Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de revistas

Los Mejores organizadores de revistas ✅, precio, opiniones y características. Las revistas ejercen esa burbujeante fascinación de la lectura rápida, casi express, por ello es que cada día surgen ideas súper creativas para mantener nuestras revistas organizadas.

Comparativa organizador de revistas

Ofertas actualizadas:

De esta forma, siempre las tendremos disponibles y al cercano alcance de la mano. El organizador de revistas se presenta en una infinidad de formatos y materiales. Los hay tanto de plástico, de cartón, de papel kraft, metálicos y hasta antideslizantes para colocar en el brazo de tu sofá.

organizador de revistas en oferta

En este artículo te daremos toda la información que necesitas para tomar la decisión más sabia con respecto al organizador de revistas. Queremos que puedas aprovechar las ofertas y promociones para que compres el organizador de forma asequible. Tener tus revistas organizadas te animará a leer más.

¿Qué es un organizador de revistas

Este formato de organizador se está haciendo cada vez más popular. ¿A quién no le gusta tener algo fresco para leer cuando tiene que esperar en la consulta del dentista o al volver a casa en una calurosa tardecita de verano? El problema es que solemos almacenar las revistas en un armario, con lo que nos olvidamos de ellas.

Los organizadores de revistas actuales presentan una alternativa mucho más práctica y versátil a la forma del clásico revistero que reinaba en las casas de nuestras abuelas. Ahora están hechos de materiales que se adaptan a tus espacios y que son amigables con el medio ambiente.

La evolución de los organizadores de revistas ha sido sorprendente. Gracias a los creativos diseños, hoy puedes disponer de ellos tanto sobre estantes de bibliotecas como en el costado de tu sofá o incluso colgando de un rincón que había caído en desuso en tu hogar.

Puedes encontrar organizadores de un solo compartimento, como aquellos que tienen una interesante cantidad de bolsillos para que puedas separar las revistas por su categoría y guardar también otros elementos que te sean de utilidad.

Solo necesitas estipular dónde lo colocarás, para así adquirir el más conveniente para ese espacio de tu casa.

Ventajas de los organizadores de revistas

Ahora que ya conoces con exactitud lo que es un organizador de revistas, es el momento ideal para saber con qué ventajas cuenta este útil elemento pensado para tu comodidad.

Para tu sorpresa, te encontrarás que tanto la calidad como el precio de los organizadores de revistas son tan convenientes como tus expectativas los han concebido, así que sabemos que te interesará mucho conocerlos:

Las revistas en un solo lugar

Probablemente aún no sepas cuántas revistas hay en tu hogar. Esto se debe a que es más común de lo que crees tener las revistas desperdigadas por todas partes. Sin embargo, ahora podrás tenerlas todas en un mismo lugar.

Un hogar organizado es un lugar al que todos queremos llegar al final del día. Como puedes ver, organizar tu material de lectura es más sencillo de lo que crees.

Una invitación a la lectura

De forma permanente ponemos excusas para evitar la lectura. Lo cierto es que no se trata de la falta de tiempo ni de que no tenemos nada para leer, sino que no sabemos dónde están esas revistas tan jugosas.

Ahora esto ya no será problema alguno, ya que las revistas estarán frente a ti, organizadas de la forma en la que más te guste: por orden alfabético, por año o por categoría, para invitarte a leer cada vez que te dispongas a pasar un rato en el sofá.

Ahorro de espacio

El organizador de revistas duplica el espacio del que dispones, puesto que puedes colgar tu organizador de una pared y olvidarte de usar las estanterías que ya tienes abarrotadas.

Amazon es el lugar para hallar los mejores y más variados modelos de organizadores de revistas, los cuales está al mejor precio y cuentan con la calidad y garantía que necesitas.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador de revistas?

El material

Dado que existen organizadores de revistas tanto de materiales rígidos como flexibles, es conveniente que evalúes cuál es el que más amigable será con el espacio del que dispones.

Sobre las estanterías ya disponibles, irán perfecto los de plástico o de papel kraft, mientras que para tu sofá el flexible es el mejor.

La cantidad de revistas a almacenar

Hay organizadores de diversos tamaños y capacidades. Por lo tanto, saber la cantidad de revistas que necesitas almacenar te guiará a tomar la mejor decisión de compra.

Los flexibles siempre permiten incorporar una revista más a último momento, algo que te conviene tomar en cuenta si eres un comprador asiduo de este material de lectura.

Dónde lo colocarás

Tomar en cuenta el tránsito de personas que hay habitualmente en el espacio que lo colocarás, así como también si el ambiente es húmedo, te ayudará a adquirir el organizador más versátil y adaptable a las circunstancias.

Toma en cuenta nuestros consejos y adquiere el organizador de revistas que albergue todos esos artículos que aún te restan por leer.

Sujetalibros con 4 compartimentos, revistero de madera, cajas de almacenamiento, organizador de escritorio, pisapalibro, clasificador de documento, módulo de archivo y revistas

TOP VENTAS nº 1

Sujetalibros con 4 compartimentos, revistero de madera, cajas de almac..

5 Opiniones

Características

1. Tamaño: 11,6 x 7 x 6,9 pulgadas / 29,5 x 18 x 17,5 cm largo x alto x ancho . Tiene suficiente una especie de biblioteca muy eficaz y de gran capacidad. 4 compartimentos, lo que permite mantener los libros en su lugar, evitar que los libros se retrasen, clasifiquen y organicen sus libros y documentos en desorden, lo que le da un acceso rápido a los archivos utilizados frecuentemente y hace el escritorio más ordenado.
3. El montaje de la caja de almacenamiento de escritorio es muy sencillo: no necesita herramientas auxiliares, alinea las ranuras de tarjetas y luego fija con la ayuda de una banda elástica e instala en pocos minutos. Se puede desmontar, reutilizar y Fácil de transportar
2. La caja de almacenamiento está hecha de tablero de madera de prensar de alta calidad y polipropileno, impermeable, resistente a la humedad y duradero. Calidad visible, materiales respetuosos con el medio ambiente No es muy resistente pero suficiente para un uso normal. Elección de regalo ideal para los amantes de los libros o los estudiantes
4. Adecuado para colocar libros, revistas, catálogos, documentos, libros de cocina enciclopedias, encuadernaciones, manuales, cuadernos, libros de bolsillo, tarjetas, DVD, CDs, etc. Decora perfectamente tu habitación, oficina, biblioteca, librería, cocina, escuela, etc.
5. Consejo: asegúrate de que tu pedido procede de de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor Una exclusiva de IblUELOVER.
Color : Gris
Tamaño : taille

Ofertas actualizadas:

IKEA Blanc Magazine fluns fichier Support livre papier document Organisateur de rangement organiseur Bureau par sortie Lizzy Lot de 8

TOP VENTAS nº 2

IKEA Blanc Magazine fluns fichier Support livre papier document Organi..

53 Opiniones

Características

File Holder
Tamaño : 8 units
Altura : 11.81 Pulgadas
Longitud : 9.06 Pulgadas
Peso : 0.11 Libras
Anchura : 2.76 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Archivo Soporte con Etiquetas, Conjunto de 5 Robusto Cartón Revistero,Carpeta Soporte,Revista Carpeta Organizador, Archivo Caja Almacenaje Libro Papeleras para Salón de Clases Biblioteca Organizador

TOP VENTAS nº 3

Archivo Soporte con Etiquetas, Conjunto de 5 Robusto Cartón Revistero,..

3 Opiniones

Características

Portacable plegable y flexible, muy fácil de armar o despachar, se coloca de manera robusta y Ahorra espacio Excelente para el aula de la escuela, dormitorio, oficina, almacenamiento de archivos en el hogar
Los archivos de cartón se pueden usar como un estante de archivos de revistas, una caja de llenado de archivos de papel, un almacenamiento familiar, un dormitorio escolar, un almacenamiento de archivos de oficina y hogar para guardar suministros de oficina, papelería escolar
File Magazine Holder Usando materiales de papel Kraft engrosados ​​ De alta calidad no reciclando de manera secundaria los materiales viejos. No es fácil que se dañe con un objeto afilado o se sumerja en agua, es duradero de usar
Los titulares de archivos de la revista Tienen el tamaño adecuado para la organización del correo, catálogos, revistas, informes, carpetas de archivos, el diseño del patrón de mármol se ve muy bien.
Paquete incluido: 5Pcs / Set Organizadores de archivos de revista con etiquetas. Tamaño: aproximadamente 27 x 26 x 9 x 12 cm, color: caqui, negro, blanco para satisfacer sus diferentes necesidades br /> Color : Blanco
Tamaño : free size
Altura : 3.15 Pulgadas
Longitud : 12.6 Pulgadas
Peso : 0.02 Libras
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 2

TOP VENTAS nº 4

Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 2..

1354 Opiniones

Características

El revistero paquete de 2 mantiene las revistas en posición vertical y las almacena ahorrando espacio
Hecho de plástico duro y duradero para una resistencia fiable y duradera; disponible en negro o blanco cada uno se vende por separado
Combina con otros accesorios de escritorio de la colección de organizadores de plastico de Amazon Basics
Para su uso dentro de un cajón o armario o en un escritorio o estante
Dimensiones: 25,4 x 17,8 x 30 cm br /> Color : Blanco
Tamaño : 2 Pack
Altura : 10.1 Pulgadas
Longitud : 3.72 Pulgadas
Peso : 1.79 Libras
Anchura : 11.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Acrimet Organizador de Revistas y Documentos, Revistero Plástico (Color Morado) (Paquete de 2)

TOP VENTAS nº 5

Acrimet Organizador de Revistas y Documentos, Revistero Plástico (Colo..

77 Opiniones

Características

Hecho en plástico, con paredes gruesas que proporcionan un produto Fuerte y duradero
Diseño de espalda abierta que permite organizar, introducir y sacar con facilidad revistas, catálogos, papeles, libros, cuadernos, libros de historietas Y mucho más
Incluye etiqueta de identificación.
Puede ser usado en oficinas, escuelas, librarias o hogar.
El paquete contiene 2 unidades.
Color : Morado
Tamaño : 8.6 x 2.7 x 11.4 inches
Altura : 11.4 Pulgadas
Longitud : 8.6 Pulgadas
Anchura : 2.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

mDesign Juego de 2 organizadores de tela de algodón para guardar papel higiénico – Organizadores de revistas, diarios, toallas y más – Elegantes cestas para el baño y para el salón – gris claro

TOP VENTAS nº 6

mDesign Juego de 2 organizadores de tela de algodón para guardar papel..

272 Opiniones

Características

PRÁCTICO JUEGO DE 2: Este atractivo organizador de baño viene en un juego de 2 unidades y es útil como organizador de toallas, porta revistas o portarrollos de papel higiénico, y para guardar diferentes artículos del hogar.
MATERIALES ATRACTIVOS: Estas cajas organizadoras de tela en color gris claro están elaboradas en a lg dón y plástico y cuentan con un borde de alambre metálico para darles mayor robustez.
DE FÁCIL MANEJO: Cada organizador para baño cuenta con dos asas laterales que facilitan el transporte y permiten que pueda retirarse fácilmente de cualquier estante o armario.
DIMENSIONES IDEALES: Cada una de estas cestas para baño tiene medidas de 26,7 cm x 16 5 cm x 22,9 cm y ofrece así espacio suficiente para guardar todo tipo de objetos del hogar.
MÚLTIPLES USOS: Estas 2 cestas para baño pueden utilizarse como Cajas de Almacenaje en el dormitorio o en la oficina, y también en el armario, como cestas decorativas adicionales para ganar espacio de guardado.
Color : Gris Claro
Tamaño : 26,7 x 16,5 x 22,9 cm
Altura : 4.5 Pulgadas
Longitud : 11.75 Pulgadas
Anchura : 7.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

EXERZ Porta Revistas Triple De Madera, Almacenamiento De Archivos De Escritorio, Organizador De Documentos De Papel A4, Estante Y Relleno De Cartas Grandes, Oficina Y Hogar (Color Nogal)

TOP VENTAS nº 7

EXERZ Porta Revistas Triple De Madera, Almacenamiento De Archivos De E..

6 Opiniones

Características

Organizador de escritorio : este soporte para revistas está diseñado para almacenar muchos papeles diferentes, adecuado para la oficina, escuela, estudio y hogar. 3 componentes grandes pueden contener la mayoría de tamaños de revistas, letras grandes y pequeñas, archivos, documentos de papel y mucho más. Mantén tu escritorio ordenado y bien organizado, haz que el almacenamiento y la búsqueda de archivos sea clara y eficiente.
Dimensiones y cuidado: 27,5 cm x 26 cm x 29,5 cm. Simplemente empolva este soporte de archivos con un paño seco, Fácil de limpiar
Fácil de montar : no requiere herramientas. Llevando la eficiencia del lugar de trabajo incluso a un nivel más alto, Exerz proporciona instrucciones claras idioma español no garantizado , hace que el trabajo de montaje sea bastante fácil y sencillo, se puede completar en pocos minutos.
Material: hecho de tablero de fibra de densidad media MDF , es un material ecológico, ligero, duradero, Resistente al agua antimoho, antihumedad. No solo tiene un aspecto de alta calidad, sino que también es realmente duradero.
Decorativo y regalo: este soporte para revistas y documentos es un organizador de escritorio funcional, su efecto de madera también hace que se convierta en una decoración de escritorio, crea un aspecto versátil, elegante e inspirado En La Oficina o el hogar con esto. También puede ser una actividad divertida para montar esta unidad, perfecto como un regalo temático de bricolaje.
Color : Madera

Ofertas actualizadas:

Bolsillo Cama Organizador,Organizador Cama Fieltro,Bolsa Almacenamiento de Fieltro,con 5 Bolsillos,Cables Orificios, para sofá para DVD, revistas, tabletas, Controles remotos (Negro)

TOP VENTAS nº 8

Bolsillo Cama Organizador,Organizador Cama Fieltro,Bolsa Almacenamient..

890 Opiniones

Características

▶Hecho de fieltro grueso hace que este bolsillo de la cama sea más difícil y no se deslice fácilmente hacia afuera con objetos pesados. Fieltro bolsa de material anti-sucio, Resistente al desgaste
▶ ANRI-SLIP: nuestro carrito de cabecera diseñado antideslizante en La Parte Posterior para ayudar a sostener más firmemente
▶ AHORRE ESPACIO: El bolsillo de la cama puede guardar todas sus pertenencias. Teléfonos moviles control remoto, revistas y libros, audífonos, bolígrafos, lentes, medicamentos, etc. Hacer el espacio más grande, sin desordenar o perder y también es conveniente para encontrar cosas.
▶ USO AMPLIO: se puede usar como bolsa de almacenamiento cerca de la cabecera de la cama, la silla y el escritorio. Este compañero es fácil de transportar e instalar, adecuado para familias, camas de hospital dormitorios, literas, viajes y hoteles.
▶ CONVENIENCIA DE USO: No requiere ensamblaje. Fácil de usar y limpiar.
Color : Negro
Peso : 0.33 Libras

Ofertas actualizadas:

EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivadores de revistas/Estante para escritorio- 3 Compartimentos para Organizador Archivo Documento/Cuadernos/Carpetas (Plata)

TOP VENTAS nº 9

EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivadores de re..

1037 Opiniones

Características

Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 24x29x31cm; Cada compartimento – 7.5x26x29cm
3 compartimentos son perfectos para organizar archivos de tamaño A4 o de tamaño más pequeño, papeles, revistas, cuadernos carpetas, libros y otros documentos.
Fácil de armar; Robusto y duradero Una decoración moderna y hermosa para tu escritorio en la oficina o casa; Mantiene organizado tu escritorio o estantes.
Hecho de malla de metal con una lisa cobertura profesional.
Color : Plata
Altura : 9.45 Pulgadas
Longitud : 11.81 Pulgadas
Peso : 3.0 Libras
Anchura : 11.42 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

mDesign Juego de 2 Cajas organizadoras de plástico cuadradas – Cajas para cómics, revistas, periódicos, Libros, etc. – Organizadores de Libros con Asas incorporadas – Transparente

TOP VENTAS nº 10

mDesign Juego de 2 Cajas organizadoras de plástico cuadradas – Cajas p..

118 Opiniones

Características

PARA ADICTOS A LA LECTURA: Este organizador de libros viene en un juego de 2 unidades y ofrece mucho espacio para guardar cómics, periódicos o libros. No puede lavarse en el lavavajillas.
ORGANIZADOR DE ARMARIOS: Los cómics, los periódicos y los cuadernos se pueden clasificar verticalmente en estas cajas plásticas transparentes para que no estén desperdigados por los armarios.
DISEÑO PRÁCTICO: Gracias al material transparente, el contenido de estas cajas para libros siempre estará visible. Las asas permiten sacarlas de La estantería y transportarlas con facilidad.
FABRICACIÓN RESISTENTE: Estos porta revistas están fabricados con plástico resistente. Así aguantarán el peso de varios cómics y cuadernos o incluso de libros pesados.
TAMAÑO CUADRADO: Con 20, 3 cm x 20,3 cm x 15,2 cm, estas cajas de plástico transparente tienen las medidas perfectas para los cómics de tamaño normal. También sirven como portaperiódicos.
Color : Transparente
Tamaño : 20,3 x 20,3 x 15,2 cm
Altura : 8.0 Pulgadas
Longitud : 10.75 Pulgadas
Anchura : 8.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)