Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de puerta

Los Mejores organizadores de puerta ✅, precio, opiniones y características. Cada vez es más común el uso de un organizador de puertas para mantener nuestros espacios personales ordenados y nuestros objetos y artículos de uso diario a la mano. Y es que son tantos los lugares disponibles en los que podemos aprovechar el espacio que actualmente nos topamos con organizadores de todo tipo.

Comparativa organizador de puerta

Ofertas actualizadas:

Donde precisamente uno de los más comunes es el organizador de puerta. Pues este novedoso y útil organizador llegó para quedarse. Para todos se acabaron esos desastres en vuestras habitaciones. Ya no más ropa arrinconada en un sillón, o zapatos amontonados en el armario.

organizador de puerta en oferta

El organizador de puerta puede emplearse en cualquier espacio de la casa. Eso represente que ahora tendrás más espacio y mayor orden y armonía en todo tu hogar. Un organizador de puerta es la opción más acertada si vives en un lugar pequeño con espacio reducido como lo es un apartamento, o compartes una vivienda con más de una persona.

¿Qué Es Un Organizador De Puerta?

El organizador de puerta es uno de esos tantos organizadores que nos facilitan la tarea de resguardar nuestras cosas y mantenerlas siempre a la mano y a simple vista. Con un organizador de puerta puedes resguardar desde ropa, zapatos, bufandas, artículos de higiene personal, hasta juguetes, accesorios, collares y demás.

Puede emplearse en la cocina, en la habitación, en el baño y hasta en la entrada de la casa, cualquier puerta se convertirá en un espacio aprovechable. Por eso el organizador de puerta es una útil herramienta que debes tener en casa. Además puedes encontrar opciones regularmente en tela, pero también hay diseños disponibles en otros materiales como metal y acero inoxidable.

Ventajas de tener un organizador de puerta

Entre las ventajas que podemos acotar de este tipo de organizador tenemos las siguientes. Pero primero te recordamos que cada una de ellas por separado determinará si te decides comprar un organizador de puerta para tu casa o negocio.

Cualquier Espacio Es Aprovechable

En casa contamos con muchas puertas, y no solo estamos hablando de las puertas principales o de acceso. No, nos referimos a las puertas de los armarios, de los estantes o del gabinete en el cuarto de baño, cualquier espacio es aprovechable con un organizador de puertas.

Tamaño

Estos organizadores suelen ser bastante compactos y ocupan muy poco espacio, existen diseños que se adaptan a las dimensiones de cualquier puerta y lucen organizados.

Versátil

Existen novedosos diseños de organizadores de puertas que te permiten emplearlos en cualquier espacio de tu hogar. Además de que puedes guardar cualquier tipo de objetos de distintas dimensiones, puedes usarlo acorde a tus gustos y necesidades.

Económico

Debido a que en su mayoría están elaborados en tela, estos organizadores suelen ser muy económicos y accesibles y se adaptan a los gustos de cualquier tipo de consumidor.

Material

Elaborados en materiales de alta resistencia que le permiten sujetarse a la puerta y resistir el peso de objetos como zapatos. También de toallas, juguetes y demás. Suelen elaborarse en tela pero también puedes encontrar diseños de organizadores de puerto en metal y acero inoxidable.

Práctico Y Fácil De Instalar

Este tipo de organizadores son muy prácticos y sencillos de instalar. Así que no tendrás que preocuparte por usar un sinfín de herramientas para que tu organizador de puertas sea funcional.

Mantiene el Orden

Como todos los organizadores este está diseñado para mantener en orden tus espacios personales y aportarle ese ambiente de armonía y equilibrio a tu hogar.

¿Por Qué Debo Comprar Un Organizador De Puerta?

Si vives en un lugar pequeño o reducido y se te ha acabado el espacio, comprar un organizador de puertas en una solución inmediata. Pues te permite resguardar una gran variedad de objetos y artículos aprovechando toda el área de la puerta.

Es un accesorio sencillo y muy práctico, además de económico y completamente funcional. Puedes guardar la ropa del día siguiente o tus artículos personales de uso diario y tener todo organizado y al alcance de tu mano.

El organizador de pared resuelve tu problema de tener todo tirad. Además, te libra de ese armario lleno en donde ya no cabe ni un zapato más, y lo hace de una manera muy fácil logrando que todo se vea muy ordenado.

La puerta es quizás uno de los espacios que menos se aprovecha en la casa. Pero con la compra de uno o más organizadores de puerta para tu hogar, esto será cosa del pasado.

¿Qué Organizador De Puerta Comprar?

La tarea de comprar un organizador de puerta suele ser algo sencilla si estás seguro y consiente de cuáles son tus necesidades. Pero si aún cuentas con algunas dudas, acá te dejamos varios aspectos a considerar antes de concretar tu compra.

Medidas

El primer paso antes de seleccionar tu organizador de puerta es apuntar las dimensiones del espacio donde planeas colocarlo. De esta manera te será más sencillo dar con el organizador de puerta adecuado.

Material

El segundo paso para la selección de tu organizador de pared es seleccionar el material que sea de tu agrado. Y que se adapte a tus necesidades primero que todo. Por eso te decimos que los organizadores elaborados en tela son ideales para cualquier habitación.

Mientras que los elaborados en acero inoxidable y metal son idóneos para las puertas en áreas de la cocina y el baño.

Comparativa con el Top 3 Mejores Organizadores De Puerta

A continuación te presentamos un top 3 de los mejores organizadores de puerta que podrás buscar en el mercado actual con la ayuda de Internet:

EZOWare Estantería Colgante Multiuso

Con dimensiones de 100 x 33 cm elaborado con materiales de alta calidad, con una mezcla de metal y tela, este organizador de puerta EZOWare Estantería Colgante Multiuso es ideal para mantener tus objetos personales seguros y a la mano. Además cuenta con 4 bolsillos y viene en color gris neutral, es el accesorio perfecto para organizar los espacios en la habitación principal y la habitación de tus hijos.

MaidMAX Organizador de Puerta

Este organizador de puerta MaidMAX viene en formato vertical y cuenta con 4 bolsillos para almacenar varios tipos de objetos personales. Elaborado en poliéster resistente es un organizador colgante con ganchos de metal bastante duradero. Cuenta con un diseño simple pero distinguido por lo que puedes emplearlo tanto en casa como en tu oficina. Sus dimensiones son de 31 x 9,4 x 100 cm.

mDesing Estantería Colgante Para Organizar Armarios

El organizador de puertas mDesing Estantería Colgante Para Organizar Armarios está diseñado con polipropileno. Esté es un material traspirable que lo convierte en el organizador de puerta ideal para guardar la ropa del bebé.

Gracias a su dinámico diseño es el favorito para el cuarto del bebé, en el podrás organizar pañales, toallas, frazadas y hasta sus juguetes. Además que cuenta con un grosor de 4,4 cm y viene en color gris y no requiere de herramientas para su instalación. Por eso es un organizador de puerta resistente, práctico y duradero que podrás comprar con un excelente precio.

Amazon Basics - Organizador de zapatos de tamaño mediano para 24 zapatos, para colgar sobre puertas

TOP VENTAS nº 1

Amazon Basics - Organizador de zapatos de tamaño mediano para 24 zapat..

19366 Opiniones

Características

Guarda 12 pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo.
El Tejido de malla de los bolsillos permite que tus zapatos respiren.
Incluye 3 ganchos de metal para usarlo sobre las puertas del hogar.
Los bolsillos son de aprox. 27 cm de alto x 12 cm de ancho Las dimensiones totales son 1,67 m de alto x 48 cm de ancho.
No necesita montaje.
Tamaño : 24
Altura : 64.3 Pulgadas
Longitud : 18.2 Pulgadas
Peso : 0.63 Libras
Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Organizador Puerta Colgante de Vou tiger, 7 Bolsillos y Ganchos metálicos, Ahorra Espacio en Cualquier Habitación o Armario, Almacenamiento Vertical Flexible Sin Instalación

TOP VENTAS nº 2

Organizador Puerta Colgante de Vou tiger, 7 Bolsillos y Ganchos metáli..

1461 Opiniones

Características

●MUY ESPACIOSO Y VERSÁTIL: 1,32 m. de altura y 33 centímetros de ancho. Espacio suficiente para guardar Gran cantidad de objetos y mantener tus cosas siempre ordenadas.
●MATERIALES De alta calidad Diseñado para durar gracias a la Tela Oxford de alta calidad y a sus fuertes ganchos metálicos con terminación curva para no arañar tus puertas.
●7 BOLSILLOS: 4 bolsillos grandes y 3 pequeños, colocados a una altura perfecta. Ideal para almacenar objetos de diferentes tamaños y pesos.
●SUPER PRÁCTICO: Válido para cualquier habitación: salón, dormitorios o baños. Guarda ropa, juguetes, artículos de bebés, pañales, perfumes, cremas… ¡y todo lo que se te ocurra! No necesita instalación y puedes cambiarlo de una puerta a otra en segundos.
●GARANTÍA TOTAL: Te devolvemos tu dinero en 30 días si el artículo no está perfecto y además tiene 2 año S de garantía de uso. Contáctanos si tienes cualquier pregunta sobre el organizador.
Altura : 51.97 Pulgadas
Longitud : 12.8 Pulgadas
Peso : 0.79 Libras
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Navaris Estantería Colgante 4 Compartimentos para Ropa Zapatos - Organizador de Tela para Colgar en la Puerta o el Armario 33 x 9 x 92CM - Gris

TOP VENTAS nº 3

Navaris Estantería Colgante 4 Compartimentos para Ropa Zapatos - Organ..

208 Opiniones

Características

Gana espacio: Guarda tu ropa zapatos cosas para el bebé, toallas y otros accesorios en este organizador colgante. Pon orden en el armario o la habitación y maximiza el espacio disponible.
Práctico: Puedes usar La estantería de tela en el baño para guardar cosméticos, toallas de baño, o en una guardería para guardar pañales, toallitas o juguetes. También en una habitación para tener a mano los accesorios más importantes.
Diseño: Con un color y diseño atractivos, este organizador quedará genial allá donde lo coloques.
Detalles: Recibirás una estantería colgante con 4 bolsillos grandes y una medida de 33 x 9 x 92CM. Cada estante mide 32 x 9 x 15CM.
Fácil de colocar: Para usar el colgador de armarios no necesitas herramientas. Solo tienes que colgarlo dentro del armario o de la puerta. Cada nivel de estante está reforzado para una mayor estabilidad
Color : Gris
Altura : 2.17 Pulgadas
Longitud : 13.39 Pulgadas
Peso : 2.07 Libras
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

JOLIGAEA Organizador Puerta Colgante, 5 Bolsillos y Ganchos Metálicos, Estantería Colgante para Guardar Ropa y Accesorios, Ahorra Espacio en Cualquier Habitación o Armario, Plegable, Sin Instalación

TOP VENTAS nº 4

JOLIGAEA Organizador Puerta Colgante, 5 Bolsillos y Ganchos Metálicos,..

27 Opiniones

Características

🚪Gran Capacidad: Tejido de 5 estantes sobre el organizador de la puerta. Cada bolsillo tiene un tamaño de 12.2 * 5 * 6.1 pulgadas L * W * H , puede contener cosas altas de hasta 10.3 pulgadas de altura, y se adapta a cualquier botella / loción de diferentes tamaños. Puedes ver claramente a través de lo que está almacenado En el interior conveniente para encontrar artículos pequeños.
🚪Calidad Duradera y Premium: Confeccionado en tejido de poliéster Ligero y Transpirable Cada bolsillo el fondo y ambos lados incluyen cartón resistente para mantener muy bien la forma. Muy duradero, no necesita preocuparse por la caída de elementos.
🚪Fácil Instalación: 2 ganchos en forma de L para la mayoría de las puertas. Adecuado para puertas de uso doméstico estándar de 1. 98 pu lg das de espesor. No debe preocuparse de que no sea adecuado para su hogar.
🚪Almacenamiento Multifuncional: Perfecto para cosméticos, artículos de bebé, zapatillas, bufandas, sombreros, toallas, pañales, Ropa de bebe botellas, juguetes, bocadillos, artículos de belleza y de baño y otros artículos familiares.
🚪Satisfacción 100% del cliente: No dude en contactarnos Si tiene algún problema le responderemos en 24 horas y lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.
Color : Gray
Altura : 49.21 Pulgadas
Longitud : 12.2 Pulgadas
Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

MaidMAX Organizador de Puerta, Organizador para Colgar en la Puerta con 4 Bolsillos, Organizador Vertical del Tipo Bolsillo para Almacenaje de Juguetes, Pañales, Toallas, Gris

TOP VENTAS nº 5

MaidMAX Organizador de Puerta, Organizador para Colgar en la Puerta co..

2144 Opiniones

Características

MEDIDAS: Mide en total 31 x 9,4 x 100 L x An x Alt ; cada compartimiento mide 31 x 9,4 x 18 cm L x An x Alt .
DISEÑO COMPATIBLE CON CUALQUIER ESTILO: El diseño simple pero elegante combina bien con cualquier tipo de decoración, añadiendo Al mismo tiempo un toque decente a su hogar u oficina.
ORGANIZADOR PRÁCTICO: Este organizador vertical para puerta viene con 4 bolsillos amplios, ofreciendo espacio para almacenar juguetes, pañales, bufandas y muchas otras cosas
APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO DETRÁS DE LA PUERTA: Con este organizador colgante para puerta, puede aprovechar al máximo el espacio detrás de la puerta, Al mismo tiempo mantener su casa organizada.
RESISTENCIA: Los bolsillos están hechos de poliéster resistente, con cartones insertados en el fondo; los ganchos, de metal de alta calidad. Los materiales de calidad garantizan una VIDA ÚTIL LARGA
Color : Gris
Tamaño : 31 x 100 cm; 31 x 18cm
Altura : 39.37 Pulgadas
Longitud : 12.2 Pulgadas
Peso : 0.88 Kilogramos
Anchura : 3.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

mDesign Colgador de armario con 4 bolsillos – Organizador de accesorios, zapatos y ropa – Organizador para colgar en el armario o puerta – gris/blanco

TOP VENTAS nº 6

mDesign Colgador de armario con 4 bolsillos – Organizador de accesorio..

49 Opiniones

Características

ORDEN EN EL DORMITORIO: Este organizador de accesorios permite almacenar la ropa fácilmente. Cuenta con dos compartimentos pequeños para joyas y accesorios en el tercer bolsillo
FÁCIL MONTAJE: Debido a que el colgador de ropa para armario se fija de manera sencilla a la parte interior o exterior de cualquier puerta, No se necesitan herramientas ni habilidades manuales para el montaje.
MATERIALES RESISTENTES: El organizador de tela para colgar ropa está hecho de polipropileno. Se trata de un plástico transpirable enormemente resistente para garantizar una larga durabilidad
MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 33,0 cm x 7 6 cm x 72,4 cm, este organizador de armarios es adecuado para todas las puertas de medidas universales y ofrece mucho espacio en sus cuatro bolsillos.
ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: La funcionalidad es el foco principal de este colgador de armario. Es un artículo que ahorrará espacio y se convertirá en un punto de atracción debido a su estampado alegre de puntos.
Color : Gris/Blanco
Tamaño : 1 Unidad
Altura : 17.25 Pulgadas
Longitud : 0.75 Pulgadas
Anchura : 13.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

BUZIFU Bolsillos Colgantes para Puerta Bolsas de Almacenamiento Pared con 3 Bolsillos Organizadores Colgantes Baño Dormitorio Impermeable y Plegable para Guardar Cosas(Verde+Gris+Amarillo)

TOP VENTAS nº 7

BUZIFU Bolsillos Colgantes para Puerta Bolsas de Almacenamiento Pared ..

48 Opiniones

Características

🔆 Material Natural y Ecológico -- El exterior de nuestros bolsillos colgantes están fabricados de Material de Alta Calidad de algodón liviano y tela de lino, y el interior tiene una capa impermeable, plastificadas por dentro, protege contra el vapor y el moho, siempre mantiene las cosas estar secas.
🔆 Bolsillos Pequeños, Mucha Capacidad -- El tamaño del bolsillo colgante es 58,5*20,5 cm. 3 hermosos colores, Gris, verde y amarillo. 3 unidades por pedido, Cada uno tiene 3 bolsillos, 9 bolsillos pequeños en total. Espacio suficiente para guardar gran cantidad de objetos, pueden ayudarlo a organizar y clasificar cosas diferentes y mantener tus cosas siempre ordenadas.
🔆 Fácil de Plegar y Guardar -- El organizador colgante es plegale, después de la utilización, si usted quiere recogerlo en el cajón, puede enrollarlo para el uso en el futuro; además, es lavable, cuando está sucio, puede lavarlo a mano o a máquina, Después de lavar se ve como el nuevo.
🔆 Libremente Colgando -- tela y sistema de colgado resistente. Vienen tres con sus correspondientes palos y cuerdas. Perfectos para colgar detras de puertas, dentro de armarios o en ganchos en la pared. No necesita instalación y puedes cambiarlo de una puerta a otra en segundos.
🔆 Súper Práctico -- Ideal para guardar las cosas que mas utilices a mano, ropa, juguetes, artículos de bebés, pañales, perfumes cremas… ¡y todo lo que se te ocurra!
Color : Verde, Gris Y Amarillo
Tamaño : 58,5*20,5 cm

Ofertas actualizadas:

Liesun Organizador para Armario, 4 Piezas Organizador de Puerta con 3 Bolsillos, Cuatro Ganchos, Organizador Colgante, Organizador Puerta, Organizador Armario(Rosa+Verde+Gris+Azul)

TOP VENTAS nº 8

Liesun Organizador para Armario, 4 Piezas Organizador de Puerta con 3 ..

61 Opiniones

Características

Juego de bolsas de almacenamiento Este paquete contiene 4 piezas de enganche que incluyen rosa, organizador armarioverde, gris y azul de cuatro colores.Cada organizador de puerta colgante tiene tres compartimentos y la bolsa de Gran capacidad puede contener más artículos. organizador armario, organizador pared, Puede colgarlo en cualquier lugar que lo necesite.
Diseño plegable La percha de madera y el cordel pueden desmontarse de forma flexible, compacta Nuestro pequeño almacenamiento adicional cuando no está en uso. Ideal para crear espacio de almacenamiento adicional. Ayuda a mantener su habitación ordenada y organizada, y le ayuda a encontrar los objetos pequeños que necesita.
Servicio de satisfacción 100% En caso de que surja algún problema o NO ES é satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Material premium Nuestros organizadores para colgar en la pared están hechos de tela liviana de algodón y lino, lavable, transpirable e impermeable. organizador colgante, organizador de puerta, Es rígido y mantiene la forma bien mientras se cuelga en la pared. El interior de nuestras bolsas de almacenamiento con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y resistente a la humedad permite que su Bolsa de almacenamiento sea más duradera.
Decoraciones en la habitación El organizador de almacenamiento colgante es muy bonito, moderno, simple y práctico.No solo es una bolsa de almacenamiento, sino que también se puede usar para decorar.Puedes colgarlo en la Sala De Estar comedor, dormitorio, baño, estudio o pasillo para guardar objetos pequeños.

Ofertas actualizadas:

mDesign Colgador de armario con 3 bolsillos – Organizador de accesorios, zapatos y ropa – Organizador para colgar en el armario o puerta – gris/blanco

TOP VENTAS nº 9

mDesign Colgador de armario con 3 bolsillos – Organizador de accesorio..

363 Opiniones

Características

ORDEN EN EL DORMITORIO: Este organizador de accesorios permite almacenar la ropa fácilmente. Cuenta con dos bolsillos de menor tamaño para joyas y accesorios en el segundo estante.
FÁCIL MONTAJE: Debido a que el colgador de ropa para armario se fija de manera sencilla a la parte interior o exterior de cualquier puerta, no se necesitan herramientas ni habilidades manuales para el montaje.
MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 33,0 cm x 7,6 cm x 72,4 cm, este organizador de armarios es adecuado para todas las puertas de medidas universales y ofrece mucho espacio en sus tres bolsillos
ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: La funcionalidad es el foco principal de este colgador de armario. Es un artículo que ahorrará espacio y se convertirá en un punto de atracción debido a su estampado alegre de puntos.
MATERIALES RESISTENTES: El organizador de tela para colgar ropa está Hecho de polipropileno Se trata de un plástico transpirable enormemente resistente para garantizar una larga durabilidad.
Color : Gris/Blanco
Tamaño : 1 Unidad
Altura : 14.5 Pulgadas
Longitud : 1.5 Pulgadas
Peso : 2.87 Libras
Anchura : 11.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Afufu 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento para colgar con 3 bolsillos, Impermeable Pared Bolsa Colgante Puerta Organizadores, Adecuado para la Cocina, el Baño, la Oficina. (Gris+Blanco)

TOP VENTAS nº 10

Afufu 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento para colgar con 3 bolsillos, Im..

319 Opiniones

Características

[Prima Material] Nuestros organizadores colgantes de pared están hechos de tela ligera de algodón y lino, con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y A PRUEBA de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.os de tela ligera de algodón y lino, lavable, transpirable e impermeable. Es rígido y se mantiene bien mientras está colgado en la pared.
[ Moda y práctico 2 bolsa de almacenamiento colgante con 3 bolsillos para guardar gafas, llaves, cargadores, horquillas, cosméticos, calcetines y otros artículos diarios.
[Colgante fácil y acceso] Es adecuado para colgar sobre la puerta / pared en su dormitorio, salón, cocina. O colgado en el armario o en la barra de la ropa. También añade una bonita decoración a tu habitación, para hacer que tu casa se vea elegante.
[ DIMENSIONES Aproximadamente 56cm x 20.5cm 22'' x 7.9'' L × W . 3 cestas de tela, cada altura de bolsillo es de 14 cm.
[GARANTÍA TOTAL] Te devolvemos tu dinero en 30 días si el artículo no está perfecto y además tiene 1 año S de garantía de uso. Contáctanos si tienes cualquier pregunta sobre el organizador.
Tamaño : 2 Unidad (Paquete de 1)

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.7/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)