Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador personal

Los Mejores organizadores personal ✅, precio, opiniones y características.Por ello tener un organizador personal ayudará a que no fallemos en los compromisos que vayamos asumiendo durante un año

Comparativa organizador de personal

Ofertas actualizadas

Ya se trate de recordar la hora y fecha de una reunión, algún examen importante o un detalle tan simple como comprar un producto en el supermercado de camino a casa, la organización siempre nos ayudará a estar un paso adelante.

organizador de personal en oferta

Todo el éxito que logremos tener en diferentes aspectos de nuestra vida como el trabajo, el hogar o la escuela. Siempre va a depender incondicionalmente de la organización.

No solo debemos mantener en orden nuestras cosas o productos, la planificación y organización de nuestro día a día también debe convertirse en prioridad. Y para esto contamos con el organizador personal.

El cual es un gran aliado que te ayudara a recordar siempre esa cita médica pendiente o ese litro de leche que debes comprar antes de volver a casa. El organizador personal es un gran apoyo visual para recordar compromisos. Al igual que detalles importantes que a veces omitimos por agotamiento o por lo ajetreado que pueda ser nuestro día.

¿Qué Es Un Organizador Personal?

Un organizador personal no es más que un pequeño y cómodo cuaderno o libreta que te aporta los implementos necesarios. Allí siempre podrás realizar apuntes sobre compromisos o tareas puntuales que no debes pasar por alto.

Con un organizador personal podrás planificar tú día a día sin omitir algún detalle. Y esta planificación puedes realizarla de manera semanal, mensual e incluso anual según tus necesidades.

Esta libreta está diseñada para recordar fechas, compromisos, citas médicas, tomar algún medicamento o el cumpleaños de algún ser querido. También te permitirá tomar apuntes como algún número de teléfono, la lista de suministros necesarios para casa o tomar nota de alguna dirección.

El organizador personal es una gran herramienta para quienes suelen tener días y agendas ajetreadas. Algunos vienen con ranuras adicionales para guardar las tarjetas de crédito, dinero en efectivo e incluso el móvil.

Ventajas de tener un organizador personal

Son más que ventajas, un organizador personal le aporta grandes beneficios a tu vida personal y ayudará considerablemente a mantener tus pendientes al día y reducir tus niveles de estrés. Estas son algunas de las ventajas que te brinda un organizador personal:

Optimiza Tu Tiempo

Con el organizador personal planifica compromisos y eventos futuros, optimizando tu tiempo en todo momento.

Estar Un Paso Adelante

Gracias a su sistema de apuntes y organizador por fechas estarás siempre un paso adelante y esto te ayudara a solventar cualquier imprevisto.

Recordar Fechas Importantes

A veces tenemos tantas cosas en nuestra cabeza o nuestros niveles de estrés son tan elevados que pasamos por alto algunas fechas importantes como cumpleaños, aniversarios e incluso una cita médica.

El organizador personal te permite estar al tanto de estas fechas y compromisos para que no omitas ninguno de ellos.

Liviano Y Práctico

Está diseñado para que puedas llevarlo contigo a todos lados, es sumamente liviano, practico y muy fácil de usar y manipular.

Resistente Y Duradero

Los materiales con los que está elaborado son muy resistentes y duraderos, puedes hallarlos en piel sintética e incluso cuero.

Se Adapta A Todos Los Gustos

Una gran ventaja es que cualquiera puede usarlo, mujeres, hombres, adultos, jóvenes y hasta un niño. Existen gran variedad de modelos y diseños de organizadores personales, en diferentes tamaños. También con diferentes opciones, desde los diseños más sofisticados hasta los diseños más divertidos. Algunos incorporan calculadoras y bolígrafos para gustos más exigentes.

Tipos y comparativa de Organizadores Personal

Aunque se trate de una simple libreta de apuntes, existen varios tipos de Organizador personal que llamarán tu atención. Por eso conoces más sobre estos en esta comparativa:

Agenda De Cuero Sintético

Este organizador personal A5 es el más popular y el más recomendado. Es uno de los más resistentes gracias a su diseño de piel sintética, suele incorporar varios compartimentos de plástico adicionales.

Además de apuntes y tu planificación semanal puedes guardar tus tarjetas de débito, documentos personales y también viene con una calculadora inteligente para sacar tus cuentas. Sin duda alguna es el regalo ideal tanto para mujeres como para hombres.

Organizador Semanal

Con la ayuda de este organizador personal Harphia podrás abarcar eventos y compromisos más puntuales, tienen una cantidad limitada de hojas por lo que suelen ser súper livianas. Puedes llevarla en el bolsillo de tu bolso y mantener al día tus pendientes semanales. También cuenta con pequeñas ranuras para las tarjetas y el dinero.

Este organizador personal rosa Harphia tiene unas dimensiones de 9.6x7.28 cm, lo que lo hace muy práctico para mujeres adolescentes que desean agendar todo en estos días.

Carpeta Organizadora Personal

Suele contar con mayor capacidad para colocar objetos personales. Con el organizador personal Cocoon CPG7Bk podrás guardar tu teléfono móvil, calculadora, cámara fotográfica, cargadores, lapiceros y muchas cosas más que requieren más protección.

¿Qué Organizador Personal Comprar?

Son muchos los formatos y diseños en los que puedes hallar tu organizador personal, pero tu compra siempre debe basarse en tus gustos personales y en el margen de tus necesidades. Si eres un espíritu libre y relajado opta por un organizador personal con colores vibrantes o algún divertido estampado.

Si por el contrario buscas algo más serio como para la oficina o un aspecto más profesional, te recomendamos las opciones de organizadores personales de colores sombríos y con un toque sofisticado.

Siempre que vayas a comprar un organizador personal lo más recomendable es que selecciones una opción de piel sintética, estos son mayormente resistentes y no se rasgan ni deterioran con facilidad.

El tamaño dependerá de la exigencia de tus necesidades, pero te recomendamos hacerte de un organizador personal con planificación anual.

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Al Comprar Un Organizador Personal?

Evalúa cuál opción atiende tus necesidades y presta especial atención a los detalles, estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un Organizador personal:

Material

Evita comprar un organizador personal con materiales de baja calidad. Siempre opta por los materiales más resistentes y evalúa que no absorban grasa o suciedad.

Multiusos

La opción multiusos de organizadores personales es sin una de las mejores opciones. Pues además de apuntes y recordatorios podrás guardar tus tarjetas, dinero, bolígrafo y hasta una calculadora.

Peso y Capacidad

Opta por un organizador personal de diseño práctico y liviano que puedas llevar a cualquier lado. Ya sea en tu bolso o maletín pero que cuente con la capacidad necesaria para agregar todo el contenido que desees.

El organizador personal ideal será aquel que pueda cumplir con todas estas características, que se adapte a tus gustos y que cumpla todas tus expectativas. Pero sobre todo que te aligere la carga de todo lo que puedas y debas recordar en el día a día.

Filofax 22473 - Organizador personal, color rojo

TOP VENTAS nº 1

Filofax 22473 - Organizador personal, color rojo..

2274 Opiniones

Características

Organizador personal año 2015/2016 Incluye un bolsillo redondeada, 3 bolsillos para Tarjetas de crédito y un bolígrafo con el elástico Contiene el calendario anual con una semana/2 páginas Incorporado con un mecanismo de 6 anillos con un diámetro de 23 mm Dimensiones d El producto de 19 x 13.5 cm Altura : 1.38 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 0.0 Libras , Anchura : 5.31 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Filofax - Organizador personal Domino Soft, color azul

TOP VENTAS nº 2

Filofax - Organizador personal Domino Soft, color azul..

695 Opiniones

Características

Organizador personal Filofax. Cierre con elastico envolvente. Cubierta de color azul pálido. Suave, elegante y agradable al tacto. Agenda semanal en 2 páginas y selección de recambios. Color : azul suave , Tamaño : personal , Altura : 1.38 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 0.65 Libras , Anchura : 5.31 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Filofax The Original - Organizador personal, purple

TOP VENTAS nº 3

Filofax The Original - Organizador personal, purple..

1595 Opiniones

Características

Organizador de tamaño personal. Fabricado en Inglaterra. Hecho de cuero grueso. Viene completo con una selección de recambios y agenda semanal en dos páginas. Diseño icónico con un botón a medida. Color : Lilac , Altura : 5.63 Pulgadas , Longitud : 7.52 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 1.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Filofax Malden 025808 - Organizador personal (1 semana en 2 páginas, A5), color ocre

TOP VENTAS nº 4

Filofax Malden 025808 - Organizador personal (1 semana en 2 ..

2404 Opiniones

Características

Tipo de producto: Organizador personal 1 semana en 2 páginas Material cueuro Mecanismo de anillo: diámetro 23 mm Tamaño: 95 x 171 mm Color : ocre , Altura : 8.46 Pulgadas , Longitud : 8.39 Pulgadas , Peso : 1.06 Libras , Anchura : 2.17 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Planificador de negocios para minimalistas, sin fecha, organizador personal (5,7 x 8,5) – calendario diario para el éxito – simple y productivo diario cuaderno

TOP VENTAS nº 5

Planificador de negocios para minimalistas, sin fecha, organ..

979 Opiniones

Características

328 páginas sin fecha donde puedes escribir objetivos diarios y mensuales. Nuestra agenda te permite rellenar los hábitos, notas o agradecimiento, pequeños pasos cada día para una vida feliz. ✅ Fácil de usar la página tiene suficiente espacio para escribir una cita con detalles, lista de tareas, actividad, evento o reunión. Selecciona una tarea prioritaria cada día y gestiona tu horario. ✅ Planificador de notas de alta calidad: cubierta vegana suave, marcapáginas, papel grueso de 80 g/m² apto para bolígrafos. Pegatinas para el trabajo y la vida. Diseño elegante y clásico adecuado Para hombres y mujeres Se puede utilizar como un organizador personal o calendario de negocios, En La Oficina o en casa. Este diario de productividad es imprescindible para los profesionales ocupados, empresarios, estudiantes, madres y cualquier persona que quiera mantener el enfoque en el resultado. Satisfacción: ¡Enamórate de este planificador de día! Si no lo devuelve y recibe un reembolso completo. Disfruta de esta compra sin riesgos hoy haciendo clic en el botón "Añadir al carrito" de arriba. Color : Gris/blanco , Tamaño : Cruxsolver ves 40 , Altura : 0.94 Pulgadas , Longitud : 5.75 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 8.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Clever Fox Planificador PRO - Organizador Personal de Vida Semanal y Mensual para Mejorar la Productividad, la Gestión del Tiempo y Alcanzar Tus Metas - A4, Sin fechas 1 Año - Púrpura

TOP VENTAS nº 6

Clever Fox Planificador PRO - Organizador Personal de Vida S..

574 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

✓ ORGANÍZATE Y LOGRA TUS METAS - El planificador PRO de Clever Fox te ayudará a crear una visión para tu vida, definir y desglosar tus metas a corto y largo plazo en cada área de tu vida, e incorporarlas en tu agenda mensual, semanal y diaria. Muchos clientes nos dicen que son considerablemente más productivos y organizados sin estrés Después de sólo una semana usando este planificador de metas. No hay vuelta atrás. ATENCIÓN: Este planificador está en inglés. ✓ MANTÉN EL FOCO Y AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD - En Clever Fox, necesitábamos un sistema para mantenernos enfocados, controlar nuestros objetivos, y ayudarnos a aumentar nuestro rendimiento y calidad de vida en general. Este organizador personal es la solución perfecta para ti si quieres mejorar significativamente tu productividad y felicidad, y alcanzar tus metas a través del autodesarrollo, utilizando técnicas de psicología positiva. ¡Estás a solo unos días de sentir la diferencia! ✓ GUÍA DE INICIO RÁPIDO Y PEGATINAS GRATUITAS - Este planificador y organizador para mujer y hombre viene con una detallada guía de usuario ilustrada paso a paso para un comienzo rápido. También viene en una caja de regalo de primera calidad con 150 pegatinas de colores. No hay absolutamente ninguna razón para que busques más. ¡Garantizado que el último planificador de Clever Fox te funcionará o te devolveremos el dinero! Formato A4; Tamaño: 21,5 x 28 cm 8.5" x 11" ✓ DISTRIBUCIONES ÚNICAS - Clever Fox NO ES un planificador común; pasamos MUCHO tiempo diseñando las distribuciones que te convertirán en tu mejor versión, fijando y alcanzando metas en las áreas importantes de tu vida. Incorpora más hábitos saludables y rituales diarios positivos y apégate a ellos usando la sección de seguimiento de hábitos del planificador de productividad. Realiza técnicas de gratitud y afirmación para una ía a día más inspirado y feliz. ¡Prueba este planificador y verás! ✓ EMPAQUETADO EN caja de regalo Y GARANTÍA - Si buscas el planificador perfecto que MARQUE la diferencia, prueba el de Clever Fox. ¡Además, no conlleva ningún riesgo! No estaremos contentos hasta que tú lo estés. Nuestra promesa de satisfacción total cubre todos nuestros productos en parte porque tenemos una valoración de 5 estrellas de media : o te quedas encantado con sus resultados o devuélvelo en cualquier momento con nuestra Garantía de Satisfacción del 100%. Color : Púrpura (Sin Fechas) , Tamaño : A4 (21,5 x 28cm) ,

Ofertas actualizadas

Filofax 22390 - Organizador personal, naranja quemada

TOP VENTAS nº 7

Filofax 22390 - Organizador personal, naranja quemada..

1465 Opiniones

Características

Gr e: 190mm x 140mm x 45mm, Inserciones han die GR e Personal Mecanismo De Anillo: 6 Anillos, 23mm Diámetro Material: grueso, cuero del zurriago suave Derechos del interior del compartimiento de inserción f�r libreta / de la izquierda En el interior 2 Einsteckm�glichkeiten el compartimento lateral, incluyendo un especialista �ber todo el ancho y una amplia incl banda elástica. Bucle Pen. Altura : 5.63 Pulgadas , Longitud : 7.52 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 1.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta SynLiZy A5 Agenda Organizadore personale Planificadore Cuaderno planificación

TOP VENTAS nº 8

SynLiZy A5 Agenda Organizadore personale Planificadore Cuade..

1263 Opiniones

Ahorro : 12.01 €

Características

Dimensión de la cubierta: 23 * 17 * 2.5CM L * W * H ; Dimensión de las páginas de relleno: 21 * 14CM L * W Páginas de recarga 21 * 14CM Incluye: Calendario 2017-2020 ; Páginas de información personal; Páginas del plan mensual 15 meses ; páginas semanales 55 semanas ; Páginas del plan diario 90 días ; Material: Cuero artificial y papel De alta calidad de la PU Estilo: tamaño A5 con 6 anillos diámetro interior: 20 mm Accesorios de producto incluye: 1 * Cubierta; 1 * Regla 20CM ; 1 * Bolsillo transparente; 1 * Baffle helado; 1 * Índice de localización; 1 * conjunto de notas adhesivas; 2 * Postal; 2 * Anillo de almacenamiento de folleto ; 4 * Páginas de recarga Color : Negro , Tamaño : A5 , Altura : 1.0 Pulgadas , Longitud : 9.06 Pulgadas , Peso : 1.32 Libras , Anchura : 7.3 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Filofax Saffiano Cuaderno personal organizador, color oro rosa

TOP VENTAS nº 9

Filofax Saffiano Cuaderno personal organizador, color oro ro..

1171 Opiniones

Características

Organizador tamaño personal. Contiene un diario con vista semanal y una selección de recambios. Increíble aspecto de cuero con acabado metálico color oro rosa tan A LA MODA Tamaño de la página : 95 x 171 mm. Aspecto de cuero clásico con efecto de grano. Color : dorado , Altura : 0.98 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Peso : 0.97 Libras , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Kurtzy Agenda A5 con Cremallera - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Negro Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes - Agenda Anillas con Calculadora, Bloc Notas Rellenable y Porta bolígrafo

TOP VENTAS nº 10

Kurtzy Agenda A5 con Cremallera - Padfolio Organizador Traba..

1031 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

CARPETA EJECUTIVA A5 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A5 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 18,5 cm de Largo x 3 cm de ancho x 25 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 38 cm de Largo x 25 cm de Alto. TODO LO QUE NECESITA EN UN LUGAR: Si es un emprendedor experto o usa este porta documentos de forma personal, está equipado con todo lo que podría necesitar. Dentro de este padfolio viene una carpeta de anillas con un bloc de notas reemplazable, una calculadora, 5 ranuras para tarjetas y un porta bolígrafos no se incluye el bolígrafo . Cuando la cremallera está cerrada los artículos dentro están protegidos contra los elementos. Esto mantendrá seguras las notas de esa última reunión empresarial. LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use este portafolio. Con Su diseño simple y elegante de cuero sintético negro, esta agenda personal luce muy elegante. APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Después de abierto, el Bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que esta agenda de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras agendas para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Altura : 9.8 Pulgadas , Longitud : 1.4 Pulgadas , Peso : 1.37 Libras , Anchura : 7.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.6/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)