tu mayor comodidad y practicidad.

Ya sea con preponderancia vertical u horizontal, los organizadores te sorprenderán al permitirte guardar todos los cosméticos en un mismo lugar. Amazon es la tienda en la cual encontrar el organizador que necesitas al mejor precio.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador para tocador?

El material

Dado que podrás encontrar organizadores de acrílico, de plástico y forrados en tela, es importante decidir el que mejor se adapte a las características de tu tocador. Si es un lugar que acumula mucha condensación, el de acrílico es la mejor opción por lo fácil que resulta limpiarlo.

Los de tela lucen increíblemente bellos, pero necesitan estar más resguardados, como por ejemplo, dentro de un armario para que su base no se moje con el agua que inevitablemente cubre la mesada del tocador.

Lo que vas a almacenar en ellos

La versatilidad no es patrimonio exclusivo de los organizadores, sino que también se le atribuye a los cosméticos. Hoy en día encontramos labiales en forma de bastón como también chatos y circulares creados para ser aplicados con pincel.

Por lo tanto, antes de adquirir tu organizador, haz un relevamiento de la forma de los cosméticos que allí almacenarás. Esto te permitirá sacar el máximo provecho de tu compra.

Si es transparente u opaco

Si si sabes de memoria los cosméticos que tienes, puedes optar por un organizador opaco. En cambio, si tienes tantos que sueles olvidarte de sus funcionalidades y colores, lo mejor es uno transparente para recordar todas las opciones que tienes para lucir como quieras.

Usa nuestros consejos y ajusta tu criterio de compra para poder disfrutar de tu organizador para tocador y de todos sus beneficios.

ProCase 3 Bandejas Organizadora para Joyería, Apilables para Cajón Tocador Armario, Exhibidor de Collares Pendientes Pulseras Anillos Relojes, Regalo Ideal para Mujeres y Niñas -Gris

TOP VENTAS nº 1

ProCase 3 Bandejas Organizadora para Joyería, Apilables para Cajón Toc..

215 Opiniones

Características

💍【Tamaño de la caja de joyeria Cada bandeja mide 35 x 24 x 3 cm. Diseñado para organizar todo tipo de joyerías, incluyendo aretes, pulseras, anillos, collares, relojes, etc, evitando que sus joyerías se enreden, doblen, pierdan o dañen
💫【Diseño unico】 Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda. 2 bandejas con divisores de compartimentos extraíbles, puede quitar o agregar los divisores según sus necesidades de almacenamiento personalizadas; 1 bandeja con ganchos para colgar collares para evitar que se enreden
🎁【Regalo ideal】 Será un regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hija, amigos, etc. También es una buena opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del Día de la Madre regalo de Navidad, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario. etc.
👑【Calidad premium】 Construido con un resistente tablero compuesto envuelto en tela premium que proporciona un forro suave En el interior para proteger sus preciados artículos de rasguños mientras le ofrece un toque cómodo
💅【Apilable】 Su construcción plana lo estabiliza para apilar y encaja perfectamente en la parte superior de su tocador para guardar sus joyas como un estuche de joyería y también se puede usar como un inserto de cajón de joyas, manteniendo todo organizado y de fácil acceso
Color : Gris
Altura : 3.2 Pulgadas
Longitud : 13.2 Pulgadas
Anchura : 8.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Organizador Maquillaje Baño Caja Cajones: Cosmeticos Organizer Tocador para Guardar Brochas Perfumes - Set Expositor Plastico Grande para Almacenamiento Makeup Paletas Cremas Mujer Accesorios | Blanco

TOP VENTAS nº 2

Organizador Maquillaje Baño Caja Cajones: Cosmeticos Organizer Tocador..

158 Opiniones

Características

Este organizador escritorio tiene un total de 8 compartimentos separados, que varían es tamaños para una Variedad de Uso . La organizador tocador puede almacenar no sólo puede almacenar el maquillaje, sino almacenar joyas y otros artículos que desea mantener organizados
Esta caja maquillaje organizador está hecha de material plástico de polipropileno de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente sin olor peculiar Garantiza que su maquillajes se mantenga seguro. Esta caja de tocador es adecuado para el tocador, la mesa del dormitorio, el lavabo del baño y la encimera del vestidor, manteniendo las encimeras de su habitación limpias y ordenadas, ideal para la familia y el uso del estudio de maquillaje
El diseño de la parte superior expuesta le permite ver exactamente lo que hay En la parte superior de la organizador cajones para proporcionar comodidad para encontrar cualquier cosa que necesite. Con esta caja de maquillaje, puede maquillarse fácilmente sin tener que buscar skincare, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo
Organización de almacenamiento versátil, no sólo con cajones sino con compartimentos de todos los tamaños y formas. El gran organizador de accesorios de acrílico tiene pequeños compartimentos en la parte superior para lápiz y brillo de labios, paletas de sombras de ojos, perfumes, resaltadores, delineadores de ojos, pinceles, peines, bases de make up, cremas, joyas y mucho más para todas sus necesidades de almacenamiento
Fácil de instalar, el material plástico de polipropileno es Fácil de limpiar impermeable y resistente y no dañará el caja organizadora. La organizador cajones maquillaje es muy duradero y es un regalo perfecto para un ser querido o un regalo considerado para uno mismo
Color : Blanco
Tamaño : 1Grande-Blanco
Altura : 4.72 Pulgadas
Longitud : 10.63 Pulgadas
Peso : 1.54 Libras
Anchura : 6.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

BELLE VOUS Bandejas Decorativas Modernas Organizador Tocador - Cuenco Llaves Cerámica Mármol Gris 10,8 x 14 x 2,5 cm - Bandeja Recibidor Borde Cerámica Dorado para Baño, Cocina – para Anillos y Velas

TOP VENTAS nº 3

BELLE VOUS Bandejas Decorativas Modernas Organizador Tocador - Cuenco ..

79 Opiniones

Características

BANDEJA DE TOCADOR MÁRMOL: La bandeja de tocador de ce RAM ca mide 10,8 x 14 x 2,5 cm. Tiene una hermosa y sólida construcción para durar. El exterior liso del cuenco decorativo hace que sea conveniente cuidarla y limpiarla con un paño húmedo y secar con una toalla. El plato es impermeable y resistente a los arañazos. Use esta bandeja para mantener sus superficies y mesas limpias y ordenadas.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de posa llaves se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que NO ES é feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
DISEÑO DE MODA: La bandeja está hecha de cerámica de primera calidad. Tiene una textura de mármol con patrones lujosos y elegantes bordes dorados. Las bandejas ceramica or tienen un diseño compacto y ligero, esto facilita moverlo de sitio. Está diseñado para mantener los artículos del hogar organizados, y Al mismo tiempo ahorra espacio. Úselo para reducir el desorden de la encimera y mantener las cosas cerca. Combina bien con cualquier decoración en cualquier lugar de su hogar o trabajo.
PRÁCTICO Y ÚTIL: Nuestra bandeja decorativa le dará toque moderno a su hogar. Use esta bandeja para mostrar en la cocina sus sets de café y té. Organice sus joyas y accesorios de dormitorio. Agregue esta bandeja llaves a la mesa de su cocina y úselo como centro de mesa. También puede usarlo en una entrada vintage y en una cómoda, en el baño o en un tocador con espejo. Es perfecto para guardar llaves, relojes, frascos de vitaminas, el móvil o monedas.
MUCHOS USOS: Esta bandeja para dejar llaves es el lugar ideal para exhibir y organizar sus cosméticos, maquillaje, labial, bases, sombras de ojos, cremas faciales y artículos de tocador. Úselo para accesorios de baño, velas, cepillos para el cabello, perfumes, colonias, mini champús y lociones para las manos. Este vaciabolsillos recibidor es ideal para joyería, anillos, collares, pendientes y baratijas. Es Un buen regalo para cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidad y San Valentín.
Altura : 0.98 Pulgadas
Longitud : 5.51 Pulgadas
Anchura : 4.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organizador Pendientes 120 Pares de Pendientes – 5 Niveles y 4 Paneles para Pendientes, Brazaletes y Collares - Joyero Metacrilato

TOP VENTAS nº 4

Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organi..

966 Opiniones

Características

ORGANIZADOR PLEGABLE DE JOYAS: Este joyero pendientes y collares tiene 5 niveles y 4 paneles que se pueden plegar para ahorrar espacio. Cuando esta plegado mide 28,5 cm de Alto x 10 cm de Largo. Cuando está completamente a bier o el joyero para pendientes mide 28,5 cm de Alto x 43,5 cm de Largo. Los agujeros para los pendientes miden 2 mm.
APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: El organizador de pendientes se puede usar para todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes y aros. Este colgador para joyas puede almacenar 120 pares de pendientes en total, son 30 pares por panel. También tiene secciones donde puede colgar sus collares y brazaletes. Cuando esta plegado mantiene su colección libre de polvo y asegura que no se enreden.
NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con este porta pendientes transparente es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un sólo lugar Como está hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.
EXHIBIDOR JOYERÍA PARA AHORRAR ESPACIO: Con cuatro paneles, todos conectados juntos con bisagras duraderas, después de colocar sus joyas en el colgador de pendientes puede plegarlo para que ocupe un cuarto del tamaño. Esto Ahorra espacio en su tocador o mesa de noche. También después de plegarlo puede colocarlo en un cajón o maleta, lo que mantiene sus joyas seguras mientras viaja.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Altura : 28.5 Pulgadas
Longitud : 10.0 Pulgadas
Peso : 1.68 Libras
Anchura : 8.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Artibetter Caja de Joyería de Madera con Espejo Contenedor de Maquillaje Caja de Pecho Baratija Caja de Recuerdo de Joyería Organizador para Tocador Sobremesa Mostrador de Escritorio

TOP VENTAS nº 5

Artibetter Caja de Joyería de Madera con Espejo Contenedor de Maquilla..

Características

El espejo de maquillaje está hecho de material, que puede soportar el uso prolongado. Escritorio, caja de cosméticos
Mano de Obra fina que asegura la superficie del espejo transparente y Lisa para usted. Caja de almacenamiento cosmético
Viene con el diseño de detalles de apariencia encantadora, lleno de la novedad. Joyería de La Caja de Almacenamiento br /> Cuenta con el diseño de la caja de almacenamiento, que puede almacenar sus cosméticos o joyas. Organizador de escritorio de la Oficina
Estructura giratoria de 360 °, te permite girar el espejo libremente y encontrar un ángulo óptimo para el maquillaje. Organizador de escritorio de la Oficina
Color : Blanco
Tamaño : 32x25cm
Altura : 5.91 Pulgadas
Longitud : 12.6 Pulgadas
Peso : 1.54 Libras
Anchura : 9.84 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

VASAGLE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje con Taburete Acolchado, 10 Luces, Organizador Extraíble de 6 Ranuras, 5 Cajones, 1 Divisor de Cajón, Idea de Regalo, para Dormitorio, Blanco RDT170W01

TOP VENTAS nº 6

VASAGLE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje con Taburete Acolchado, 1..

165 Opiniones

Características

¿COMO UNA ESTRELLA DE CINE? Fácil. Este tocador con luces hará que tu sueño se haga realidad. Toca una vez para iluminar tu vestidor, Ajusta el brillo siéntate ante el gran espejo, y te sentirás como una estrella de cine mientras te maquillas
MÁS FÁCIL QUE LO QUE PIENSAS: La rutina de belleza es fácil y también lo es el montaje del juego de tocador de la asistente de rutina. Con piezas numeradas e instrucciones claras, el montaje nunca ha sido más fácil
IDEA DE REGALO : Su atractiva apariencia y gran funcionalidad hacen de este tocador una impresionante idea de regalo. Si estás pensando en un regalo para alguien, éste podría ser el mejor
TODO LISTO: Cepillos en las ranuras del organizador extraíble, esmaltes de uñas y polvos en los cajones pequeños, rizadores de pelo en los cajones grandes... todo lo esencial de la belleza está a mano, haciendo el esfuerzo de prepararte, bien, sin esfuezo
BELLEZA ETERNA: Con una superficie lisa y Fácil de limpiar patas de madera maciza, paneles de madera de primera calidad y un espejo de cristal de primera calidad, este tocador se compromete a servir a tu belleza durante años
Color : Blanco
Altura : 54.72 Pulgadas
Longitud : 31.5 Pulgadas
Peso : 40.12 Libras
Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ANWBROAD Tocador con espejo plegable blanco y 10 bombillas LED mesa con 5 cajones 2 separadores para manualidades taburete acolchado organizador móvil BDT05W

TOP VENTAS nº 7

ANWBROAD Tocador con espejo plegable blanco y 10 bombillas LED mesa co..

82 Opiniones

Características

Espejo plegable con 10 bombillas LED: este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 140 cm (largo x Ancho x Alto
Fácil de montar La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
Color : Blanco

Ofertas actualizadas:

Organizador de Maquillaje con Gavetas, Escritorio Cajón De Tipo Caja de Almacenamiento de Cosméticos para Joyería Accesorios, Vitrina sobre Encimera para Baño Tocadores

TOP VENTAS nº 8

Organizador de Maquillaje con Gavetas, Escritorio Cajón De Tipo Caja d..

553 Opiniones

Características

【Material calificado】 Este organizador profesional para pinceles de maquillaje está Hecho de material acrílico con excelente resistencia a la intemperie y mucho más fuerte que el vidrio, duradero y moderno.
【Solución de almacenamiento definitiva】 28x 17.5 x 12 5 cm / 11x 7x 5 pulgadas, cuenta con 2 cajones y 7 compartimentos para todas sus necesidades de escritorio y encimera, ayuda a simplificar su rutina mientras mantiene su espacio ordenado.
【Práctico y versátil】 Bueno para organizar sus cosméticos favoritos, lápices labiales, suministros de pestañas, cepillos joyas o artículos de oficina. mantenga su tocador, tocador o espacio de trabajo ordenado y organizado.
【No se requiere ensamblaje】 ¡Solo sáquelo de la caja, colóquelo en su escritorio y organícese! Tenga todos sus artículos esenciales diarios ordenados, organizados y al alcance De la mano
【Regalo perfecto】 Estuche de almacenamiento ideal para organizar bien su tocador, baño, dormitorio, encimera. Ideal como regalo para Navidad, San Valentín, Día de la Madre cumpleaños y otros.
Color : Blanco
Altura : 12.5 Centímetros
Longitud : 28.0 Centímetros
Anchura : 17.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT34W

TOP VENTAS nº 9

ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje..

6 Opiniones

Características

【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San Valentín Día de la Madre o Navidad.
【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto
Fácil de Montar La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Tamaño : 80_x_40_cm
Altura : 53.54 Pulgadas
Longitud : 31.5 Pulgadas
Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

YU YUSING Tocador de Maquillaje con luz, 2 cajones, Organizador extraíble, Mesa cosmética con Taburete tapizado, para Dormitorio, vestidor, Moderno, Espejo Ovalado

TOP VENTAS nº 10

YU YUSING Tocador de Maquillaje con luz, 2 cajones, Organizador extraí..

138 Opiniones

Características

[Espejo LED Ajustable]: El espejo está decorado con luces LED y tiene 3 niveles de iluminación diferentes: luz fría blanca, luz amarilla suave, y luz cálida dorada. Solo toca el interruptor en el espejo para cambiar la iluminación.
[Amplio espacio de almacenamiento]: Tiene dos cajones grandes y un Organizador de maquillaje transparente para tus cosméticos, un taburete acolchado y otros artículos. El tocador puede ser usado como un escritorio para ordenador si retiras el espejo.
[Estable y Duradero]: Hecho en MDF ambiental de grado P2, el tocador y taburete son muy robustos y resisten la humedad, el calor y los daños. La silla está cubierta con un cojin 100% espuma de poliéster, grueso y amplio.
[Taburete Acolchado]: Al comprar el tocador de maquillaje, también recibes un moderno taburete acolchado. Dimensiones de la mesa: 80 cm x 40 cm x 79 cm (A x A x P); Dimensiones del taburete: 38 cm x 25 cm x 42 cm (A x A x P).
[Fácil Ensamblaje]: Solo toma unos minutos ensamblar las patas de la mesa y levantar el espejo. Ofrecemos una garantía de 2 años para el juego de tocador y taburete, Si tienes algún pregunta no dudes en contactarnos.
Color : Espejo Ovalado
Tamaño : 2 cajones Ovalado
Altura : 53.54 Pulgadas
Longitud : 15.75 Pulgadas
Anchura : 31.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)