Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de revistas

Los Mejores organizadores de revistas ✅, precio, opiniones y características. Las revistas ejercen esa burbujeante fascinación de la lectura rápida, casi express, por ello es que cada día surgen ideas súper creativas para mantener nuestras revistas organizadas.

Comparativa organizador de revistas

Ofertas actualizadas:

De esta forma, siempre las tendremos disponibles y al cercano alcance de la mano. El organizador de revistas se presenta en una infinidad de formatos y materiales. Los hay tanto de plástico, de cartón, de papel kraft, metálicos y hasta antideslizantes para colocar en el brazo de tu sofá.

organizador de revistas en oferta

En este artículo te daremos toda la información que necesitas para tomar la decisión más sabia con respecto al organizador de revistas. Queremos que puedas aprovechar las ofertas y promociones para que compres el organizador de forma asequible. Tener tus revistas organizadas te animará a leer más.

¿Qué es un organizador de revistas

Este formato de organizador se está haciendo cada vez más popular. ¿A quién no le gusta tener algo fresco para leer cuando tiene que esperar en la consulta del dentista o al volver a casa en una calurosa tardecita de verano? El problema es que solemos almacenar las revistas en un armario, con lo que nos olvidamos de ellas.

Los organizadores de revistas actuales presentan una alternativa mucho más práctica y versátil a la forma del clásico revistero que reinaba en las casas de nuestras abuelas. Ahora están hechos de materiales que se adaptan a tus espacios y que son amigables con el medio ambiente.

La evolución de los organizadores de revistas ha sido sorprendente. Gracias a los creativos diseños, hoy puedes disponer de ellos tanto sobre estantes de bibliotecas como en el costado de tu sofá o incluso colgando de un rincón que había caído en desuso en tu hogar.

Puedes encontrar organizadores de un solo compartimento, como aquellos que tienen una interesante cantidad de bolsillos para que puedas separar las revistas por su categoría y guardar también otros elementos que te sean de utilidad.

Solo necesitas estipular dónde lo colocarás, para así adquirir el más conveniente para ese espacio de tu casa.

Ventajas de los organizadores de revistas

Ahora que ya conoces con exactitud lo que es un organizador de revistas, es el momento ideal para saber con qué ventajas cuenta este útil elemento pensado para tu comodidad.

Para tu sorpresa, te encontrarás que tanto la calidad como el precio de los organizadores de revistas son tan convenientes como tus expectativas los han concebido, así que sabemos que te interesará mucho conocerlos:

Las revistas en un solo lugar

Probablemente aún no sepas cuántas revistas hay en tu hogar. Esto se debe a que es más común de lo que crees tener las revistas desperdigadas por todas partes. Sin embargo, ahora podrás tenerlas todas en un mismo lugar.

Un hogar organizado es un lugar al que todos queremos llegar al final del día. Como puedes ver, organizar tu material de lectura es más sencillo de lo que crees.

Una invitación a la lectura

De forma permanente ponemos excusas para evitar la lectura. Lo cierto es que no se trata de la falta de tiempo ni de que no tenemos nada para leer, sino que no sabemos dónde están esas revistas tan jugosas.

Ahora esto ya no será problema alguno, ya que las revistas estarán frente a ti, organizadas de la forma en la que más te guste: por orden alfabético, por año o por categoría, para invitarte a leer cada vez que te dispongas a pasar un rato en el sofá.

Ahorro de espacio

El organizador de revistas duplica el espacio del que dispones, puesto que puedes colgar tu organizador de una pared y olvidarte de usar las estanterías que ya tienes abarrotadas.

Amazon es el lugar para hallar los mejores y más variados modelos de organizadores de revistas, los cuales está al mejor precio y cuentan con la calidad y garantía que necesitas.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador de revistas?

El material

Dado que existen organizadores de revistas tanto de materiales rígidos como flexibles, es conveniente que evalúes cuál es el que más amigable será con el espacio del que dispones.

Sobre las estanterías ya disponibles, irán perfecto los de plástico o de papel kraft, mientras que para tu sofá el flexible es el mejor.

La cantidad de revistas a almacenar

Hay organizadores de diversos tamaños y capacidades. Por lo tanto, saber la cantidad de revistas que necesitas almacenar te guiará a tomar la mejor decisión de compra.

Los flexibles siempre permiten incorporar una revista más a último momento, algo que te conviene tomar en cuenta si eres un comprador asiduo de este material de lectura.

Dónde lo colocarás

Tomar en cuenta el tránsito de personas que hay habitualmente en el espacio que lo colocarás, así como también si el ambiente es húmedo, te ayudará a adquirir el organizador más versátil y adaptable a las circunstancias.

Toma en cuenta nuestros consejos y adquiere el organizador de revistas que albergue todos esos artículos que aún te restan por leer.

Producto en oferta ZEEREE 5 piezas Revistero de papel kraft, Revistero archivador para oficina, escuela, escritorio, organizador

TOP VENTAS nº 1

ZEEREE 5 piezas Revistero de papel kraft, Revistero archivador para of..

5 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

★ Material: el archivo de la revista está hecho de papel Kraft grueso, estable y duradero. Tiene una gran capacidad de carga.
El paquete contiene: colector de revistas de 5 piezas con etiqueta de 5 piezas
★ Versátil: archivos de revistas para la oficina y el hogar hechos de cartón corrugado resistente para almacenar y archivar revistas, diarios, documentos y hojas sueltas de papel. Adecuado Para La Escuela la oficina, el dormitorio o como regalo para colegas, amigos y padres.
Fácil de usar los archivos de la revista son plegables, por lo que son muy fáciles de ensamblar y usar. Con práctico orificio de agarre en la parte delantera y trasera para sacarlo fácilmente del cargador. Cada caja de almacenamiento viene con una etiqueta para marcar y clasificar fácilmente.
★ Puede combinar estos 5 archivos de revistas según sea necesario. Se pueden utilizar solos o juntos. Es conveniente y más fácil de usar para Ordenar su escritorio o su hogar.
Color : 5 Piezas

Ofertas actualizadas:

Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 2

TOP VENTAS nº 2

Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 2..

1765 Opiniones

Características

El revistero (paquete de 2) mantiene las revistas en posición vertical y las almacena ahorrando espacio
Dimensiones: 25,4 x 17,8 x 30 cm br /> Hecho de plástico duro y duradero para una resistencia fiable y duradera; disponible en negro o blanco (cada uno se vende por separado)
Combina con otros accesorios de escritorio de la colección de organizadores de plástico de Amazon Basics
Para su uso dentro de un cajón o armario o en un escritorio o estante
Color : Blanco
Tamaño : 2 Pack
Altura : 10.1 Pulgadas
Longitud : 3.72 Pulgadas
Peso : 1.79 Libras
Anchura : 11.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Changrongsheng Organizador de Archivos de Hierro, 3 Celdas Organización de Archivos de Escritorio de Hierro Clasificador para Libros Revistas Papeles Cuadernos Cartas Decoración (Negro)

TOP VENTAS nº 3

Changrongsheng Organizador de Archivos de Hierro, 3 Celdas Organizació..

9 Opiniones

Características

[Organizador de archivos de metal]:Hecho de alambre de hierro de alta calidad, soldado con firmeza, duradero y no cumple con las normas. La superficie está galvanizada, lo que mejora el rendimiento antioxidante y la hace lucir brillante y hermosa.
[Decoración]:Con un exquisito Proceso de soldadura manual, la junta de metal es fuerte y firme. Diseño de esquinas redondeadas, cómodo de tocar. La superficie galvanizada en oro rosa o negro hace que desempeñe un papel decorativo.
[Organizador de 3 celdas]:El organizador de archivos de escritorio tiene 3 compartimentos de diferentes alturas, puede clasificar y colocar revistas, cartas cuadernos y otros documentos, fácil de encontrar los archivos que necesita.
[Guardar lugar]:Puede colocar libros, archivos de forma compacta con este clasificador de archivos, hacer que su escritorio ya NO ES é abarrotado, mantenerlo ordenado y comenzar a trabajar o estudiar felizmente.
[Ampliamente utilizado]:Hermoso y práctico revistero se puede usar en la oficina, la escuela, el salón, la Sala De Estar u otros lugares, no solo mantiene su escritorio ordenado y organizado, sino también una buena decoración en su escritorio.
Color : Negro

Ofertas actualizadas:

Organizador de Bolsos de Fieltro Insertar Organizadores de Bolso Fieltro Bolsa en Bolsa Organizador para Teléfono Móvil Mandos Gafas Revistas Auriculares (Rojo)

TOP VENTAS nº 4

Organizador de Bolsos de Fieltro Insertar Organizadores de Bolso Fielt..

Características

◆Material Premium: El organizador de bolsas de fieltro está hecho de material de fieltro, que es liviano, suave y grueso, duradero y no se deforma fácilmente. El contenido de su bolso puede protegerse bien con un organizador de bolsos de fieltro.
◆Diseño de Múlt ipl s Bolsillos: El organizador de cartera tiene un total de 8 bolsillos, incluidos 3 bolsillos exteriores y 5 bolsillos interiores. Inserte el bolso que puede contener muchos artículos, como maquillaje, lápiz labial, anteojos, bolígrafos, cuaderno, llaves, teléfono inteligente, artículos de viaje.
◆Portátil y Liviano: El tamaño de la bolsa de inserción es de 24 x 16 x 9 cm (largo x ancho x alto) y su peso es de solo 120 g, por lo que es portátil y cómodo de llevar. El neceser de fieltro es de tamaño pequeño pero de gran capacidad, ligero y resistente. El organizador de bolsas se ve muy lindo y elegante.
◆Ampliamente Utilizado: El organizador de bolsos se puede utilizar como almacenamiento de cosméticos, almacenamiento de papeleria de oficina, almacenamiento de productos para el cuidado del bebé y más. La bolsa de maquillaje de fieltro también se puede usar para guardar sus artículos en la mesita de noche, etc.
◆Organícese: El bolso con múltiples bolsillos está bien estructurado y mantiene su bolso organizado para ahorrar espacio. Fácil para que usted encuentre lo que quiere en la bolsa. Las bolsas organizadoras con forro pueden transferir cosas rápidamente de una bolsa a otra, ahorrándote un tiempo valioso.
Color : Rojo
Altura : 1.38 Pulgadas
Longitud : 11.42 Pulgadas
Peso : 0.24 Libras
Anchura : 8.27 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

FHKL Revistero Soporte Suelo Almacenamiento Periódicos Elegante Organizador De Revistas Cuero Cuero Oficina De Almacenamiento para Libros Tabletas Periódicos,46 * 12 * 40CM,Brown

TOP VENTAS nº 5

FHKL Revistero Soporte Suelo Almacenamiento Periódicos Elegante Organi..

1 Opiniones

Características

✿ [Material De Calidad]: Estante De Almacenamiento De Revistas Hecho De Metal + Cuero De Alta Calidad, Superficie Ecológica, Duradera A prueba de herrumbre Fácil De Manejar, Limpie Con Un Paño Húmedo.
✿ [Multifuncionalidad]: Use Este Moderno Estante De Revistas En Cualquier Habitación De Su Hogar, Almacene Sus Libros, Periódicos O Revistas Favoritos, O Almacene Correo, Catálogos Y Documentos A Través De La Entrada, O En La Sala de eSTAR Sala Familiar, Dormitorio, Oficina, Etc.
✿ [Hermoso Y Práctico]: El Estante De La Revista Es Muy Hermoso Y Exquisito En Casa. No es sólo Un Revistero Que Se Puede Almacenar, Sino También Una Decoración Que Resalta La Calidad De Vida. Es Conveniente, Simple Y Práctico.
✿ [Diseño De Moda]: La Combinación De Exquisito Hierro Forjado Y Tejido A Mano Hace Que El Revistero Sea Una Decoración Para Cualquier Familia, Apartamento O Dormitorio; Diseño A bier o, Contenido Interno Fácil De Ver, Diseño Compacto Adecuado Para Espacios Pequeños O Abarrotados.
✿ [100% Servicio]: Si Está Confundido Acerca De La Calidad D El producto O Tiene Alguna Otra Pregunta, Puede Contactarnos Y Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria.
Color : Brown
Peso : 13.23 Libras

Ofertas actualizadas:

4 compartimentos revistas soporte organizador de escritoriopapel A4 carpeta de CD revistas libro estantería de almacenamiento módulo de archivador papelera cesta de almacenamiento

TOP VENTAS nº 6

4 compartimentos revistas soporte organizador de escritoriopapel A4 ca..

41 Opiniones

Características

1. Tamaño: 23,5 x 23,5 x 3 3 cm Este organizador de escritorio no ocupa demasiado espacio, pero tiene suficiente una especie de biblioteca muy eficaz y de gran capacidad. Elección de regalo ideal para los amantes de los libros o los estudiantes
3. El revistero contiene 4 compartimentos, lo que permite mantener los libros en su lugar, evitar que los libros se retrasen, clasifiquen y organicen sus libros y documentos, lo que le da un acceso rápido a los archivos utilizados con frecuencia y hace que el escritorio sea más ordenado.
2. Decora perfectamente tu habitación, oficina, biblioteca, librería, cocina, escuela, etc. La cesta de archivos es muy fácil de montar: alinea las ranuras de tarjetas y enlaces en cuestión de minutos. Se puede desmontar, reutilizar y Fácil de transportar
5. Consejo: asegúrate de que tu pedido procede de de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor Una exclusiva de Ibluever. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
4. Adecuado para colocar libros, revistas, archivos, carpetas, catálogos, documentos, libros de cocina enciclopedias, encuadernaciones, manuales, cuadernos, libros de bolsillo, tarjetas, cuadernos, DVD, etc.
Color : 4c Negro
Tamaño : taille
Peso : 1.52 Libras

Ofertas actualizadas:

mDesign Set de archivador de plástico – 4 unidades – El perfecto organizador de papeles para periódicos, revistas, papeles y demás – Revistero de plástico

TOP VENTAS nº 7

mDesign Set de archivador de plástico – 4 unidades – El perfecto organ..

79 Opiniones

Características

ESTABLE: Este Organizador de escritorio le ayuda a mantener el orden en su oficina de manera sencilla. Gracias a su estable construcción y a su forma sostiene sus papeles sin deformarse o caerse por el peso.
MATERIAL RESISTENTE: Este organizador de escritorio está hecho en plástico resistente. De esta manera es el archivador de plástico más resistente, estable y duradero.
DISEÑO CLASICO: Gracias a su acabado transparente es atemporal y elegante. Tiene un asa integrada que puede ayudar a su transporte o colocación. Este revistero le da un toque elegante a su escritorio.
TAMAÑO PERFECTO: La organización de la oficina es totalmente necesaria en una zona de trabajo. Asimismo, esto no debe de ocupar mucho espacio. Con unas medidas de 25,4 cm x 7,62 cm x 27, 3 cm este archivador de plástico tiene la medida perfecta.
VERSÁTIL: No sólo puede utilizar este accesorio para oficina como revistero. Si usted combina varios puede organizar de mejor manera por temáticas sus papeles, cartas o documentos.
Color : Transparente
Tamaño : 4 Pack - Clear
Altura : 10.7 Pulgadas
Longitud : 10.0 Pulgadas
Peso : 0.86 Libras
Anchura : 3.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 1

TOP VENTAS nº 8

Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 1..

353 Opiniones

Características

El revistero mantiene las revistas en posición vertical y las almacena ahorrando espacio
Dimensiones : 25,4 x 8,9 x 30 cm
Hecha de plástico duro y duradero para una resistencia fiable y duradera; disponible en negro o blanco (cada uno se vende por separado)
Combina con otros accesorios de escritorio de la colección de organizadores de plastico de Amazon Basics
Para su uso dentro de un cajon o armario o en un escritorio o estante
Color : Blanco
Tamaño : 1 Pack
Altura : 10.1 Pulgadas
Longitud : 3.72 Pulgadas
Peso : 0.9 Libras
Anchura : 11.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Organizador de escritorio de madera, gran capacidad para bricolaje, suministros de oficina, almacenamiento de archivos, revistas, documentos, organizador con cajón, caja de soporte para bolígrafos

TOP VENTAS nº 9

Organizador de escritorio de madera, gran capacidad para bricolaje, su..

313 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

Estable y resistente: hecho de un panel ecológico de alta densidad, construcción robusta, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijar, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
✎ Diseño de ahorro de espacio: 2 compartimentos para carpetas, 2 soportes para bolígrafos, 1 compartimento grande, 2 armarios A4 multifunción, 1 caja para pañuelos, 1 cajón con cerradura. Puede contener fácilmente libros, o varios de tus accesorios de escritorio, incluyendo grapadoras, bolígrafos/lápices, correo, tijeras, marcadores, tu teléfono y mucho más
Múltiples aplicaciones: adecuado para la recogida de documentos de papel, carpetas de archivos, libros, revistas, cuadernos, cartas, CD, etc. Clasificación de bolígrafos, calculadoras, grapadoras, notas adhesivas, cosméticos y otros accesorios pequeños. Este archivador de madera es absolutamente un buen amigo para tu vida cotidiana, ya que puedes llegar a tus suministros fácilmente.
Cajón con cerradura: diseño muy humano. Puedes bloquear tus pertenencias o archivos en el cajón sin preocuparte por que los demás, sabes especialmente En La Oficina
✎ Fácil de montar y limpiar: montaje rápido y fácil en casa, haz tu propio organizador de escritorio y disfruta de la diversión del bricolaje Excelente artesanía con lacado especial para una superficie brillante, resistente al agua y fácil de limpiar.
Color : Negro

Ofertas actualizadas:

NOCHME Revistero Archivador 3 Piezas,A4 Moderno Kraft Carton Papel Revistas Soporte Con Etiquetas, Separador Clasificador De Archivos De Escritorio Organizador De Documentos

TOP VENTAS nº 10

NOCHME Revistero Archivador 3 Piezas,A4 Moderno Kraft Carton Papel Rev..

42 Opiniones

Características

El Paquete Contiene: 3 revistero archivador de cartón kraft y 3 etiquetas autoadhesivas. El juego de revistas soporte está hecho de cartón de alta calidad, papel kraft respetuoso con el medio ambiente de alta densidad, duro y duradero, no se daña ni deforma fácilmente, se puede reutilizar y servicio de larga duración.
Organizador Multifuncional Para Mesa Ordenada: Nuestro revistero archivador de cartón es Fácil de montar y ahorra espacio. Perfecto para clasificar y almacenar carpetas, archivos, cartas, etc. Hace que tu mesa esté ordenada y organizada. Adecuado para usar en la oficina, biblioteca, dormitorio.
Diseño Minimalista: No más patrón, sin adornos, moderno kraft carton papel revistero archivador hecho de papel kraft de color liso, aspecto simple, pero moderno y A LA MODA Diseño en forma de onda en el lateral del revistero, y con agujeros, conveniente para mover o acceder a documentos, archivos, revistas.
Mayor Dureza Y Más Duradero: El soporte para revistas está hecho de cartón De alta calidad mayor densidad, más duro y duradero, no se daña ni deforma fácilmente, se puede reutilizar, puede proporcionarte un uso estable a largo plazo.
Con Etiquetas Adhesivas para Clasificar: Cada revistas soporte clasificador viene con una etiqueta en blanco para marcar y clasificar, conveniente para clasificar los cumplidos y documentos, ideal para organizar escritorio, revistas de carton kraft son buenos regalos para tu familia y amigos para ordenar el escritorio.

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)