Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de sartenes

Los Mejores organizadores de sartenes ✅, precio, opiniones y características. Día a día emergen nuevas y creativas opciones para mantener tus sartenes ordenadas y protegidas y así evitar que se estropeen o se ensucien. El organizador de sartenes es una de las mejores opciones que tienes para este propósito.

Comparativa organizador de sartenes

Ofertas actualizadas

Estamos ante un estante diseñado con estrategia e inventiva para que las sartenes puedan escurrirse o almacenarse hasta el próximo uso, sin que te estropeen al friccionar entre sí. Con ellos ahorrarás tiempo y ganarás en efectividad al preparar tus comidas y organizar tu cocina.

organizador de sartenes en oferta

En este artículo te daremos toda la información que necesitas para desarrollar tu criterio de compra y así poder beneficiarte con las promociones, ofertas y precios que los organizadores de sartenes te pueden ofrecer. Por otra parte, te diremos cuáles son las ventajas de estos soportes de diseños tan innovadores.

¿Qué es un organizador de sartenes

Esta clase de organizador se está volviendo cada día más demandado entre quienes aman la buena cocina y, por ende, cuidan de sus ollas, utensilios y sartenes con amor y dedicación. Las sartenes son sumamente delicadas, por lo que hay que cuidarlas con mucha atención.

Los organizadores de sartenes aparecen para dar solución al clásico almacenamiento de sartenes dentro de un armario. Si bien la opción de disponer de ellas puertas adentro de un placar de cocina cumple con el cometido de mantener el orden, el desgaste de las sartenes es inevitable.

Sin embargo, la aparición de los organizadores de sartenes evolucionados cuida la capa de teflón o de antiadherente que tan costosas convierte a nuestras sartenes. De esta forma, disfrutarás de ellas por mucho más tiempo y tu familia estará agradecida en cada comida que les prepares.

De forma que un organizador de sartenes es una estantería vertical u horizontal que ocupa un mínimo espacio y que permite que tus sartenes coexistan si dañarse entre ellas con el roce.

Solo debes tener en cuenta la cantidad de sartenes que vas a organizar y entonces podrás hacer la compra más inteligente y estratégica.

Ventajas de los organizadores de sartenes

Ahora que ya conoces lo que es un organizador de sartenes, te proponemos conocer sus ventajas y beneficios. Estos te ayudarán a desarrollar un efectivo criterio de compra que te lleve a elegir el mejor modelo para tus sartenes.

Las ventajas y los precios de los organizadores de sartenes van de la mano para que el beneficio sea el doble. De modo que ya mismo te las damos a conocer:

Organización

La idea de tener estantes para tus sartenes es para que estas no se acumulen en el estante de un armario o en el bajo mesada de tu cocina. Muchas veces nos pasa que con tal de no agacharnos a buscar las sartenes al fondo del bajo mesada, terminamos por no cocinar.

Afortunadamente, los organizadores han llegado para que podamos disponer de las sartenes de forma totalmente organizada sobre la mesada de la cocina. En el espacio que ocupa una sola sartén, puedes organizar media docena de ellas.

Protección

Cuando organizamos las sartenes en el fondo de un armario, una sobre otra, se rozan entre sí y van perdiendo el antiadherente que te permite hacer comidas sin quemarla. Esto hace que debas reponer tu sartén mucho antes de lo previsto.

Sin embargo, al llegar los organizadores de sartenes, estos logran separarlas entre sí para que mantengan una distancia prudencial y así no dañarse.

Las comidas no se pegan

La consecuencia más directa del mal almacenamiento de las sartenes es que la comida se termina pegando. Esto es terrible para todos, ya que se pierde un gran volumen de alimentos, lo que convierte en cada comida en algo muy costoso y, como si esto no bastara, en una experiencia frustrante. Ahora ya no se pegarán.

Amazon es el mejor lugar para encontrar el organizador de sartenes que estás buscando al mejor precio y con la garantía más segura.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador de sartenes?

La cantidad de sartenes

Los organizadores de sartenes están diseñados para almacenar desde tres a seis sartenes. Para optimizar tu compra, necesitarás saber cuántos necesitas organizar.

Para no exigir tu organizador al extremo, es conveniente adquirir el que permita almacenar la cantidad que tú tengas.

El espacio disponible

Si el espacio es reducido, siempre puedes recurrir al organizador de sartenes colgante. Si tienes un estante libre en un armario, el organizador también podrá ir dentro de él.

La idea es que encuentres un espacio que no esté siendo utilizado, para allí colocar la estantería metálica de sartenes y hacer que el espacio se optimice.

La posición de las sartenes

Recuerda que puedes disponer de tus sartenes de forma horizontal o vertical. Esta decisión te brindará más elementos para decantarte por el organizador más conveniente para la forma en la que quieras ordenar tus tan importantes elementos de cocina.

Toma en cuenta todos estos consejos y adquiere el organizador más adecuado para la disposición de tu cocina.

mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas – Organizador de cajones y armarios de cocina

TOP VENTAS nº 1

mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de met..

109 Opiniones

Características

ACCESORIO INTELIGENTE: Este práctico soporte para sartenes es una solución ideal para organizar armarios cocina, ya que permite almacenar de forma eficiente tablas de cortar, tapas de ollas y sartenes, entre otros utensilios de cocina. SÓLIDO Y DURADERO: Realizado en resistente metal, este organizador sartenes es muy fuerte y soporta el peso de la batería de cocina y el uso diario. Los protectores de PVC evitan que los muebles de cocina se rayen o dañen. CÓMODO MONTAJE: Gracias a los excelentes materiales y a su gran estabilidad este soporte de metal no requiere instalación. Simplemente, se coloca en los cajones, estantes o armarios de cocina, sin taladro ni herramientas. TAMAÑO ÓPTIMO: Con unas medidas de 33,0 cm x 16,1 cm x 13 1 cm y separación entre los soportes de 4,2 cm, el soporte para sartenes y tapaderas cabe en cualquier mueble de cocina o sobre la encimera. DISEÑO ACTUAL: Si busca organizadores de armarios cocina modernos, este es perfecto, ya que el metal cromado siempre pone un toque de brillo y sofisticación. Uno de esos Accesorios de cocina que nunca pasan de moda. Color : Plateado , Tamaño : 1 Unidad , Altura : 12.2 Pulgadas , Longitud : 6.26 Pulgadas , Peso : 1.3 Libras , Anchura : 5.24 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Metaltex Sierra Sartenero 4 Alturas, Blanco, 25 X 27 x 23 cm

TOP VENTAS nº 2

Metaltex Sierra Sartenero 4 Alturas, Blanco, 25 X 27 x 23 cm..

1296 Opiniones

Características

Colección essential de metaltex Recubierto plástico ldpe muy resistente Medidas 25 x 27 x 2 3 cm Capacidad para organizar 4 sartenes de diferentes tamaños Color : Blanco , Tamaño : 25 X 27 x 23 cm , Altura : 9.45 Pulgadas , Longitud : 10.43 Pulgadas , Anchura : 10.04 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Soporte para sartén Amtido, bronce

TOP VENTAS nº 3

Soporte para sartén Amtido, bronce..

1634 Opiniones

Características

La mejor solución de almacenamiento para utensilios de cocina. Ya no tendrás que mover todo tipo de utensilios de cocina para obtener la sartén que necesitas, o apilar tus sartenes una encima de otra.Con este estante organizador, puedes organizar tus sartenes, ollas, hierro fundido, planchas y cualquier otro utensilio de cocina. Ahorra espacio en la cocina. Ahórrate la molestia de sacar todas las fuentes y ponerlas en orden. Este organizador de bandeja cuenta con un soporte para 5 estantes que te permite almacenar tus ollas y sartenes más importantes para cocinar.Es de fácil acceso y ahorra tiempo y espacio en tus armarios y encimeras. -- Versátil y Fácil de montar Puedes colocar este organizador de utensilios de cocina en posición vertical u horizontal, esto te permite colocarlo encima de la encimera o colocarlo dentro de un armario para facilitar el acceso a tus sartenes.Fácil de montar: viene con tornillos y instrucciones idioma español no garantizado . Es necesario un destornillador para el montaje. Resistente y práctico. Diseñado con materiales sólidos, nuestro estante organizador de ollas y sartenes soporta ollas de alta resistencia.No solo evita que tus sartenes se rocen entre sí, sino que también las protege de daños y arañazos. Altura : 11.81 Pulgadas , Longitud : 9.45 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 9.45 Pulgadas

Ofertas actualizadas

MASTERTOP Soporte para Sartenes Ajustables a 58,5 cm de 7 Compartimentos Estante de Sartenes de Metal Cromado Organizador de Ollas y Tapaderas para Cajones y Armarios de Cocina

TOP VENTAS nº 4

MASTERTOP Soporte para Sartenes Ajustables a 58,5 cm de 7 Co..

2438 Opiniones

Características

EXPANSION INTEGRADO : Gracias al mecanismo de expansión integrado, este innovador organizador se puede mover en gradientes graduales entre 35 cm y 58,5 c m de longitud lo que lo hace muy útil incluso en los espacios de cocina más reducidos. SEPARADORES AJUSTABLES : Los 7 separadores ajustables permiten que todo tipo de tapas se adapte cómodamente y de forma segura. Nuestro producto no requiere herramientas adicionales para ensamblar, simplemente inserte el soporte en los orificios apropiados. MARCO DE METAL CROMADO : Nuestro organizador está hecho de metal cromado De primera calidad lo que garantiza su estructura resistente y durabilidad en uso. MULTIUSO : Nuestro organizador de ollas también es adecuado para sartenes, tablas de cortar y otros utensilios de cocina. SE PUEDE COLOCAR en un armario, alacena o directamente sobre la encimera. GARANTÍA DE SERVICIO : Siempre nos esforzamos por asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos y estaremos siempre a su disposición. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Color : Negro , Altura : 2.95 Pulgadas , Longitud : 12.6 Pulgadas , Peso : 1.76 Libras , Anchura : 7.68 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Toplife Estante de Almacenamiento de Tapas de Ollas Ajustable,Organizador de Sartenes y Tapaderas con 7 Compartimientos para Almacenar Tapas de Ollas,Platos

TOP VENTAS nº 5

Toplife Estante de Almacenamiento de Tapas de Ollas Ajustabl..

1607 Opiniones

Características

SÓLIDO Y DURADERO: El estante de olla está hecha de hierro fuerte, Resistente al agua y duradero,no es fácil de deformar y oxidar,La apariencia de bronce,que agrega brillo y sensación metálica,es uno de los accesorios perfectos para la cocina TAMAÑO AJUSTABLE: Hay 7 divisores,el ancho de cada divisor se puede ajustar libremente en unidades de 0.43 pulgadas para adaptarse a varios tamaños de ollas GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Nos adherimos a la calidad del producto. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto,podria contactarnos en cualquier momento USO MULTIFUNCIÓN: Además de colocar tapas de ollas, también es adecuado para colocar tablas de cortar,u tens lios para hornear, parrillas de refrigeración,ollas y sartenes,etc.Mientras ocupa un área pequeña y se puede colocar en gabinetes y otros lugares,puede ayudarlo a mantener su cocina organizada NO REQUIERE INSTALACIÓN: Puede encontrar todos los accesorios en El paquete no se necesitan otras herramientas.Simplemente inserte el divisor en el marco y comience a usar Color : Marrón , Tamaño : 7 compartimentos para tapas , Altura : 5.24 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Anchura : 7.48 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Toplife Organizador y Soporte de Sartenes y Ollas,Estante de Almacenamiento de Ollas Ajustable con 3 métodos de Bricolaje para Almacenar Tapas de Ollas, Platos(Negro)…

TOP VENTAS nº 6

Toplife Organizador y Soporte de Sartenes y Ollas,Estante de..

618 Opiniones

Características

TAMAÑO AJUSTABLE: El tamaño de la rejilla de almacenamiento es de 20 cm * 30cm * 41.4 cm, la longitud después de la extensión puede alcanzar los 54.1cm, puede ajustar libremente la longitud de acuerdo con el espacio del piso de la cocina ACCESORIO IDEAL:El estante de olla contiene 10 divisores. Puede colocar libremente el divisor de acuerdo con el tamaño de la olla. Se pueden almacenar hasta 10 sartenes, Al mismo tiempo se trata mediante un proceso de pulverización, y la goma antideslizante en los pies y el estante agrega estabilidad y prevenir arañazos en los gabinetes de la cocina SÓLIDO Y DURADERO: El estante de olla está hecha de hierro fuerte, Resistente al agua y duradero, no es fácil de deformar y oxidar. La apariencia de bronce, que agrega brillo y sensación metálica, es uno de los accesorios perfectos para la cocina 3 MÉTODOS DE BRICOLAJE: Para ahorrar espacio en la cocina, nuestro estante de almacenamiento de olla hay tres métodos de bricolaje que se pueden seleccionar según el espacio de la cocina. 1: colocar en ambos lados, 2: colocar en un estante en un lado, 3: colocar el estante en posición vertical AMPLIAMENTE UTILIZADO:Excepto de ser Adecuado para almacenar ollas, también es adecuado para almacenar platos, tablas de cortar y otros utensilios de cocina. Ocupa un área pequeña y se puede colocar en armarios, armarios y otros lugares para ayudarlo a unificar la cocina. La cocina esta organizada Color : Large-10 Compartiments , Tamaño : L ,

Ofertas actualizadas

mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas – Organizador de cajones y armarios de cocina

TOP VENTAS nº 7

mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de met..

1438 Opiniones

Características

ACCESORIO INTELIGENTE: Este práctico soporte para sarten s es una solución ideal para organizar armarios cocina, ya que permite almacenar de forma eficiente tablas de cortar, tapas de ollas y sartenes, entre otros utensilios de cocina. CÓMODO MONTAJE: Gracias a los excelentes materiales y a su gran estabilidad, este Soporte de metal no requiere instalación. Simplemente, se coloca en los cajones, estantes o armarios de cocina, sin taladro ni herramientas. SÓLIDO Y DURADERO: Realizado en resistente metal, este organizador sartenes es muy fuerte y soporta el peso de la batería de cocina y el uso diario. Los protectores de PVC evitan que los muebles de cocina se rayen o dañen. TAMAÑO ÓPTIMO: Con unas medidas de 43,2 cm x 18 2 cm x 13,5 cm, el soporte para sartenes y tapaderas de ollas cabe en cualquier mueble de cocina o, si lo prefiere, sobre la encimera. DISEÑO ACTUAL: Si busca organizadores de armarios cocina modernos, este es perfecto, ya que el metal cromado siempre pone un toque de brillo y sofisticación. Uno de esos accesorios de cocina que Nunca pasan de moda Color : Plateado , Tamaño : Organizador de sartenes de 43 cm - 6 Compartimentos , Altura : 5.35 Pulgadas , Longitud : 16.6 Pulgadas , Peso : 1.5 Libras , Anchura : 7.16 Pulgadas

Ofertas actualizadas

mDesign Organizador de sartenes de hasta 28 cm – Accesorios para muebles de cocina – Estanterías para cocina para organizar sartenes y tapas de ollas – Metal cromado

TOP VENTAS nº 8

mDesign Organizador de sartenes de hasta 28 cm – Accesorios ..

1271 Opiniones

Características

ORGANIZA SARTENES: este soporte para sartenes le permite guardar hasta 5 sartenes con un diámetro máximo de 28 cm. MÁS ORGANIZACIÓN: estos muebles organizadores le resultarán de gran utilidad para guardar sartenes y tapas de ollas, para así evitar el caos en los armarios de la cocina. DISEÑO COMPACTO: además de ofrecer espacio para cinco sartenes o tapas de hasta 28,0 cm, estos muebles organizadores tienen medidas de 28,0 cm x 23, 1 CM x 19,4 cm, por lo que no ocupan mucho espacio. TAMBIÉN PARA TAPAS: en estos estantes para cocina podrá guardar también tapas de ollas y sartenes y ahorrará mucho espacio en su cocina. MATERIAL RESISTENTE: estos accesorios para cocina están fabricados en metal resistente con un acabado cromado que aseguran una prolongada vida útil. Color : Plateado , Tamaño : 1 Unidad , Altura : 8.54 Pulgadas , Longitud : 9.45 Pulgadas , Anchura : 7.3 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Maison & White Soporte de bandeja de 5 capas | Organizador de sartén de nivel versátil | Solución de almacenamiento de la cocina de ahorro de espacio

TOP VENTAS nº 9

Maison & White Soporte de bandeja de 5 capas | Organizador d..

1968 Opiniones

Características

✔️ SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO - Nuestro soporte de tapa de bandeja de 5 niveles es el organizador perfecto para su cocina, hace que sus armarios no se abarroten al mantener todas las bandejas en un estante conveniente. ✔️ ELEGANTE & DURADERO - Nuestro soporte para tapa de sartén se adaptará a cualquier decoración de cocina debido al Diseño Moderno y elegante. ✔️ VERSÁTIL - El soporte de la bandeja se puede utilizar vertical u horizontalmente, el soporte tiene 2 orificios para tornillos en el caso de que desee asegurar el soporte y evitar cualquier movimiento no deseado, sin embargo esto No es necesario tornillos incluidos . ✔️ TAMAÑO - 30 cm H x 22 cm W x 18 cm D . ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS - Este soporte para tapa de Maison & White Pan Viene con una garantía del fabricante de 2 años. Altura : 9.84 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Anchura : 10.24 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Organizador de Sartenes, Organizador de Sartenes y Tapaderas de Ollas Compacto para el Armario, Estanterías para Cocina para Ahorrar Espacio 8 Capas

TOP VENTAS nº 10

Organizador de Sartenes, Organizador de Sartenes y Tapaderas..

1137 Opiniones

Características

★ARMARIOS DE COCINA ORDENADOS - Con esta bandeja se pueden organizar sartenes ollas y tapas en el armario para ahorrar espacio. Se puede colocar tanto vertical como horizontalmente. ★AYUDANTE IDEAL - El Soporte para sartenes permite guardar con limpieza varios utensilios de cocina. Gracias a las ranuras, Los Productos SE mantienen separados entre sí y se pueden sacar fácilmente. ★FABRICACIÓN DURADERA - El Soporte sartenes está hecho de metal resistente y tiene un acabado de color b ron e. Además, los pies acolchados evitan arañar los armarios de la cocina. ★ACCESORIOS DE COCINA COMPACTOS - Soporte para sartenes Con unas dimensiones de 38 cm x 21 cm x 4 cm, estos accesorios de cocina se pueden utilizar fácilmente En la mayoría de los armarios de cocina. ★FÁCIL MONTAJE - El Organizador de Sartenes y Tapaderas está equipado con todo lo necesario para el montaje e incluye las instrucciones. Por lo tanto se puede colocar fácilmente donde uno desee. Tamaño : 8 Capas , Peso : 0.02 Libras ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)