Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de revistas

Los Mejores organizadores de revistas ✅, precio, opiniones y características. Las revistas ejercen esa burbujeante fascinación de la lectura rápida, casi express, por ello es que cada día surgen ideas súper creativas para mantener nuestras revistas organizadas.

Comparativa organizador de revistas

Ofertas actualizadas

De esta forma, siempre las tendremos disponibles y al cercano alcance de la mano. El organizador de revistas se presenta en una infinidad de formatos y materiales. Los hay tanto de plástico, de cartón, de papel kraft, metálicos y hasta antideslizantes para colocar en el brazo de tu sofá.

organizador de revistas en oferta

En este artículo te daremos toda la información que necesitas para tomar la decisión más sabia con respecto al organizador de revistas. Queremos que puedas aprovechar las ofertas y promociones para que compres el organizador de forma asequible. Tener tus revistas organizadas te animará a leer más.

¿Qué es un organizador de revistas

Este formato de organizador se está haciendo cada vez más popular. ¿A quién no le gusta tener algo fresco para leer cuando tiene que esperar en la consulta del dentista o al volver a casa en una calurosa tardecita de verano? El problema es que solemos almacenar las revistas en un armario, con lo que nos olvidamos de ellas.

Los organizadores de revistas actuales presentan una alternativa mucho más práctica y versátil a la forma del clásico revistero que reinaba en las casas de nuestras abuelas. Ahora están hechos de materiales que se adaptan a tus espacios y que son amigables con el medio ambiente.

La evolución de los organizadores de revistas ha sido sorprendente. Gracias a los creativos diseños, hoy puedes disponer de ellos tanto sobre estantes de bibliotecas como en el costado de tu sofá o incluso colgando de un rincón que había caído en desuso en tu hogar.

Puedes encontrar organizadores de un solo compartimento, como aquellos que tienen una interesante cantidad de bolsillos para que puedas separar las revistas por su categoría y guardar también otros elementos que te sean de utilidad.

Solo necesitas estipular dónde lo colocarás, para así adquirir el más conveniente para ese espacio de tu casa.

Ventajas de los organizadores de revistas

Ahora que ya conoces con exactitud lo que es un organizador de revistas, es el momento ideal para saber con qué ventajas cuenta este útil elemento pensado para tu comodidad.

Para tu sorpresa, te encontrarás que tanto la calidad como el precio de los organizadores de revistas son tan convenientes como tus expectativas los han concebido, así que sabemos que te interesará mucho conocerlos:

Las revistas en un solo lugar

Probablemente aún no sepas cuántas revistas hay en tu hogar. Esto se debe a que es más común de lo que crees tener las revistas desperdigadas por todas partes. Sin embargo, ahora podrás tenerlas todas en un mismo lugar.

Un hogar organizado es un lugar al que todos queremos llegar al final del día. Como puedes ver, organizar tu material de lectura es más sencillo de lo que crees.

Una invitación a la lectura

De forma permanente ponemos excusas para evitar la lectura. Lo cierto es que no se trata de la falta de tiempo ni de que no tenemos nada para leer, sino que no sabemos dónde están esas revistas tan jugosas.

Ahora esto ya no será problema alguno, ya que las revistas estarán frente a ti, organizadas de la forma en la que más te guste: por orden alfabético, por año o por categoría, para invitarte a leer cada vez que te dispongas a pasar un rato en el sofá.

Ahorro de espacio

El organizador de revistas duplica el espacio del que dispones, puesto que puedes colgar tu organizador de una pared y olvidarte de usar las estanterías que ya tienes abarrotadas.

Amazon es el lugar para hallar los mejores y más variados modelos de organizadores de revistas, los cuales está al mejor precio y cuentan con la calidad y garantía que necesitas.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador de revistas?

El material

Dado que existen organizadores de revistas tanto de materiales rígidos como flexibles, es conveniente que evalúes cuál es el que más amigable será con el espacio del que dispones.

Sobre las estanterías ya disponibles, irán perfecto los de plástico o de papel kraft, mientras que para tu sofá el flexible es el mejor.

La cantidad de revistas a almacenar

Hay organizadores de diversos tamaños y capacidades. Por lo tanto, saber la cantidad de revistas que necesitas almacenar te guiará a tomar la mejor decisión de compra.

Los flexibles siempre permiten incorporar una revista más a último momento, algo que te conviene tomar en cuenta si eres un comprador asiduo de este material de lectura.

Dónde lo colocarás

Tomar en cuenta el tránsito de personas que hay habitualmente en el espacio que lo colocarás, así como también si el ambiente es húmedo, te ayudará a adquirir el organizador más versátil y adaptable a las circunstancias.

Toma en cuenta nuestros consejos y adquiere el organizador de revistas que albergue todos esos artículos que aún te restan por leer.

EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivadores de revistas/Estante para escritorio- 3 Compartimentos para Organizador Archivo Documento/Cuadernos/Carpetas (Plata)

TOP VENTAS nº 1

EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivad..

558 Opiniones

Características

Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 24x29x31cm; Cada compartimento – 7.5x26x29cm 3 compartimentos son perfectos para organizar archivos de tamaño A4 o de tamaño más pequeño, papeles, revistas, cuadernos carpetas, libros y otros documentos. Hecho de malla de metal con una lisa cobertura profesional. Fácil de armar; Robusto y duradero Una decoración moderna y hermosa para tu escritorio en la oficina o casa; Mantiene organizado tu escritorio o estantes. Color : Plata , Altura : 9.45 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 3.0 Libras , Anchura : 11.42 Pulgadas

Ofertas actualizadas

CAVEEN Revistero Archivador de la Oficina Cartón Caja de Almacenamiento con Cédula Organizador de Documentos Papelería Revista Lápices Accesorios de Escritorio Cinco Piezas

TOP VENTAS nº 2

CAVEEN Revistero Archivador de la Oficina Cartón Caja de Alm..

522 Opiniones

Características

▶Tamaño: Un--3.5 x 10 x 10.5 Pu lg das. Conjunto--17.5 x 10 x 10.5 Pulgadas. ▶Cédula: Hay una cédula que puede usarlo a escribir algunas cosas, y puede pegarlo en adondequiera. ▶ Alta calidad Materia: CAVEEN Revistero Archivador hecho de alta caliadad materia del Cartón, durable que no es fácil estropear. ▶Múltiples Funciones: Adecuado para poner las revistas, los papeles, documentos, libros etc. Mantiene organizado tu escritorio o estantes. ▶Fácil de Hacer & Deshacer: Y le se hace y deshace fácilment, urgente y Ahorra espacio excelente para el dormitorio escolar, la oficina, el almacenamiento de archivos en el hogar. Usted puede elegir la cantidad del producto a colocar según sus necesidades. Color : blanco , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 13.39 Pulgadas , Anchura : 12.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Osco Triple Mesh - Revistero archivador, plateado

TOP VENTAS nº 3

Osco Triple Mesh - Revistero archivador, plateado..

1944 Opiniones

Características

Con tres compartimentos para el almacenamiento Útil para organizar revistas y hojas de tamaño A4 Tiene DIMENSIONES de 252 x 280 x 305 mm No ocupa mucho espacio en el escritorio Color : Plateado , Altura : 12.01 Pulgadas , Longitud : 9.92 Pulgadas , Peso : 1.83 Libras , Anchura : 11.02 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Archivo 2000 2005AZ - Cajetines de archivo con tarjetero, color azul

TOP VENTAS nº 4

Archivo 2000 2005AZ - Cajetines de archivo con tarjetero, co..

2348 Opiniones

Características

Gran capacidad y estabilidad El agujero del lomo facilita su manipulación Lomo de 75 mm Tarjetero identificador 48 x 87 mm en el lomo Color : Azul , Tamaño : 75 mm , Altura : 12.4 Pulgadas , Longitud : 9.45 Pulgadas , Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas

DEDC 5 PCS Revistas Archivadores Organizador de Plástico Transparente, Resistente al Agua, Carpeta Vertical Organizador para Oficina

TOP VENTAS nº 5

DEDC 5 PCS Revistas Archivadores Organizador de Plástico Tra..

1713 Opiniones

Características

Materiales de alta calidad: material de polipropileno de alta calidad, protección d el medio ambiente y salud, fuerte carga, no se deforma fácilmente, no se desgarra ni se punta, superficie impermeable y resistente al desgaste, larga vida útil. ★ ☀❤ Satisfacción 100%: Si no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, no dudes en contactar con nosotros, te proporcionaremos un reemplazo gratuito o reembolso completo. ★ ☀❤ Diseño: aspecto simple y elegante, etiquetas adhesivas unidas a la superficie, fácil clasificación de documentos de oficina, libros, revistas, periódicos y periódicos, fácil acceso, hacen que su entorno de oficina sea más limpio y hermoso. ★ ☀❤ Aplicación: estos soportes para revistas pueden ayudarte a organizar tu escritorio muy bien. Son adecuadas para oficinas, dormitorios, salas de estar, profesores, estudios y otros lugares. ★ ☀❤ Tamaño grande: 24 x 9 x 27 cm longitud, ancho y altura , incluso libros y revistas de Gran tamaño pueden ser fácilmente aceptados, un total de 5 piezas se puede combinar libremente.

Ofertas actualizadas

Leitz Revistero, A4, Gama Click and Store 60470001 - Blanco

TOP VENTAS nº 6

Leitz Revistero, A4, Gama Click and Store 60470001 - Blanco..

2125 Opiniones

Características

Revistero blanco para documentos A4 con un Diseño Moderno optimizado perfecto para toda oficina, Sencillo de manejar gracias al orificio metálico del lomo, Capacidad para 4,5 kg Montaje y desmontaje sencillo gracias al mecanismo de botón, Reutilizable gracias a su material resistente, Plegable para un Almacenamiento Cómodo Mezcla y combina con otros productos de la gama WOW de Leitz, ALTA CALIDAD Superficie plastificada para una limpieza fácil Apertura superior para acceder rápido al contenido, Sujeción resistente con mecanismo de botón y portaetiquetas para indexar fácilmente el contenido Contenido: 1 x Leitz Click and Store revistero, blanco, 60470001; LxAnxAl: 10,3 x 33 x 25, 3 cm No es apto para archivadores Color : Blanco , Tamaño : Revistero A4 , Altura : 12.99 Pulgadas , Longitud : 9.96 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 4.06 Pulgadas

Ofertas actualizadas

EasyPAG - Soporte de pared para colgar en la pared con 6 niveles de alambre de metal, tamaño A4, organizador para revistas, color oro rosa

TOP VENTAS nº 7

EasyPAG - Soporte de pared para colgar en la pared con 6 niv..

1301 Opiniones

Características

Brillante: diseño de color elegante y brillante que puede decorar tu pared y mantener tu oficina o casa limpia y ordenada, soporte de pared de 6 niveles para aprovechar al máximo tu espacio vertical. Duradero: el organizador de pared está hecho de materiales de metal de alta calidad, tiene una construcción de metal fuerte y un acabado duradero con recubrimiento en polvo, la esquina circular y el diseño de bordes suaves puede proteger a la gente de arañazos cuando se utiliza. Tamaño: 32,2 x 41 x 10,5 cm Ancho x alto x profundidad . Práctico: el organizador de pared te permite llegar fácilmente al contenido, bueno para organizar tus archivos, documentos, carpetas, portapapeles, revistas, facturas, papel, cartas, etc. También puedes colgarlo a tu puerta para usarlo para correo entrante/saliente El paquete incluye: soporte para documentos montado en la pared viene con tornillos de montaje que se puede montar fácilmente en la pared. Color : oro rosa , Altura : 16.18 Pulgadas , Longitud : 12.68 Pulgadas , Anchura : 4.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Nati Organizador de Cama Litera Colgante Lona Bolsa de Almacenamiento para Colgar Bolsillo de Cama con Gancho para Móvil Libro Revista Gafas Blanco Talla única

TOP VENTAS nº 8

Nati Organizador de Cama Litera Colgante Lona Bolsa de Almac..

595 Opiniones

Características

Lona Duradera: El organizador de cama está hecho de tela de lona resistente, duradera y resistente al desgaste. El bolsillo de almacenamiento se puede utilizar A LARGO PLAZO gracias a la buena mano de obra y las finas costuras. Gran Capacidad : El organizador de cama puede almacenar móviles, cargadores, mandos a distancia, gafas, bolígrafos, libros, revistas y periódicos, etc. Puede recoger y colocar sus artículos con el bolsillo de cama en cualquier momento sin perder tiempo buscandolos. Fácil Instalación: Necesita colgar el organizador de cama a la barandilla de la cama. El gancho del bolsillo de almacenamiento en forma de U puede facilitarle la instalación y SE PUEDE COLOCAR a las literas. Es adecuado para residencia de estudiantes, hogar u hospital. Buena Textura: Consulte la imagen de tamaño para más detalles de talla. El paquete incluye: organizador de cama * 1 pieza. Con diseño moderno, costuras buenas y mano de obra exquisita, nuestro bolsillo de cama también es una decoración práctica para el dormitorio. Cama Organizador: Nuestro organizador de cama con 1 bolsillo principal y 1 bolsillo de malla lateral para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. El bolsillo de almacenamiento ayuda a los estudiantes a mantener la vida ordenada y organizada. Color : Blanco , Tamaño : Talla única ,

Ofertas actualizadas

WEICHUAN Cestas de Almacenamiento para Juguete, 2 Cajas de Almacenaje Plegables para Revista Ropa, Fieltro Organizador por Habitación Infantil 23 * 33 * 20 y 29 * 39 * 25cm Gris

TOP VENTAS nº 9

WEICHUAN Cestas de Almacenamiento para Juguete, 2 Cajas de A..

944 Opiniones

Características

2 Cestas de Almacenamiento de Fieltro: S: 23 * 33 * 20cm y L: 29 * 39 * 25cm Largo * Ancho * Alto . Tardará un poco en recuperar su forma después de ser empaquetadas en plano y puede llenar algunos artículos para ayudar a recuperar la forma. Puede haber arrugas tras un largo transporte, puede plancha lo con vapor. Adecuado para Moda de Hoy: El estilo general de la cesta de almacenamiento de fieltro es simple y elegante, en línea con las tendencias estéticas contemporáneas y el minimalismo de hoy. El elegante color sólido está en armonía con el estilo de su hogar y puede combinar perfectamente con sus muebles Tejido de Fieltro Grueso: Fieltro grueso De alta calidad En comparación con los organizadores de otros materiales, la cesta de fieltro es estable y puede mantener la forma bien, mientras tanto, el tacto suave no rayará sus muebles. La hechura exquisita y la costura fina agregan un mejor durabilidad y una textura decente para nuestra cesta de almacenamiento de fieltro. Organizador en Hogar y Oficina: La Cesta de almacenamiento es perfecta para guardar juguetes para bebés, juguetes para mascotas, libros, revistas, maquillaje, ropa, control remoto, gafas de sol, etc. Y puede ponerla en el tocador, mesa de café, armario, estantería y armario. Te ayudará a prepararte en las mañanas de trabajo cuando tienes prisa. Flexible y Plegable: Las asas ensanchadas son resistentes y fáciles de sostener, lo que le facilita mover la canasta de almacenamiento. Y el diseño plegable le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en el hogar y la oficina cuando no está en uso. El almacenamiento de fieltro La canasta es adecuada para Sala De Estar dormitorio, sala de niños y oficina. Color : Gris , Tamaño : talla única ,

Ofertas actualizadas

2 Pieza Bolsillo de Almacenamiento Junto a la Cama, Organizador de Cabecera, Organizador de Almacenamiento Colgante, Organizador de Bolsillo para la Cama, para Relojes, Teléfonos Móviles, Revistas

TOP VENTAS nº 10

2 Pieza Bolsillo de Almacenamiento Junto a la Cama, Organiza..

1417 Opiniones

Características

Material : estas bolsas de almacenamiento junto a la cama están hechas principalmente de lonas seleccionadas de Alta Calidad gruesas, resistentes al desgaste, impermeables y duraderas. Los ganchos para colgar están hechos de hierro, no se oxidan fácilmente, son fuertes. Las redes pequeñas son resistentes y están hechas para durar. Encuentre Todo lo que necesita junto a su cama : el bolsillo junto a la cama mantiene los teléfonos, libros de texto, revistas, computadora portátil y bocadillos a su alcance mientras está acostado en la cama. ¿Necesita encontrar su medicación, anteojos, teléfono, computadora portátil en medio de la noche? No es ningún problema encontrarlos en la oscuridad. Diseño de gran capacidad : El bolsillo grande se puede usar para almacenar artículos como revistas y bocadillos. Hay un bolsillo de malla en un lado, dos ganchos en el otro lado para colgar fácilmente artículos pequeños, dos bolsillos pequeños delanteros para guardar móviles, auriculares, gafas o cualquier otro artículo pequeño. Comodidad de uso : solo necesita deslizar el lado del extremo de la bolsa de almacenamiento de la cabecera debajo del colchón, sofá, mesa, gabinete, armario. Puede instalar varios organizadores de almacenamiento colgantes en un colchón De esta manera Ideal para crear espacio de almacenamiento adicional. Almacenamiento minimalista : equipado con 3 bolsillos diferentes, el bolsillo junto a la cama puede almacenar todas sus pertenencias juntas.Se adapta a cualquier estilo de diseño de interiores. Es perfecto también para literas, dormitorios universitarios, apartamentos pequeños, camas de hospital viajes, hostales.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)