Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de zapatos

Los Mejores organizadores de zapatos ✅, precio, opiniones y características. Tener más pares de zapatos de los que podamos contar, es el sueño de toda persona versátil que le guste lucir espléndida en toda ocasión posible

Comparativa organizador de zapatos

Ofertas actualizadas

El problema se genera a la hora de mantenerlos en orden. Por ello es que no dejan de surgir prácticas alternativas para almacenar tu calzado.

organizador de zapatos en oferta

Estamos ante una caja, una estantería o incluso un soporte individual que están diseñados para almacenar calzado y soportar la rigidez de los tacones, cuando corresponda.

En este artículo te brindaremos todos los datos que estás esperando saber para formar tu propio criterio de comprador eficiente. Con ellos también podrás aprovechar las ofertas y precios accesibles para todos los bolsillos que los organizadores te pueden brindar. También te contaremos acerca de las ventajas.

¿Qué es un organizador de zapatos

Los organizadores de esta naturaleza están cobrando cada día mayor popularidad entre las personas que aman tanto la moda como el orden y la limpieza. Tener muchos pares de zapatos tiene su costo, y este no es necesariamente económico.

La forma más clásica de guardar los zapatos es disponerlos en la base del ropero. Si tenemos tres o cuatro pares, no hay mayor inconveniente aparte de que se nos puedan manchar las prendas largas al rozar con las suelas o con lo que estas dejan en el piso del armario.

Sin embargo, al tener varios pares, es inevitable colocar unos encima de los otros. Por eso es que los organizadores de zapatos han ido evolucionando para ofrecerte diferentes opciones según tu espacio y la clase de zapatos que tengas.

De forma que un organizador de zapatos es una estantería o una plataforma individual destinadas a optimizar el espacio, mantener tu habitación limpia y proteger la forma y el material del calzado.

Solo necesitas tener en cuenta la cantidad de pares de zapatos que tienes, qué forma estos tienen y cuál es tu espacio para colocar el organizador.

Ventajas de los organizadores de zapatos

Ahora que ya conoces lo que es un organizador de zapatos, te damos a conocer las ventajas que tendrás al adquirir uno de ellos. De esta forma, afinarás tu criterio y podrás comprar el mejor de ellos para ensamblarse con tus necesidades.

Algo que te interesará saber es que las ventajas están estrechamente vinculadas con los precios, ya que hay organizadores para todas las posibilidades de compra. Conozcamos cómo te beneficiarán:

- Preservan la forma del zapato

Una de las primeras cosas que ocurren al amontonar los zapatos unos sobre otros, es que se pierde la forma original del calzado y toda nuestra inversión en ellos parece perderse. Afortunadamente, el organizador tiene la misión de compartimentarlos y evitar este infortunio.

Toma en cuenta que un tacón sobre la delicada forma de un zapato de material blando, puede incluso llegar a romperlo.

- Mantienen tu habitación limpia y ordenada

Una de las premisas que es fundamental tener en cuenta es que para evitar vernos en la necesidad de ordenar todo el tiempo, lo mejor es nunca desordenar. Contar con un organizador te permitirá tener los zapatos en un mismo lugar, por lo que no estarán desperdigados por la habitación o debajo de la cama.

Al ver tu habitación limpia y ordenada, sentirás más motivación para mantener el resto del hogar en las mismas condiciones.

- Evitan que el calzado se ensucie

Hay ciertos materiales que no son tan lavables como otros, con lo cual ponerle un zapato encima podría ser fatal. Hay manchas que no pueden ser removidas nunca más. Por ello es totalmente necesario evitar este contacto.

Amazon es el lugar perfecto para encontrar el organizador que te solucionará el tema de los zapatos desordenados. Allí encontrarás el precio y la garantía que necesitas para comprar con confianza.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador de zapatos?

- La cantidad de zapatos

Las capacidades de los organizadores de zapatos son tan variadas como calzados existen. Es posible encontrar organizadores para un solo par, como para decenas de ellos.

Ten presente cuántos zapatos necesitas organizar y busca la mejor alternativa para ti.

- El tipo de calzado

Es muy diferente almacenar calzado masculino que femenino, de tacón que de suela chata, de materiales resistentes que lo que están hechos de material más delicado. Por ello necesitarás evaluar la clase de zapatos que tienes.

Gracias a que existen tantas alternativas de modelos, hay una que es la perfecta para organizar tu calzado.

- Dónde lo colocarás

Debido a que existen organizadores en forma de caja horizontal, otros en forma de estantería vertical, otros que consisten en un soporte individual y otros tantos en el formato de estanterías flexibles y colgantes, saber dónde lo colocarás te ayudará a maximizar tu espacio.

Esperamos que puedas usar todas nuestras recomendaciones y consejos para realizar la compra más estratégica posible en organizador de calzado.

Femor Set de 10pcs Organizadores de Zapatos, Soporte de Calzado de Altura Ajustable, Zapatero Simple, Adecuada para Mujeres y Hombres, Ahorra Espacio (Negro)

TOP VENTAS nº 1

Femor Set de 10pcs Organizadores de Zapatos, Soporte de Calz..

1872 Opiniones

Características

AHORRA MÁS DEL 50% ESPACIO Diseño simple, pero un pequeño zapatero puede guardar un par de zapatos, lo que ahorra espacio y duplica la capacidad de almacenamiento de los zapatos en el ropero y el armario. SÓLIDO Y DURABLE Hecho de material de PP resistente, no es fácil de dañar, resistente a los golpes. PP no tóxico, saludable, Fácil de limpiar con solo jabón y agua. ALTURA AJUSTABLE La altura se adapta a las zapatillas de de 11cm hasta 18cm, adecauda para mujeres y hombres. Aptos para ordenar zapatos deportivos, zapatos de mujer con tacón alto, pantuflas o sandalias. Juego de 10 unidades. DISEÑO ANTIDESLIZANTE Los puntos y rayas en la superficie, junto con las asas de seguridad delanteras y laterales, evitan que los zapatos se deslicen y mantienen el espacio ordenado. Sin mal olor Gracias a los agujeros en la parte delantera del apilador de zapatos, el aire fresco puede circular fácilmente, por lo que no tendrá que preocuparse por mal olor en los zapatos. Color : Negro , Tamaño : uni , Altura : 3.94 Pulgadas , Longitud : 17.72 Pulgadas , Peso : 2.65 Libras , Anchura : 9.84 Pulgadas

Ofertas actualizadas

amzdeal - 30pcs Organizadores de Zapatos Ajustables Soportes de Calzado con Ranuras Ahorra 50% de Espacio PP 3 Niveles Altura para Calzado Deportivo Tacones Altos Zapatos Planos (10pcs)

TOP VENTAS nº 2

amzdeal - 30pcs Organizadores de Zapatos Ajustables Soportes..

143 Opiniones

Características

MÁS DEL 50% DE AHORRO DE ESPACIO : amzdeal organizadores de zapatos con doble capa ahorra 50% de espacio de almacenamiento y maximiza la eficiencia espacial. Es la mejor solución para ahorrar espacio en el armario de zapatos y el zapatero. Le brindamos un excelente producto mientras mantiene ordenada su colección de zapatos. ▶3 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE : Puede ajustar las ranuras de los zapatos de acuerdo con el tamaño de los zapatos en 3 alturas: 9/13/17 cm. La función ajustable de 3 pasos permitirá guardar cualquier tamaño de sus zapatos como los tacones lejanos, los tacones altos/bajos/medios, los calzados deportivos, los zapatos planos, las pantuflas etc. 9,8''/25cm de largo, 4''/9.6 cm de ancho adecuado para zapatos de hasta 39 yardas. ▶ DISEÑO DE DETALLE PERFECTO : La parte superior de la rejilla para zapatos tiene un deflector antideslizante para evitar que la zapata se deslice. Se utilizan tres ranuras para tarjetas para Ajustar la altura fácilmente y rápidamente. Las uniones resistentes garantizan un agarre firme. Debido a los orificios en la parte delantera de la rejilla para zapatos, el aire fresco puede el aire fresco fluir fácilmente sin mal olor. ▶ el mejor diseño ANTIDESLIZANTE : Los soportes de zapatos tienen un superficie antideslizante para proporcionar un mejor agarre de sus zapatos. Las partículas antideslizantes en el superficie para mejorar la fricción y evitar que los zapatos se caigan mientras mantener el espacio limpio y ordenado. ▶ MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Los soportes de calzado están fabricados de resistente y duradero, no es fácil de dañar. PP no tóxico durable y de alta calidad. Material de protección del medio ambiente PP para proteger la salud de la familia. Es Fácil de limpiar con trapo. Tamaño : 10pcs ,

Ofertas actualizadas

homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas organizadoras de Zapatos con Tapa Transparente 12 Pares x 2 Caja Plegable de Almacenaje, Negro Lino, XAUBSB2P

TOP VENTAS nº 3

homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama..

1756 Opiniones

Características

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 12 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio Cuando no esté en uso. Tamaño grande: 74.5x60x15cm 29.3"x23.6"x5.9" , Zapato máximo: 30cm 11.8" DISE NO ES ECIAL: 2 asas resistentes en el frente y en los costados hacen que sea conveniente tirar debajo de la cama, y las cremalleras 5 # son lo suficientemente fuertes para su uso diario. MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Marca: homyfort - el mejor servicio AL CLIENTE - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra - si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión - simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos ¡O reembolsa tu dinero, tu elección! CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa De un vistazo La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa. Color : Juego de 2 Negro-lino Bolsas de Zapatos , Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 29.33 Pulgadas , Peso : 1.05 Kilogramos , Anchura : 23.62 Pulgadas

Ofertas actualizadas

LOBKIN Set de 10pcs de Organizadores Ajustables de Zapatos con Ranuras Soportes de Calzado Apilador para Zapatos Ahorro de Espacio (Blanco)

TOP VENTAS nº 4

LOBKIN Set de 10pcs de Organizadores Ajustables de Zapatos c..

2431 Opiniones

Características

AHORRA MÁS DEL 50% ESPACIO Diseño simple, pero un pequeño zapatero puede guardar un par de zapatos, lo que Ahorra espacio y duplica la capacidad de almacenamiento de los zapatos en el ropero y el armario. DISEÑO ANTIDESLIZANTE Los puntos y rayas en la superficie, junto con las asas de seguridad delanteras y laterales, evitan que los zapatos se deslicen y mantienen el espacio ordenado. ALTURA AJUSTABLE La altura se adapta a las zapatillas desde 11cm hasta 18cm, adecauda para mujeres y hombres. Aptos para ordenar zapatos deportivos, Zapatos de mujer con tacón alto, pantuflas o sandalias. Juego de 10 unidades. Sin mal olor Gracias a los agujeros en la parte delantera del apilador de zapatos, el aire fresco puede circular fácilmente, por lo que no tendrá que preocuparse por mal olor en los zapatos. SÓLIDO Y DURABLE Hecho de material de PP resistente, no es fácil de dañar, resistente a los golpes. PP no tóxico, saludable, FÁCIL DE LIMPIAR con solo jabón y agua Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Sinbide 6 x / 12 x Cajas de Zapatos Plástico, Caja Guardar Zapatos, Calcetines, Juguetes, Cinturones para la Organización de Hogar, Oficina, Plegable, 31.5cm*21.5cm*12.5cm (Blanco, 12)

TOP VENTAS nº 5

Sinbide 6 x / 12 x Cajas de Zapatos Plástico, Caja Guardar Z..

792 Opiniones

Características

la mejor protección Cada caja tiene dos agujeros que permiten que su calzado respire. Esto evitará el moho y mildiu en sus zapatos. El material de plástico fuerte y duradero también es impermeable por lo que sus zapatos siempre se mantendrán en las mejores condiciones. ESTABLE Y ESPACIOSO El organizador para calzado está fabricado en plástico y elaborado con Alta calidad El empaque de plástico resistente es duradero y fuerte para proteger. Con medidas de 31.5cm*21.5cm*12.5cm, son adecuados para varios modelos de calzado. AHORRO DE ESPACIO Es plegable. Este organizador para zapatos tiene un sistema apilable que le permite ahorrar espacio en su armario o estante, protegiendo además su calzado. NO TRANSPARENTE Como nuestras cajas no son transparentes, otros no pueden ver lo que está dentro de la caja. A veces se puede evitar un poco de molestas. ADECUADO PARA CUALQUIER LUGAR Ideal para la organización de su hogar, en el dormitorio, la oficina, sala de estudio, baño ect. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Sinbide 6 * / 12 * Cajas para Zapatos Plástico, Cajas de Zapatos para Hombres y Mujeres, Organizador de Zapatos, Impermeable, Ahorra Espacio, Casa, Hogar, 31.5cm*21.5cm*12.5cm (Blanco, 12)

TOP VENTAS nº 6

Sinbide 6 * / 12 * Cajas para Zapatos Plástico, Cajas de Zap..

495 Opiniones

Características

la mejor protección Cada caja tiene dos agujeros que permiten que su calzado respire. Esto evitará el moho y mildiu en sus zapatos. El material de plástico fuerte y duradero también es impermeable por lo que sus zapatos siempre se mantendrán en las mejores condiciones. ADECUADO PARA CUALQUIER LUGAR Ideal para la organización de su hogar, en el dormitorio, la oficina, sala de estudio, baño ect. Ahorro de espacio Es plegable. Este organizador para zapatos tiene un sistema apilable que le permite ahorrar espacio en su armario o estante, protegiendo además su calzado. ESTABLE Y ESPACIOSO El organizador para calzado está fabricado en plástico y elaborado con ALTA CALIDAD El empaque de plástico resistente es duradero y fuerte para proteger. Con medidas de 31.5cm*21.5cm*12.5cm, son adecuados para varios modelos de calzado. NO TRANSPARENTE Como nuestras cajas no son transparentes, otros no pueden ver lo que está dentro de la caja. A veces se puede evitar un poco de molestas. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Homgrace 24 Cajas de Zapatos de Plástico Transparente Apilable Zapatero Cajas de Almacenaje Cajón Organizador 31 x 20 x 11 CM

TOP VENTAS nº 7

Homgrace 24 Cajas de Zapatos de Plástico Transparente Apilab..

1726 Opiniones

Características

Hecho del tablero plástico de la alta calidad que es más robusto y durable comparado a las cajas normales del zapato en el mercado. Estas cajas vienen llenas de embalaje por lo que todo lo que tienes que hacer es doblarlos y ponerlos juntos; Plegable, puede embalado plano para el almacenaje fácil cuando no en uso. Con una puerta completamente clara, estas cajas permiten una fácil visualización del contenido dentro. Usted puede sacar sus zapatos sin quitar la caja de la pila. Fácil de montar o desmontar. Aplicación: apto para Sala De Estar dormitorio, baño, sala de juegos para niños, dormitorio para niños, oficina, etc. La dimensión de cada caja de zapatos es de 31 x 20 x 11 cm Lo suficientemente grande para los zapatos de los hombres o los zapatos de las mujeres. Evite reutilizar la caja polvorienta o sucia. Mantiene los zapatos protegidos del polvo, la humedad y los insectos. FÁCIL DE LIMPIAR Color : 24 Cajas(31x20x11 Cm) ,

Ofertas actualizadas

PREUP Organizador Zapatos Set de 12pcs Soporte de Calzado de 4 Niveles Altura Ajustable Organizadores de Zapatos Ahorra 50% de Espacio para Mujeres y Hombres

TOP VENTAS nº 8

PREUP Organizador Zapatos Set de 12pcs Soporte de Calzado de..

1858 Opiniones

Características

AHORRA MÁS DEL 50% ESPACIO Ahorre la mitad del espacio de su zapatero tradicional para guardar zapatos y mantenga sus zapatos prolijos. Artilugio barato pero útil. Recomendado para niñas, mujeres, mujeres y hombres. Adecuado para diferentes zapatos Organizador calzado ajustable HOBFU con 4 niveles de altura ajustable, las ranuras para zapatos se ajustan a una altura de 5,8 a 18,8 cm, puede ajustar fácilmente la altura de los organizadores de trineo de zapatos de acuerdo con el tamaño de los zapatos. Es adecuado para calzado deportivo, zapatos de tacón, zapatos de cuero para hombre, zapatillas y sandalias. cualquier tamaño hasta 45 está bien. MATERIAL De alta calidad El Soporte de calzado que ahorra espacio BOBFU está hecho de ecológico polipropileno , no es potencialmente inofensivo para las personas y los animales, es útil y saludable. Es fácil de limpiar. Se le entregarán 2 paños para limpiar zapatos. COMPRE SIN PREOCUPACIÓN HOBFU es una marca joven pero confiable para el hogar y la cocina, ofrecemos 6 meses sin preocupaciones. Por lo tanto, Si hay algún problema cuando recibe el artículo o tiene algún problema mientras lo usa, no olvide contactarnos, siempre estamos listos para solucionar sus problemas. DISEÑO ANTIDESLIZANTE MEJORADO Organizadores de zapatos apilables con alta resistencia antideslizante. organizador de zapatos Con su base corrugada, placas laterales y placa trasera elevada, los organizadores de ranuras para zapatos brindan una protección completa contra deslizamientos de tierra y caídas. siempre permanecen estacionarios. Color : 12pcs , Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 17.32 Pulgadas , Peso : 4.37 Libras , Anchura : 12.6 Pulgadas

Ofertas actualizadas

AmazonBasics - Organizador de zapatos de tamaño mediano para 24 zapatos, para colgar sobre puertas

TOP VENTAS nº 9

AmazonBasics - Organizador de zapatos de tamaño mediano para..

864 Opiniones

Características

Guarda 12 pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo. Los bolsillos son de aprox. 27 cm de alto x 12 cm de ancho Las dimensiones totales son 1,67 m de alto x 48 cm de ancho. El Tejido de malla de los bolsillos permite que tus zapatos respiren. Incluye 3 ganchos de metal para usarlo sobre las puertas del hogar. No necesita montaje. Tamaño : 24 , Altura : 64.3 Pulgadas , Longitud : 18.2 Pulgadas , Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

SONGMICS Estanteríapara Zapatos de 15 Rectángulos, Organizador de Almacenamiento de Bricolaje, Unidad Entrelazada, para Bolsas de Ropa Juguetes, 22 x 35 x 22 cm Cada Ranura, Gris LPC44G

TOP VENTAS nº 10

SONGMICS Estanteríapara Zapatos de 15 Rectángulos, Organizad..

1505 Opiniones

Características

NO MÁS CHAOS: Diseñado para aprovechar el espacio En el suelo este estante para zapatos puede apilarse y personalizarse para su espacio y preferencia, maximizando cada centímetro del pasillo, sala de estar, debajo de las escaleras, armario, detrás de la puerta, el ático y la oficina MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS: Con un mazo e instrucciones ilustradas incluidas, el montaje de este almacén de zapatos es divertido, casi como jugar con bloques de construcción. ¿Mudarse? Esta unidad fácil de desmontar hace que sea fácil de reubicar LO QUE RECIBIRÁS: Un zapatero modular mejorado con 15 espaciosos compartimentos para una entrada más ordenada, un conjunto de dispositivos antivuelco para mayor seguridad e instrucciones detalladas e intuitivas para un fácil montaje APRENDA TODO: Capaz de sostener 15-25 pares de zapatos, tacones altos, zapatillas y zapatos de niños pueden ser finalmente domados por este estante de zapatos entrelazados. Además, puedes quitar el separador para obtener un estante más grande; los zapatos más altos o juguetes de peluche tendrán una habitación acogedora aquí LA CALIDAD ES IMPORTANTE: Con conectores ABS de calidad, un robusto armazón de metal y paneles de plástico PP gris intemporal, impermeables y fáciles de limpiar, cada compartimento de 22 x 35 x 22 cm Ancho x Profundo x Alto soporta hasta 10 kg Color : Gris , Altura : 37.01 Pulgadas , Longitud : 37.01 Pulgadas , Peso : 15.87 Libras , Anchura : 14.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)