Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de revistas

Los Mejores organizadores de revistas ✅, precio, opiniones y características. Las revistas ejercen esa burbujeante fascinación de la lectura rápida, casi express, por ello es que cada día surgen ideas súper creativas para mantener nuestras revistas organizadas.

Comparativa organizador de revistas

Ofertas actualizadas:

De esta forma, siempre las tendremos disponibles y al cercano alcance de la mano. El organizador de revistas se presenta en una infinidad de formatos y materiales. Los hay tanto de plástico, de cartón, de papel kraft, metálicos y hasta antideslizantes para colocar en el brazo de tu sofá.

organizador de revistas en oferta

En este artículo te daremos toda la información que necesitas para tomar la decisión más sabia con respecto al organizador de revistas. Queremos que puedas aprovechar las ofertas y promociones para que compres el organizador de forma asequible. Tener tus revistas organizadas te animará a leer más.

¿Qué es un organizador de revistas

Este formato de organizador se está haciendo cada vez más popular. ¿A quién no le gusta tener algo fresco para leer cuando tiene que esperar en la consulta del dentista o al volver a casa en una calurosa tardecita de verano? El problema es que solemos almacenar las revistas en un armario, con lo que nos olvidamos de ellas.

Los organizadores de revistas actuales presentan una alternativa mucho más práctica y versátil a la forma del clásico revistero que reinaba en las casas de nuestras abuelas. Ahora están hechos de materiales que se adaptan a tus espacios y que son amigables con el medio ambiente.

La evolución de los organizadores de revistas ha sido sorprendente. Gracias a los creativos diseños, hoy puedes disponer de ellos tanto sobre estantes de bibliotecas como en el costado de tu sofá o incluso colgando de un rincón que había caído en desuso en tu hogar.

Puedes encontrar organizadores de un solo compartimento, como aquellos que tienen una interesante cantidad de bolsillos para que puedas separar las revistas por su categoría y guardar también otros elementos que te sean de utilidad.

Solo necesitas estipular dónde lo colocarás, para así adquirir el más conveniente para ese espacio de tu casa.

Ventajas de los organizadores de revistas

Ahora que ya conoces con exactitud lo que es un organizador de revistas, es el momento ideal para saber con qué ventajas cuenta este útil elemento pensado para tu comodidad.

Para tu sorpresa, te encontrarás que tanto la calidad como el precio de los organizadores de revistas son tan convenientes como tus expectativas los han concebido, así que sabemos que te interesará mucho conocerlos:

Las revistas en un solo lugar

Probablemente aún no sepas cuántas revistas hay en tu hogar. Esto se debe a que es más común de lo que crees tener las revistas desperdigadas por todas partes. Sin embargo, ahora podrás tenerlas todas en un mismo lugar.

Un hogar organizado es un lugar al que todos queremos llegar al final del día. Como puedes ver, organizar tu material de lectura es más sencillo de lo que crees.

Una invitación a la lectura

De forma permanente ponemos excusas para evitar la lectura. Lo cierto es que no se trata de la falta de tiempo ni de que no tenemos nada para leer, sino que no sabemos dónde están esas revistas tan jugosas.

Ahora esto ya no será problema alguno, ya que las revistas estarán frente a ti, organizadas de la forma en la que más te guste: por orden alfabético, por año o por categoría, para invitarte a leer cada vez que te dispongas a pasar un rato en el sofá.

Ahorro de espacio

El organizador de revistas duplica el espacio del que dispones, puesto que puedes colgar tu organizador de una pared y olvidarte de usar las estanterías que ya tienes abarrotadas.

Amazon es el lugar para hallar los mejores y más variados modelos de organizadores de revistas, los cuales está al mejor precio y cuentan con la calidad y garantía que necesitas.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador de revistas?

El material

Dado que existen organizadores de revistas tanto de materiales rígidos como flexibles, es conveniente que evalúes cuál es el que más amigable será con el espacio del que dispones.

Sobre las estanterías ya disponibles, irán perfecto los de plástico o de papel kraft, mientras que para tu sofá el flexible es el mejor.

La cantidad de revistas a almacenar

Hay organizadores de diversos tamaños y capacidades. Por lo tanto, saber la cantidad de revistas que necesitas almacenar te guiará a tomar la mejor decisión de compra.

Los flexibles siempre permiten incorporar una revista más a último momento, algo que te conviene tomar en cuenta si eres un comprador asiduo de este material de lectura.

Dónde lo colocarás

Tomar en cuenta el tránsito de personas que hay habitualmente en el espacio que lo colocarás, así como también si el ambiente es húmedo, te ayudará a adquirir el organizador más versátil y adaptable a las circunstancias.

Toma en cuenta nuestros consejos y adquiere el organizador de revistas que albergue todos esos artículos que aún te restan por leer.

CAVEEN Revistero Archivador de la Oficina Cartón Caja de Almacenamiento con Cédula Organizador de Documentos Papelería Revista Lápices Accesorios de Escritorio Cinco Piezas

TOP VENTAS nº 1

CAVEEN Revistero Archivador de la Oficina Cartón Caja de Almacenamient..

478 Opiniones

Características

▶Tamaño: Un--3.5 x 10 x 10.5 Pu lg das. Conjunto--17.5 x 10 x 10.5 Pulgadas. ▶Múltiples Funciones: Adecuado para poner las revistas, los papeles, documentos, libros etc. Mantiene organizado tu escritorio o estantes. ▶ Alta calidad Materia: CAVEEN Revistero Archivador hecho de alta caliadad materia del Cartón, durable que no es fácil estropear. ▶Fácil de Hacer & Deshacer: Y le se hace y deshace fácilment, urgente y Ahorra espacio excelente para el dormitorio escolar, la oficina, el almacenamiento de archivos en el hogar. Usted puede elegir la cantidad del producto a colocar según sus necesidades. ▶Cédula: Hay una cédula que puede usarlo a escribir algunas cosas, y puede pegarlo en adondequiera. Color : blanco , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 13.39 Pulgadas , Anchura : 12.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

IKEA Blanc Magazine fluns fichier Support livre papier document Organisateur de rangement organiseur Bureau par sortie Lizzy Lot de 8

TOP VENTAS nº 2

IKEA Blanc Magazine fluns fichier Support livre papier document Organi..

876 Opiniones

Características

File Holder Tamaño : 8 units , Altura : 11.81 Pulgadas , Longitud : 9.06 Pulgadas , Peso : 0.11 Libras , Anchura : 2.76 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Archivo Soporte con Etiquetas, Conjunto de 5 Robusto Cartón Revistero,Carpeta Soporte,Revista Carpeta Organizador, Archivo Caja Almacenaje Libro Papeleras para Salón de Clases Biblioteca Organizador

TOP VENTAS nº 3

Archivo Soporte con Etiquetas, Conjunto de 5 Robusto Cartón Revistero,..

2077 Opiniones

Características

Porta cable plegable y flexible, muy fácil de armar o despachar, se coloca de manera robusta y ahorra espacio Excelente para el aula de la escuela, dormitorio, oficina, almacenamiento de archivos en el hogar File Magazine Holder Usando materiales de papel Kraft engrosados ​​ De alta calidad no reciclando de manera secundaria los materiales viejos. No es fácil que se dañe con un objeto afilado o se sumerja en agua, es duradero de usar Los archivos de cartón se pueden usar como un estante de archivos de revistas, una caja de llenado de archivos de papel, un almacenamiento familiar, un dormitorio escolar, un almacenamiento de archivos de oficina y hogar para guardar suministros de oficina, papelería escolar Los titulares de archivos de la revista Tienen el tamaño adecuado para la organización del correo, catálogos, revistas, informes, carpetas de archivos, el diseño del patrón de mármol se ve muy bien. Paquete incluido: 5Pcs / Set Organizadores de archivos de revista con etiquetas. Tamaño: aproximadamente 27 x 26 x 9 x 12 cm, color: caqui, negro, blanco para satisfacer sus diferentes necesidades Color : Blanco , Tamaño : free size , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 12.6 Pulgadas , Peso : 0.02 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Sunbbingsp Organizador de Cabecera Cama, 2 Pcs Bolsillo Cama Organizador, Cama Colgante Bolso de Bolsillo, Bedside Caddy para Libro, Revistas, iPad, Teléfono Móvil, Mando a Distancia

TOP VENTAS nº 4

Sunbbingsp Organizador de Cabecera Cama, 2 Pcs Bolsillo Cama Organizad..

1502 Opiniones

Características

Material Bolsillo organizador de cama hecho de algodón y lino, peso ligero, grueso, resistente al desgaste, impermeable, duradero y Fácil de limpiar Gancho de hierro, fuerte capacidad de carga. Comodidad de uso Solo tiene que llegar al extremo del sofá organizador, mesa, armario, armario y luego cubrir el reposabrazos. Puede instalar varios organizadores de almacenamiento colgantes en un colchón De esta manera Ahorro de espacio El organizador de almacenamiento colgante es una solución para la falta de estantes, para agregar el almacenamiento que tanto se necesita. Funciona para espacios reducidos, práctico para literas o camas altas, cuna para bebés. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, la tienda, el dormitorio. Fácil de instalar El gancho de la canasta de almacenamiento está diseñado con una hebilla, es fácil de instalar, estable y fácil de colgar y no se cae fácilmente, con excelente capacidad de carga. Gran capacidad para ayudar a aliviar el desorden en su cama o al lado de la mesita de noche para guardar sus pertenencias como iPad, teléfono celular, reloj despertador, botella de agua, libros, lámpara, anteojos, pañuelos de papel y objetos extraños. Color : Verde / Rosa , </p> </div> </p> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>

Ofertas actualizadas:

</div>
Achort Librería Triangular Almacenamiento de Escritorio Revistero de Arte de Hierro con 7 Ranuras para Documentos, Revistas, Periódicos, Libros, Archivos, Oficina, Decoración de Hogar (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 5

Achort Librería Triangular Almacenamiento de Escritorio Revistero de A..

1118 Opiniones

Características

Soporte de registro de libro triangular vintage Este exclusivo revistero está diseñado con un diseño de alambre en forma de triángulo, con gran estabilidad y no es fácil de inclinarse y caerse. Aireado y atractivo, el revistero mantendrá sus archivos en posición vertical y en condiciones de aire, y le mostrará una vista más grande, muy rápido para que pueda sacar el correcto. Arte de decoración Este clasificador de archivos de oro rosa es diferente a las estanterías tradicionales, es tanto un estante para libros como un lugar de moda, puede combinarse fácilmente con otras decoraciones, se puede usar para decoración, fotografía y arte especial. Un Organizador de escritorio fabuloso para su hogar, escuela, oficina y también un regalo inteligente para sus familiares y amigos el día de Navidad, cumpleaños y otros días. Estante para archivos de libros ajustable de 7 ranuras El organizador de archivos con escalones de alambre tiene 7 secciones, lo que proporciona suficiente espacio para almacenar tipos de papel por separado y ordenado, con una distancia de 2.5cm-6.5cm / 1.0-2.6in entre cada ranura y cada ranura de distancia se puede ajustar para almacenar diferentes tipos de libros según el grosor de sus libros. Conveniente para almacenar varios libros. Alta calidad y galvanoplastia Hecho de metal de primera calidad, sólido y duradero, se siente bien al tacto. La superficie está galvanizada para que sea decorativa y anticorrosiva, de oro rosa brillante y siempre manteniendo un brillo elegante con mano de obra exquisita, adecuada para decoración, apariencia de alta gama, atmósfera y es práctica. Tamaño perfecto Estilo nórdico diseñado, simple y generoso, con el tamaño de 17.5 * 17 * 17.5cm / 6.9 * 6.7 * 6.9in, conciso y moderno, perfecto para almacenar revistas, libros, archivos, carpetas, periódicos, correo. , libros y otros artículos, puede reducir el desorden del escritorio a casi cero, mantener su escritorio ordenado y traer calidez y belleza A Cualquier Habitación

Ofertas actualizadas:

ABClife 6PCS Porta Revistero para Archivos, Organizador de Archivos de Plástico Resistente al Agua, Estante de Revistero Archivador Excelente para el Escolar, Almacenamiento de Archivos en el Hogar

TOP VENTAS nº 6

ABClife 6PCS Porta Revistero para Archivos, Organizador de Archivos de..

285 Opiniones

Características

ALTA CALIDAD El Estante para revistero para documentos se utiliza Material de PP de alta calidad, protección d el medio ambiente y salud, soporte de carga fuerte, no es fácil de deformar, no se rompe ni se inclina fácilmente, superficie impermeable y resistente al desgaste, larga vida útil TAMAÑO ÚNICO El revistero para documentos es de 9 x 26 x 27 cm 3,54 x 10,2 x 10,6 pulgadas . El paquete incluye: 6 marcos para carpetas de archivos. PESTAÑA DE ETIQUETA BLANCA Coloque la etiqueta en blanco delante de cada compartimento, luego puede ordenar y encontrar sus documentos cómodamente de acuerdo con la etiqueta. La etiqueta es de un color aleatorio. Fácil de Instalar Organizador de revistas Plegable y flexible, los porta revistas de cartón son muy fáciles de montar o ajustar. Dobla por la mitad a lo largo del pliegue antes de instalar el soporte de magzine para asegurarte de su estabilidad. MULTIUSOS Se puede usar como un estante para archivos de revistas, caja de llenado de archivos de papel, divisor de documentos, almacenamiento de alimentos, soporte para revistas y periódicos, práctico y funcional. Magazine File es muy resistente y ahorra espacio.

Ofertas actualizadas:

TIANSE Set de archivador de Papel – 6 unidades – El perfecto organizador de papeles para periódicos, revistas – Revistero de Papel

TOP VENTAS nº 7

TIANSE Set de archivador de Papel – 6 unidades – El perfecto organizad..

1260 Opiniones

Características

Paquete: conjunto de 6 paquetes. Cartón de Calidad Superior Área de etiqueta para una fácil identificación y personalización personalizada El engrosamiento del estante de archivos de papel kraft, la simplicidad, el medio ambiente y la salud. Dimensión: 21.24 3.54 * 6 '' L x 12.01 '' H x 9.84 '' W Úselo en casa o En La Oficina Perfecto para almacenar archivos de tamaño carta, revistas, publicaciones, catálogos y cualquier otro papeleo Tamaño : 6*pack , Altura : 11.81 Pulgadas , Longitud : 21.26 Pulgadas , Peso : 1.76 Libras , Anchura : 9.84 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Kurtzy Soporte para Documentos A4 - (23x15x32cm) Porta Folletos de Acrílico Transparente con Divisor Extraíble - Escritorio y Montado en pared Expositor Soportes de Exhibición para Folletos y Revistas

TOP VENTAS nº 8

Kurtzy Soporte para Documentos A4 - (23x15x32cm) Porta Folletos de Acr..

1697 Opiniones

Características

SOPORTE PARA DOCUMENTOS: Nuestro soporte de acrílico para documentos mide 23 cm de ancho x 15cm de Profundidad x 32cm de Alto y se puede usar de 2 formas. Tiene soportes para usarlo en un escritorio y tiene dos agujeros para colocarlo en la pared. El acrílico transparente es resistente. 2 EN 1: Nuestro soporte para documentos tiene un separador desmontable. Esto significa que su soporte para documentos puede tener 6 secciones secciones de 11 x 4 x 15cm o puede retirar el separador del medio para tener 3 secciones grandes 23 x 4 x 15cm . Usted elige. USOS MÚLTIPLES : Nuestro soporte se puede usar para almacenar libros de texto, caballetes, partituras, recetas, sobres, menús, carteles promocionales, folletos, carpetas, libros de cocina y más. Úselos en el hogar, oficina, lugar de trabajo y más. ÚSELO DE 2 FORMAS: Nuestro organizador tiene dos soportes en la parte trasera para colocarlo en un escritorio o sobremesa en posición vertical. También tiene dos agujeros en la parte trasera para que pueda colocarlo en la pared. Lucirá muy bien En cualquier lugar que lo coloque. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los soportes de documentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100% en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 2

TOP VENTAS nº 9

Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 2..

1047 Opiniones

Ahorro : 1.51 €

Características

El revistero paquete de 2 mantiene las revistas en posición vertical y las almacena ahorrando espacio Hecho de plástico duro y duradero para una resistencia fiable y duradera; disponible en negro o blanco cada uno se vende por separado Combina con otros accesorios de escritorio de la colección de organizadores de plastico de Amazon Basics Dimensiones: 25,4 x 17,8 x 30 cm Para su uso dentro de un cajón o armario o en un escritorio o estante Color : Blanco , Tamaño : 2 Pack , Altura : 10.1 Pulgadas , Longitud : 3.72 Pulgadas , Peso : 1.79 Libras , Anchura : 11.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Sujetalibros, Extremos de Libro de Oficina, Soportes de Metal, Soporte para revistas, Libros, Soporte de Almacenamiento, Estante de Almacenamiento, Organizador de Archivos Triangulares multifunción

TOP VENTAS nº 10

Sujetalibros, Extremos de Libro de Oficina, Soportes de Metal, Soporte..

370 Opiniones

Características

Diseño de triángulo de metal: con diseño de alambre en forma de triángulo, aireado y atractivo, la forma triangular mantiene una gran estabilidad no es fácil de inclinar y caer. También te muestra una visión más grande, muy rápido para sacar la correcta. Material de alta calidad : los sujetalibros están hechos de acero resistente y con recubrimiento de polvo, sólido y suave, el organizador de archivos mostrará un aspecto de alta calidad y un tacto cómodo. Toda la construcción de metal hace que los sujetalibros sean duraderos y duraderos. Regalo perfecto : este organizador de archivos con diseño simple, puede combinar fácilmente con otras decoraciones, diseño simple y elegante, una maravillosa decoración de tu casa. También es adecuado para compartir con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo como regalo. Estante de 9 ranuras para archivos: diseñado con 9 secciones bien espaciadas, concisas y modernas, el clasificador de archivos de escritorio proporcionará una gran capacidad para almacenar tipos de papeles por separado y ordenado, te ayudará a clasificar tus revistas, libros, archivos, carpetas. Diseño minimalista elegante: concepto de diseño vanguardista, estilo nórdico, simple y generoso. Fabricación geométrica de rayas de hierro que subvierte el conocimiento de La estantería más capas. Un diseño geométrico único que muestra una estética abstracta. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)