Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

organizador de pendientes

Los Mejores organizadores de pendientes ✅, precio, opiniones y características. Nos encontramos en una era de prolífera creatividad, de modo que de forma constante surgen ingeniosas alternativas para organizar nuestros pendientes. La era de guardarlos en un cajón y pasarnos horas buscando el que hace par con el que queremos usar, ha llegado a su fin.

Comparativa organizador de pendientes

Ofertas actualizadas:

Los organizadores de pendientes son soportes o cajas que permiten colgar los pendientes de forma ordenada y visible. Ya sea que tengas tres pares o más de cincuenta, hay un organizador perfecto para tu caso.

organizador de pendientes en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para conocer los diferentes modelos y opciones de los que dispones. De esta forma, podrás tomar la decisión que más te convenga y así poder hacer uso de las mejores ofertas y promociones disponibles que te permitan adquirir el organizador de pendientes.

¿Qué es un organizador de pendientes

El organizador de pendientes es la respuesta que buscaba la mujer actual para seguir viéndose bella, glamorosa y elegante, sin necesidad de perder tiempo buscando su bisutería.

Durante mucho tiempo los accesorios de bisutería fueron guardados en cajones, arrojando como resultado que los collares se enredaran entre sí y que los pendientes se separaran, siendo muy dificultoso encontrar el par. Sin contar todas las veces en las que se doblaban o se estropeaban.

Sin embargo, ahora con los novedosos organizadores de pendientes arreglarte para salir, para una fiesta o simplemente para verte estupenda en la oficina, tarda menos que un abrir y cerrar de ojos.

Además de ello, el organizador de pendientes te ayuda a que estas piezas de joyería de fantasía te duren mucho más, ya que incluso algunos de ellos son a prueba de polvo.

Queremos que los aproveches de la mejor forma posible, así que te aconsejaremos cuál adquirir de acuerdo a la clase de pendientes que tengas.

Ventajas de los organizadores de pendientes

Dado que ya conoces lo que es un organizador de pendientes con más claridad, es momento de saber con qué ventajas cuentan y, muy especialmente, cuáles serán las ventajas que tendrás tú al adquirir uno de ellos:

Ahorras tiempo

Muchas veces tienes un evento en el que debes verte fabulosa, pero no cuentas con todo el tiempo del mundo para elaborar tu imagen o, al menos no para destinarlo a buscar los pendientes que deseas lucir esa noche.

Afortunadamente, al contar con el organizador de pendientes, no tendrás necesidad de buscar ninguno de ellos.

Conservas tus pendientes por más tiempo

Cuando inviertes dinero en algo, albergas la esperanza de que te dure la mayor cantidad de tiempo posible. Es por ello que los organizadores de pendientes resultan la salvación en este aspecto.

Al guardarlos en cajones, el roce que se genera entre ellos, sumado a la presión por el peso, termina doblándolos y raspándolos. Sin embargo, al ser colgados y al haber aire entre ellos, el desgaste ya no es un problema.

Mejor visibilidad de tus opciones

Si conservamos nuestros pendientes en un cajón, no es de extrañar que nos olvidemos de la existencia de aquellos que van quedando en el fondo. Para visibilizar toda la bisutería que tienes disponible, el organizador es la mejor opción.

Existen diferentes modelos y diversas alternativas en materiales para que elijas el más indicado para ti.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un organizador de pendientes?

La clase de pendientes que tienes

Existen organizadores tanto para pendientes grandes y largos, como para pequeños. Si la mayoría de tus pendientes son de colgar, lo mejor es adquirir cualquiera de los modelos para pendientes que permitan colgarlos.

En cambio, cuando la mayor parte de ellos son pequeños y de atornillar, el modelo que más te beneficiará será el que permite colocarlos como si fueran anillos. De esta forma, tendrás acceso permanente a visualizarlos y ningún riesgo de que se te pierdan.

Los materiales

Podrás encontrar organizadores de metal, de plástico, de tela y con soporte de madera. Toma en cuenta el lugar en el que lo colocarás, la cantidad de pendientes que necesitas colgarle y las condiciones climáticas de tu entorno. Además, hay un modelo hecho de acrílico que es antipolvo.

El acrílico es un material sencillo de limpiar y no sufre procesos de deterioro como la oxidación, por ejemplo. Si además de pedirle que sea funcional, quieres que tu organizador cumpla con un fin estético, los que tienen soporte de madera o los de hierro con formas de maniquí quedan muy bonitos a la vista.

Si necesitas que sea portable o no

Si piensas viajar con tus pendientes, hay un modelo con forma de cuaderno que resulta muy práctico para ese propósito.

Aparte de ello, al ser mullido, amortigua la presión y tus pendientes están protegidos en todo momento. En caso de no necesitar que sea portable, las opciones son mucho más variadas.

Toma en cuenta todo lo que te hemos recomendado y adquiere el mejor organizador para tu caso.

Soporte y organizador de pendientes (88 agujeros y 4 capas)

TOP VENTAS nº 1

Soporte y organizador de pendientes (88 agujeros y 4 capas)..

910 Opiniones

Características

✔ Soporte para pendientes decorativo: Diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exposición profesional en tiendas minoristas o ferias. Un elegante árbol de joyas de metal con un acabado blanco clásico.
✔ 88 orificios para pendientes: Este soporte para pendientes puede contener hasta 44 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte sirve para cierres a presión, con rosca, de mariposa y traseros.
- - -
✔ Un regalo perfecto: Este organizador de pendientes es un gran regalo para cualquier niña o mujer que conozcas. Fabricado en madera y metal. Su diseño con bandeja permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares o pulseras.
✔ Información sobre el producto: 1 soporte de madera para pendientes no incluidos . Material del soporte: Hierro y madera. Tamaño total: 35 x 27 cm
Color : Blanco

Ofertas actualizadas:

Organizador de pendientes, soporte para pendientes para colgar (66 agujeros y 3 capas)

TOP VENTAS nº 2

Organizador de pendientes, soporte para pendientes para colgar (66 agu..

1211 Opiniones

Características

SOPORTE PENDIENTE ECORATIVO: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado blanco.
66 AGUJEROS PARA PENDIENTES: este estante para joyas puede contener hasta 33 pares de aretes. Podrás colgar tus tachuelas, pendientes colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no necesita preocuparse por perder La Parte Posterior de sus aretes. Este soporte puede acomodar empujar hacia atrás, atornillar, mariposa y bloquear
ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: Este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en su lista. Construido con madera maciza y metal, el diseño con una bandeja permite un acceso rápido a sus aretes, anillos, collar, etc.
SERVICIO POST-VENTA: 60 días de devolución de dinero y 2 año S de garantía cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA
INFORMACIÓN D El producto 1 x Soporte de exhibición de aretes de madera Pendiente NO incluido , Material del soporte del arete: hierro y madera. Tamaño completo: 33 X 27 cm
Color : Blanco
Altura : 12.99 Pulgadas
Longitud : 10.63 Pulgadas
Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

RUBY - Organizador de Joyas , Expositor de Pendientes de Madera y Metal, Joyero Soporte Vintage, Jewelry Organizer, Joyeros Colgador Pendientes (Oro, 3 Pisos)

TOP VENTAS nº 3

RUBY - Organizador de Joyas , Expositor de Pendientes de Madera y Meta..

103 Opiniones

Características

💎 Tr ipl piso para clasificar las joyas a tu gusto. Cada nivel tiene 22 agujeros / 11 pares Rango de error +-1 para colocar pendientes.
💎 Ligero y Desmontable. En su base de madera tiene 2 agujeros para inclustar el marco Soporte de metal nada de pegamentos, con solo presionar se queda montado.
💎 Organizador de pendientes con diseño minimalista y estilo vintage. Soporte de madera 100% natural sin pintura y con un marco de metal resistente disponibles en dos colores para elegir. Cuelga SIN PREOCUPACIONES son capaces de soportar la mayoría de tus joyas sin problemas.
💎 Tamaño: La altura total es de 26.5cm / 10.43in aproximadamente y de 22.5cm / 8.85in de ancho. Fácil de transportar a cualquier lado.
💎 Almacenamiento de joyas : 66 orificios de 2mm / 0.078in para colgar los pendientes. Capacidad para 33 pares de pendientes de cualquier tipo. Expone tus joyas favoritas para que se vuelva una pieza de única de decoración Al mismo tiempo que los mantienes bien ordenadas.
Color : Oro
Tamaño : 3 Pisos

Ofertas actualizadas:

peinat Acrílico Transparente joyeros Mujer Organizador, joyero con 2 Cajones, Organizador Pendientes 186 Agujeros, Organizador Joyas per Pendientes, Collares y Brazaletes

TOP VENTAS nº 4

peinat Acrílico Transparente joyeros Mujer Organizador, joyero con 2 C..

111 Opiniones

Características

Alta Calidad Transparente, no tóxico, duradero y estable. Es apto para profesionales y hogar. Mantenga su tocador de su hogar, baño o gabinete limpio y organizado con esta pieza de acrílico De alta calidad br /> Utilización es joyero colgador muy práctico para organizar muchos estilos de pendientes, aretes, arillos, pulserasy collares, etc; regalo práctico y elegante para amigas, hermanas y madre a organizar sus joyas.¡Hace un montón de pendientes ordenados y a la vista! Se ven De un vistazo y no hay que andar rebuscando
Acrílico El joyero está hecho de acrílico muy transparente. No hay rayones en comparación con el material PS. Se puede mover a voluntad y cada capa se puede arrastrar a voluntad. La capa dividida se puede quitar por completo para facilitar el acceso y la limpieza. El mango moldeado Es muy fácil de sostener y empujar y tirar
Diseño Este Soporte de Joyería tiene 3 paneles 2 cajones con un total de 148 agujeros y 38 ranuras para collares. toda la caja es ultra-transparente para facilitar la colocación, la selección y la saca de los pendientes.Perfecto para casi todos los estilos de pendientes, incluyendo broches, de gota y aros
A prueba de polvo y Ahorra espacio La caja de pendientes para guardar joyas no solo es muy funcional, sino que también tiene una función a prueba de polvo para proteger sus joyas del polvo.El diseño ligero y compacto ahorra espacio de almacenamiento en cajones o cajoneras.Cabe en cualquier tocador, mesita de noche o mesa de maquillaje

Ofertas actualizadas:

SONGMICS JDS055 Soporte para Joyas de 4 Pisos, Blanco

TOP VENTAS nº 5

SONGMICS JDS055 Soporte para Joyas de 4 Pisos, Blanco..

3310 Opiniones

Características

Buen acabado - Construcción de hierro con revestimiento en polvo, Resistente a la corrosión robusta y durable. La base de trípode metálica garantiza que el soporte pueda aguantar más peso y mantenerse estable
Rotatorio - El soporte cilindrico puede girar suavemente a 360º para exhibir plenamente su colección de joyas. Todo queda ordenado accesible y siempre a la mano
Gran capacidad - El expositor cuenta con 192 orificios para el almacenamiento de hasta 96 pares de pendientes, además tiene espacio para colgar collares y pulseras
Visualmente atractivo - Diseño simple pero elegante, con la superficie lacada en blanco, presenta un combinación perfecta de moda y retro
Montaje sencillo - Consta de tres partes: la estructura cilíndrica, la varilla central y la base de trípode. Se encajan rápidamente para obtener un expositor completo. Es desmontable para un fácil almacenamiento br /> Color : Blanco
Altura : 13.78 Pulgadas
Longitud : 7.87 Pulgadas
Peso : 1.46 Libras
Anchura : 0.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organizador Pendientes 120 Pares de Pendientes – 5 Niveles y 4 Paneles para Pendientes, Brazaletes y Collares - Joyero Metacrilato

TOP VENTAS nº 6

Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organi..

863 Opiniones

Características

ORGANIZADOR PLEGABLE DE JOYAS: Este joyero pendientes y collares tiene 5 niveles y 4 paneles que se pueden plegar para ahorrar espacio. Cuando esta plegado mide 28,5 cm de alto x 10 cm de Largo. Cuando está completamente abierto el joyero para pendientes mide 28,5 cm de Alto x 43,5 cm de Largo. Los agujeros para los pendientes miden 2 mm.
EXHIBIDOR JOYERÍA PARA AHORRAR ESPACIO: Con cuatro paneles, todos conectados juntos con bisagras duraderas, después de colocar sus joyas en el colgador de pendientes puede plegarlo para que ocupe un cuarto del tamaño. Esto ahorra espacio en su tocador o mesa de noche. También Después de plegar o puede colocarlo en un cajón o maleta, lo que mantiene sus joyas seguras mientras viaja.
NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con este porta pendientes transparente es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un sólo lugar Como está hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.
APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: El organizador de pendientes se puede usar para todo tipo de pendientes desde tachas, co lg ntes y aros. Este colgador para joyas puede almacenar 120 pares de pendientes en total, son 30 pares por panel. También tiene secciones donde puede colgar sus collares y brazaletes. Cuando esta plegado mantiene su colección libre de polvo y asegura que no se enreden.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que NO ES é feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Altura : 11.22 Pulgadas
Longitud : 3.94 Pulgadas
Peso : 1.68 Libras
Anchura : 3.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Mocolo - Soporte organizador de pendientes

TOP VENTAS nº 7

Mocolo - Soporte organizador de pendientes..

153 Opiniones

Características

✔ Soporte para pendientes de corativo: diseño elegante que se adapta a cualquier decoración de habitación. Perfecto para organización de pendientes o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias.
✔ Diseño de 144 agujeros: este soporte para pendientes puede contener hasta 36 pares de pendientes más 36 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, pendientes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes.
✔ Regalo perfecto: este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en tu lista. Construido con madera y metal, diseño con una bandeja de madera que permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares, etc.
✔ Información del producto: 1 soporte de madera para pendientes no incluidos , material del soporte para pendientes: hierro y madera. Tamaño total: 36 x 28,5 cm.
✔ Servicio postventa: 60 días de devolución de dinero y 2 año S de garantía cuando no estés satisfecho con nuestro producto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Compra con confianza
Color : Blanco
Altura : 2.76 Pulgadas
Longitud : 11.22 Pulgadas
Anchura : 14.17 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris con 40 Ranuras y Tapa - 4 Niveles Organizador Joyero Pendientes Exhibidor con Tapa de Vidrio Transparente Pendiente de Tacha

TOP VENTAS nº 8

BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris..

171 Opiniones

Características

BANDEJAS PARA JOYAS : Este joyero gris mide 35,4 x 24,4 cm y 4,8 cm de grosor. Tiene 40 ranuras que con una separación de 1 cm. En la parte superior de la caja para pendientes hay una tapa de cristal transparente. En la parte frontal hay 2 cierres plateados, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados. Las ranuras mantienen sus pendientes seguros así no se mueven.
40 RANURAS PARA PENDIENTES: Nuestro organizador bisuteria para anillos tiene 40 ranuras y puede contener 20 pares de pendientes. Las ranuras están cubiertas de un material estilo terciopelo, el cuál es suave. Sus pendientes se deslizarán en las ranuras fácilmente y la tela no halará o arañará sus joyas. Usando estos joyero para pendientes, todas sus joyas especiales estarán seguras en un solo lugar
ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Todos los sets de organizador de anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No sólo eso no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóque este porta anillos en su tocador. También puede colocarlo dentro de un cajón y apilar múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus pendientes sin tocar las filas arriba o abajo.
COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todos sus pendientes costosos, gemas y de disfraz dentro de estos joyeros para pendientes. Esta bandeja se puede usar para almacenar pendientes como de tachas, perlas, colgantes y aros. Mantenga sus joyas libres de manchas. Esta caja pendientes sería el Regalo Perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador pendientes joya se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Ofertas actualizadas:

Plegable Acrílico Soporte de la Joyería, Sostenedor Del Pendiente - 3 Drawers, Caja de Pendientes 216 Agujeros Caja de Almacenamiento de Joyería de Acrilico Transparente Caja Organizador de Joyas

TOP VENTAS nº 9

Plegable Acrílico Soporte de la Joyería, Sostenedor Del Pendiente - 3 ..

606 Opiniones

Características

Alta calidad Transparente, no tóxico, duradero y estable. Es apto para profesionales y hogar. Mantenga su tocador de su hogar, baño o gabinete limpio y organizado con esta pieza de acrílico de alta calidad.
★Amplia Gama de Usos: El aspecto práctico y elegante lo convierte en el mejor regalo para tu madre, novia y hermana. Ideal para el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias Navidad, Año Nuevo y otros festivales.
★Diseño Perfecto: Manteniendo todos sus pendientes organizados en un solo lugar, con un diseño perfecto, podrá encontrar y almacenar pendientes, tachuelas y otras joyas a la vez. Tiene una superficie brillante, es muy fácil de cuidar, Fácil de limpiar con un paño suave y detergente no abrasivo.
★Ahorre Espacio: Asegúrese de que todos los aretes estén guardados en un estante de joyería. El diseño liviano y compacto ahorra espacio de almacenamiento en su cajón o en su cómoda. Se adapta a cualquier tocador, mesita de noche o mesa de maquillaje.
Fácil de usar Cada lado puede contener hasta 72 pares de aretes, perfecto para organizar y guardar tus aretes. Remaches u otras joyas. Con el diseño de 3 telas desmontables, puede sacar fácilmente los pendientes, lo que quiera de la caja de almacenamiento.
Color : A

Ofertas actualizadas:

Compactor Organizadores de joyería para pulseras y pendientes, Transparente, Fabricado en poliestireno, Tamaño 11 x 4 x 28.3 (cerrado) y 21.2 x 2 x 28.3 (abierto), RAN6042

TOP VENTAS nº 10

Compactor Organizadores de joyería para pulseras y pendientes, Transpa..

303 Opiniones

Características

Organizador vertical, tipo expositor, óptimo para guardar joyas como c olla es, pulseras y pendientes en el baño o en tu dormitorio
Diseño elegante y práctico: su material transparente te permite encontrar rápido lo que necesitas con un simple vistazo br /> Contenido: 1 x organizadores de Joyería para pulseras y pendientes, Transparente, Fabricado en poliestireno, tamaño: 11 x 4 x 28.3 cerrado y 21.2 x 2 x 28.3 abierto , RAN6042
Práctico: su forma de expositor vertical te permite tener un fácil acceso a las joyas
Solidez: fabricado en poliestireno transparente, lo que le otorga una gran resistencia y ligereza
Color : Transparente
Tamaño : 0
Altura : 11.14 Pulgadas
Longitud : 8.35 Pulgadas
Peso : 0.26 Libras
Anchura : 0.79 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.5/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)